Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como me he vuelto loco haciendo mil intentos de arreglar la cara (y cada vez iba a peor.... jajaja) pues al final he hecho caso de la mala de Evi y he vuelto a partir de cero xDDDDDDDD

 

El resultado es este,aviso que no he tocado la cara,es el modelo tal cual,lo demás sí que lo he modificado todo xDDD

 

 

laritaitaita.jpg

 

Bueno,pues nada,que me sigue saliendo cara de macho cada vez que le quiero poner una expresión más agresiva xDDDD así que no sé ya que hacer.... a mí me gustaba la cara de Irina :( (la de más arriba que sólo sale la cabeza) pero esa sólo la puedo usar en otro modelo que no me deja modificar apenas nada y no me queda la Lara que yo quiero xDDDDDDDD ¿por que? xDDD

 

¿Se podrá poner la cabeza de otro personaje sobre el cuerpo de esta?

 

continuacion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se podrá poner la cabeza de otro personaje sobre el cuerpo de esta?

 

 

Claro que si tana banana, puedes ponerle la cara de otro personaje a esta, para eso debes tener los dos cuerpos en la pose por defecto, para que puedas cuadrarlos bien, luego ocualtas to oel cuerpo de el personaje que quieres tomar la cabeza, y a la victoria que estas modificando puedes ocultarle la cara, pero ojo que sea solo la cara porque si le ocultas la cabeza estarias quitando la parte traser no más. me hago entender? Para ocultar cada cosa, necesitas irte a la oja de scene y vas cerrando los ojitos de la parte que quieres ocultar dandole click sobre el ojo, y listo. cualquier duda preguntame jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues probando con lo de cambiarle la cabeza y tal me ha salido esto xDDD no es una imágen de Nicobass pero está mejor que las anteriores xDDD aunque le tengo que dar un par de toques de realismo,como el pecho hacia la derecha xDD que la gravedad funciona así jajaja,aunque no sea mucho,un poco le tiene que colgar para el lado derecho.

 

 

nuevalara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues probando con lo de cambiarle la cabeza y tal me ha salido esto xDDD no es una imágen de Nicobass pero está mejor que las anteriores xDDD aunque le tengo que dar un par de toques de realismo,como el pecho hacia la derecha xDD que la gravedad funciona así jajaja,aunque no sea mucho,un poco le tiene que colgar para el lado derecho.

 

 

nuevalara.jpg

 

Tana banana aun no has aprendido a renderizar o estas esperando a terminarla para renderizarla? veo que solo tomas screenshots :P vamos dale toma un render con luces y todo ya veras como cambia un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno,al final me he decantado por este modelo y esta figura...le aumentaría un pelín más el pecho aunque en realidad me gusta así como está. Ya he conseguido corregirle casi del todo el tema de la iluminación,que me lleva volviendo loco desde mi último post porque quedaba muy claro y encima borroso.... pero ya di con el problema xDD

 

La pose me gusta esta,en teoría la voy a poner haciendo equilibrio sobre una barra o una rama o cualquier cosa... la ropa evidentemente no va a llevar esa,que además le estropea un poco la figura xDD y me falta ponerle los accesorios y todo. Lo que se va a quedar son el cuerpo,la cara,el pelo y el tono de piel,incluso la pose la modificaré un poco,al menos los brazos para darle algo más de movimiento.

 

De momento esto es lo que tengo,creo que es un avance comparado con lo que veo que he posteado xDDDDDDDDD

 

 

myhousemyblueplaneteart.jpg

 

Bueno,ya he arreglado alguna cosilla.... una postura un poco más acorde a lo que tenía en mente, una textura de piel muy chula (pertenece al morph Amy de Victoria 4.2) un bañador que le sienta mejor xDD y con colores tierra más propios de un TR.... y como el arnés y el equipo TResco que tengo (del morph de Stephanie, Irina Adventuress) no encajan de ninguna manera con este modelo (el Victoria 4.2) pues tendré que buscar por ahí cosas sueltas e ir poniéndolas pero para hacernos una idea de cómo quedaría el arnés (el cinto,fundas y pistola vaya) le he puesto un cinturón raro que tenía por ahí xDDD

 

Ahora fijándome... me ha vuelto a quedar una carita un poco TR Jolie.... me gusta ^^

 

Ah bueno,aclarar que esto último no es un render xDD es una captura porque en un renderizado con 9 capas de iluminación me ha tardado 21 minutos... y el efecto que he elegido ahora le pone casi 80 capas... así que quedará un par de horas buenas renderizando xDDDD y lo colgaré mañana o algo a ver si me queda bien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no consigo ponerle la iluminación justa,se me pasa de brillo pero más o menos esto es como vendría a ser el render final... con las pistolas,otro fondo.... y más TR xDDD

 

http://img261.imageshack.us/img261/9599/my...eplaneteart.jpg

 

Pero va bién encaminado Tana :) . La paciencia es la madre de la ciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara en la playa xDDD

Creo que la iluminación ya está más o menos controlada xDDD

Lo que menos me gusta es que al ver la imágen de cerca se ve toda llena de poros,arrugas y cosas... molarían si no fueran tan exagerados xDDDD

 

En fin,aquí les dejo la imágen de hoy xDDDD

 

http://img692.imageshack.us/img692/3998/my...planeteartt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,probando cositas he ido mejorando (o eso creo) a mi Lara.

Aquí con el LIGHT DOME "Cloudy" nublado.th.jpg

Aquí con el LIGHT DOME "Sunset" yacasi.th.jpg

Aquí con los dos mezclados jajaja muychula.th.jpg

 

Y finalmente pasé de esos rollos que tardaban mil horas en renderizar y he usados unos efectos de luz que me venían con un personaje que básicamente son iluminaciones sencillas a base de focos y que también se ponen automáticos pero por supuesto son configurables y este es el resultado final, sobre un render de TRKO que me encontré en google y no supe que era suyo hasta que vi la firma en la esquinita inferior derecha xDDD

 

http://img815.imageshack.us/img815/8231/pelazo.jpg

 

¿Sugerencias? aparte de trastear más con el pelo porque queda raaaaaro y ponerle ropa de Lara xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno,he vuelto a empezar otra Lara xDDD

 

De momento es la que más se parece a mi concepto de "Una auténtica Lara Croft" xDDD no se parece nada nada a las que hemos visto pero es como algún día me gustaría verla.

 

Sólo tengo hecha... la base,digamos. No he puesto postura y el pelo y la ropa son temporales,para hacerse una idea de cómo queda vestida xDDD

 

Ya me han comentado que la cintura es muy estrecha,que está muy musculada,mucha sombra de ojos.... pero bueno, ya lo iré arreglando.

 

De momento les presento mi futura creación xDDD

 

Mi (espero) definitiva Lara Croft!!

 

nuevalaradefinitiva.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD he hecho modificaciones y estoy renderizando a ver qué tal.... aunque me he olvidado de ponerle ropa jajaja. Lo del "bulto" ya me di cuenta que era por el tema de la musculatura jajaja.... al bajarle musculatura le ha bajado el... "bulto" xD y el empitonamiento.... pues creo que no se lo he tocado jajaja así que permanecerá xD

 

Cuando termine la subo.

 

Bueno,yo creo que el cuerpo ya está bastante bien,corregir alguna tontada y ya... ahora a ver si le encuentro pelo,ropa,accesorios y fondos decentes xDDDD

 

 

actuala.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...