Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Si, estoy deacuerdo con Cristina en que lo más seguro es que pusieron ese nombre ya que no es en sí el nuevo Tomb Raider.

No me termino de aclarar en una cosa y me imagino que muchos estareis aclarados... Entonces, ¿Eidos y Esquare Enix estan juntos? Yo pensé que Eidos se desizo de Tomb Raider vendiendoselo y no volviendo a aparecer su marca...

¿¿¿fadsfa.png???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termino de aclarar en una cosa y me imagino que muchos estareis aclarados... Entonces, ¿Eidos y Esquare Enix estan juntos? Yo pensé que Eidos se desizo de Tomb Raider vendiendoselo y no volviendo a aparecer su marca...

¿¿¿fadsfa.png???

Eidos sigue siendo sigue distribuyendo TR y seguira apareciendo su sello, solo que apoyado económicamente por Square con quien tendrá que repartir luego los beneficios que saquen de los nuevos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve hablando con... , y le pregunte sobre los dos juegos que desarrollan y especificamente sobre el guardian de la luz, y contesto esto:

 

Heya,

..but - the other game is Tomb Raider. They're giving the next TR the amount of time it needs to be developed, Lara Croft and the Guardian of Light is separate, new and different - and it'll knock your socks off too.

Stay tuned!

 

Basicamente confirma el desarollo de dos tomb raiders, y que el guardian de la luz es una distraccion para nosotros mientras desarrollan lo que realmente sera tomb raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb coincido con Cristina en q a lo mejor el juego este puede ser parecido al DVD interactivo que sacaron después de AOD; tb podria ser 1 contacto con el público para ver si las mejoras realizadas gustan o van gustando para así lanzar TR9 después de un sondeo de q gustó + y que -.

 

Con respecto a lo del título, ya lo habia comentado antes, es muy parecido al del Señor de los Anillos y no me gusta.

 

Si el juego lo llaman "Lara Croft..." espero q sea xq quieren q se diferencie cn la saga normal, xq sino no me gusta ese cambio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallen, pero (..editado..) te dice que no digas nada de "...(editado)... dijo"... te lo digo porque puedes meterte en un lío o que se enfade porque hayas publicado la información. Mejor llamale Mr. X y todos sabemos de quien hablas :P

 

 

Homer-Mr%20X[1].JPG

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD Ya esta... chan chan chan... quien sera mr X??? XDDD

En fin... Me parece mal que el juego salga solo en formato digital, porque hay gente que por mucho que queramos... no podemos conectar la consola en internet ni nada por el estilo y luego esta el impedimento de que te lo descargues y se pete la consola (como el error este colectivo que hubo...) y respecto al titulo... Creo que deberian poner tomb raider, y mantener esa linea tipica en la saga.. porque eso de Lara Croft y... es un poco indiana jones, y me da la impresion de que no pega con lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje lo de "and it'll knock your socks off too." es una expresión inglesa, una forma de decir que nos va a dejar alucinados, flipados,....vamos que nos va a encantar...(vamos, algo que no hemos escuchado ya antes XD)...habrá que ver para creer. Desde luego si Esquare mete mano en todo esto y nos saca unas cutscenes como las de los final fantasy, yo me quito el sombrero. (Pero que no nos traigan un TR RPG, eso NO!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Gracias por la aclaración Indiana.

El título no me parece mal, al fin y al cabo lo hacen así para no confundir a la gente y el nombre de el guardián de la luz pues será algo relacionado con lo que Lara tendrá que buscar o enfrentarse. Vaya lo que tenían guardado en secreto, esto lo harán para saciar tambien a los impacientes fans mientras siguen trabajando en TR9 y al paso se sacan un sueldecillo 8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D Suerte Rodrims te aviso que no lo menciones, Fall Angel. Solo falta que Rodrims edite tambien su post. :D

 

Ese dato ya era sabido, fue mencionado por Keir tanto en el forums de TR como en el de Eidos, es extraño que no quiera que menciones quien te dio la informacion :D

 

Este "LC y el guardian" será un aperitivo para los que les queda muy lejos el TR9 en 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve hablando con... , y le pregunte sobre los dos juegos que desarrollan y especificamente sobre el guardian de la luz, y contesto esto:

 

 

 

Basicamente confirma el desarollo de dos tomb raiders, y que el guardian de la luz es una distraccion para nosotros mientras desarrollan lo que realmente sera tomb raider 9.

 

Mísmamente lo que llevo pensando todo el día desde que salieron estas noticias :) :) :) . Darnos entretenimiento a final de este año, y el año que viene disfrutar de un bombazo de Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imaginais que resulte que luego es un juego en 2D estilo a los del movil con Lara dando saltos estilo Super Mario Bros?

 

¡Menuda tomadura de pelo! Ná, en serio no creo que nos hagan algo así, no? Ya se verá, por lo menos ya queda poco... ^_^ . Aunque luego algunos pocos como yo nos quedemos sin poderlo jugar :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...