Jump to content

Gears Of War: La Saga - Tema Oficial


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Desvelados los costes de desarrollo de Gears of War 2

 

 

gears_of_war_2-891515.jpg

12 millones de dólares fue el presupuesto para la creación del videojuego de Epic.

Aunque al final quede como mera curiosidad, cierto es que a mucha gente le gustaría saber el tiempo, el presupuesto y la cantidad de trabajadores inmersos en el desarrollo de una super producción, y Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, ha querido desvelar dicha información sobre Gears of War 2.

 

A cargo de la programación del juego estuvo un equipo de 15 programadores y 45 artistas, y llevó 2 años de desarrollo. Aunque el punto más importante es el concerniente al presupuesto, 12 millones de dólares que, viendo el carácter de superproducción, no parece una cifra especialmente elevada.

 

Gears of War 2 lleva vendidas más de 5 millones de unidades desde que fue puesto a la venta el pasado 7 de noviembre de 2008 en Xbox 360. Viendo el presupuesto de desarrollo, puede decirse que a Epic Games le ha salido redonda su propuesta.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No habrá Gears of War 3 a corto plazo

Epic Games valora desarrollarlo para la próxima generación de consola.

 

Durante el día de ayer en el TGS, Mike Capps, máximo responsable de Epic Games, arrojó algo de luz sobre una hipotética tercera entrega de la cruzada de Marcus Fenix contra los Locust, especificando que habrá que esperar un tiempo antes de poder disfrutarla.

 

"Si hubiera un próximo Gears of War, sería para la próxima generación de consolas, cuando quiera que ésta sea. Si alguien lo sabe, ¡por favor que me lo diga! Creo que será dentro de cuatro o cinco años" – Especula Capps.

 

Sin embargo, poco tiempo después Mike reculaba y aclaraba que en el caso de que hubiera un próximo Gears of War y fuera lanzado en cuatro o cinco años, sería para las consolas actuales.

 

Eso sí, si el título se concibe para correr con el Unreal Engine 4, tecnología en la que el equipo lleva trabajando los último siete años, serán entonces las consolas de la próxima generación las que lo recibirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Gears of War 3 podría llegar en abril de 2011

Una fuente de una editora estadounidense apunta a esa fecha de lanzamiento.

 

Epic Games aclaró ayer que no lanzarán ningún juego nuevo este 2010. Por tanto, los fans de Gear of War tendrán que esperar como mínimo hasta el próximo año para recibir la tercera entrega. Una fuente de confianza de una editora estadounidense ha perfilado a Edge aún más la fecha de lanzamiento del juego: abril de 2011. La misma fuente apunta a un tráiler de presentación que se distribuirá el mes que viene y a la presencia de Gears of War 3 en el E3 de este año.

 

gears_of_war_2.jpg

La fuente en cuestión se ha atrevido hasta a justificar que el juego no salga en noviembre, como habían hecho las entregas anteriores: "Microsoft quiere evitar un choque con Halo: Reach y quiere que las navidades sean para Natal. Por eso no veremos Gears of War 3 hasta el próximo año, pero esperad una importante campaña de marketing previa al lanzamiento."

 

Fuente

 

¡Vuelve Mister Fenix! risa.gif

Que tiemble la Reina de los Locust. A esperar al E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Primeros rumores de Gears of War 3:

-Se pasa de las texturas marrones y grises a texturas verdes y azules. Es decir, a niveles selváticos y submarinos. (Entonces puede que las imágenes que subí en su día sean ciertas)

-Habrá Locust con tentáculos que te sacan de las coberturas.

-Marcus y su equipo contará con explosivos para desplazarnos por debajo del suelo y atacar por sorpresa a los Locust.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11055...-fuerte-cambio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se filtran a la red los primeros detalles sobre Gears of War 3

Trajes blindados, explosivos, nueva cobertura, misiones submarinas. En Abril de 2011

 

La revista británica sobre videojuegos Edge recoge, en su último número, detalles sobre el próximo Gears of War 3. A falta de la confirmación sobre la veracidad de estos datos por parte de Epic Games, se espera que Cliff Bleszinski, director de diseño, anuncie el título durante el famoso Late Night Show de Jimmy Fallon el próximo lunes.

 

Según parece, aparecerán nuevos enemigos Locust con tentáculos que nos alcanzarán incluso si estamos en posición de cobertura. Para los miembros del Escuadrón Delta tendremos a nuestra disposición explosivos que pueden desplazarse bajo tierra hasta posiciones enemigas. Asimismo, los soldados Delta disfrutarán de nuevos trajes blindados, tanto para atacar como para protegerse, para dar así más variedad al sistema de cobertura de los dos primeros Gears of War. Además, el juego llegará en abril de 2011, no en navidades como se tenía previsto en un principio. Esto ha sido confirmado por error, por una imagen del dashboard de Xbox Live, que mostró hoy durante unos minutos, la fecha de salida de GOW 3.

 

500x_gears3pe.jpg

Mientras que las dos primeras entregas compartían una ambientación similar tanto en localizaciones como en tonalidades, esta tercera parte tendrá lugar durante el verano, mostrando una paleta de colores mucho más viva; las fases bajo el agua también serán toda una novedad. La demo del Unreal Engine 3 mostrada en la GDC del pasado marzo mostraba entornos de selvas con profunda vegetación, lo que hace pensar en una posible utilización para este nuevo capítulo. Esperamos nuevos datos en los próximos días, permaneced atentos.

 

Fuente

 

¿Niveles submarinos y selvas con abundante vegetación? ¿Locust que te sacan de las coberturas? SOLD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que hay que esperar un año,primero se habia dicho que la entrega seria para noviembre del 2010.Yo soy fanatico de este juego,he jugado el GoW 1 y 2 mas de 4 veces y en todas las dificultades en Xbox 360.

 

Tengo tambien el GoW para Pc,los graficos son mejores por supuesto pero 11 gigas es demasiado..estuve mirando el editor el cual es muy completo y complejo.

Soy miembro tambien del foro GoW en el cual se pueden encontrar nuevos mapas creados por otros usuarios y son estupendos...

 

http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=331

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que hay que esperar un año,primero se habia dicho que la entrega seria para noviembre del 2010.Yo soy fanatico de este juego,he jugado el GoW 1 y 2 mas de 4 veces y en todas las dificultades en Xbox 360.

 

Tengo tambien el GoW para Pc,los graficos son mejores por supuesto pero 11 gigas es demasiado..estuve mirando el editor el cual es muy completo y complejo.

Soy miembro tambien del foro GoW en el cual se pueden encontrar nuevos mapas creados por otros usuarios y son estupendos...

 

http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=331

 

Vaya pues habra que conectarnos uno de stos dias en xbox live y jugar una cuantas oleadas.

 

y si es mucho tiempo el que hay que esperar para la salida, lastima que tall ya no estara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo sólo le pido a esta tercera parte, que es dificil, que sea tan buena como la entrega pionera. Que tenga esa 'cosa' que tiene el primer GeOW, que lo estoy rejugando a ratos asi zonas al azar, y es de lo mejor que ha pasado por mis manos desde que me puse con estos de los videojuegos. La segunda parte tambien es buenisima, pero si tengo que elegir mientras me apuntan con una pistola con motosierra en la cabeza, me decanto más por el 1º.

 

 

 

Nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3

Desde un magazine ruso. Historia, tentáculos Lambent, mechas Silver Back, lanzagranadas.

 

Parece ser que la expresión "calentando motores de cara al E3" está siendo tomada muy en serio últimamente por algunas de las compañías más importantes del software de entretenimiento, entre ellas, Microsoft.

 

Con Halo: Reach en su fase final de programación y testeo, hoy le toca el turno a la otra saga estrella de la compañia fundada por Bill Gates, Gears of War, la cual se muestra en detalle a través de las páginas de una revista rusa, cuyos escaneos se han propagado por toda la red.

 

Un año y medio después de la caída de Jacinto, la humanidad se ha separado en tribus para pelear por su supervivencia. Marcus y Dom han encontrado refugio en una isla artificial llamada Raven's Nest, lugar en el que da comienzo el juego. El líder del desaparecido COG, Prescott, aparece en este lugar para informar que el padre de Marcus aún se encuentra vivo y que posee la clave para salvar a Sera. Los Locust pasan a un segundo plano (de momento) en esta entrega, cediendo el protagonismo enemigo a los Lambent, mutaciones con tentáculos capaces de pelearse con 2 ó 3 gears al mismo tiempo, y que explotarán cuando su salud esté baja. Asimismo, serán capaces de atacarnos con sus tentáculos aunque estemos a cubierto.

 

Otros detalles aducen a la introducción de más personajes femeninos, comenzando por Anya, conocida ya de la saga, que está vez desempeñará un papel más activo peleando a nuestro lado. La dificultad será menor, ya que, según Epic, un 60% de los jugadores totales de Gears of Wars 2 no pudieron terminarlo.

 

Un nuevo modelo de lanzagranadas junto a una escopeta de dos cañones y el lancer de las guerras Péndulo son algunas de las nuevas armas de las que haremos buen uso, junto a los nuevos transportes armados (mechas), denominados Silver Back, y armados con una ametralladora de munición infinita y un lanzagranadas.

 

Fijado para el 8 de abril de 2011, Gears of War 3 concluirá la saga de Marcus Phoenix, tal y como declaró Cliff Bleszinski, su creador. Aunque es más que probable que Gears of War continúe más allá de una trilogía, el director creativo de Epic deja claro que no sabe "que pasará en el futuro, pero sí que me gustaría hacer algo diferente"

 

1344569.jpg

El enlace directo a los scans: http://www.allgamesbeta.info/2010/05/gears-of-war-3.html

 

Le tengo muchas esperanzas puestas a este juego, espero que Epic Games vuelva a conseguir que me cueste la misma vida soltar el mando de la 360 una vez que me ponga a jugar.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....e76&pic=GEN

 

CliffyB: "No os fiéis de las filtraciones de Gears of War 3"

El creativo asegura que los datos de la publicación rusa se han malinterpretado.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Ayer aparecían por la red varios esceneados de una publicación rusa en la que se revelaba mucha información relacionada con Gears of Wars 3, la tercera entrega de la saga creada por Epic Games y que llegará a las tiendas el próximo año. Entre esa información podrían leerse muchos datos sobre el argumento, equipo, armas e incluso vehículos. Dejando de lado que el material gráfico es real, la información filtrada podría no serlo. Al menos, no toda.

 

Cliff Bleszinski, responsable de la franquicia, se ha visto forzado a transmitir un mensaje a través de su twitter en el que advierte a los jugadores, "por favor, no creáis la información traducida malamente de los scans. Hay una gran cantidad de datos falsos ahí."

 

Entre la información liberada, se hablaba de que el mundo de Gears of War 3 había llegado casi a la extinción del ser humano. Los pocos que quedaban habían creado tribus y luchaban por la supervivencia; Marcus y Dom habían encontrado refugio en una nave voladora conocida como Raven's Nest. Bleszinski volvió a dejar un mensaje para dejarlo claro: "Gears 3 no es nada como Waterworld, amigos, lo estáis malinterpretando. Raven's Nest es sólo un nivel."

 

Se espera que Gears of Wars 3 tenga una presentación extensa el próximo E3. Hasta entonces, podéis consultar toda la información disponible del juego haciendo click aquí.

 

Gears of War 3 (Xbox 360)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Juegazo que se nos viene encima. Yo no puedo esperar hasta Abril del año que viene, a saber donde estoy para entonces. ¿Porque me hacen esto? No me lo pueden anunciar un años antes, yo ya estoy que me muerdo las uñas.

 

vfhuvm.jpg

r9hk4x.jpg

1zvpegm.jpg

dbgqx.jpg

6jczdh.jpg

24pxvrc.jpg

2v9d62r.jpg

4627830546_d39dfe2dd8_o.jpg

4627225211_ae996759cd_o.jpg

4627829894_3e97839f8e_o.jpg

4627829810_23ff025823_o.jpg

4627830178_9555dac457_o.jpg

4627829726_9350c6470d_o.jpg

4627223621_28f1c05bc2_o.jpg

4627223855_cd234f16dc_o.jpg

4627829164_0efa50201b_o.jpg

4627829518_f6788966f1_o.jpg

4627830418_048c9d1089_o.jpg

4627830344_1c7aeb17ca_o.jpg

4627224555_e2c92f6720_o.jpg

4627830634_63fef848c9_o.jpg

 

Que ganitas, que ganitas. La que le voy a dar a los Locust, no teneis ni idea de las ganas que les tengo risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...