Jump to content

Empiezo Underworld


Laravi

Publicaciones recomendadas

A ver, ¿el secreto esta alto, al costado de la cascada? Si no me equivoco, debes ir por las escaleras del templo (el que tiene la cara de una persona ¿no?), pero no entres. Ve a la derecha y salta a la barra. Cruza el camino y dejate caer por la rampa. Después salta a las otras dos barras y llegas al secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas a escribir un mensaje dale en vez de a Respuesta Rapida le das a Responder, alli justo debajo de donde escribes puedes darle al boton Examinar, elegir el archivo de la captura y darle a cargar, asi te saldra la captura con el mensaje que quieras :)

 

Jorge, ella tiene el secreto, lo que quiere hacer es volver al templo jej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas a escribir un mensaje dale en vez de a Respuesta Rapida le das a Responder, alli justo debajo de donde escribes puedes darle al boton Examinar, elegir el archivo de la captura y darle a cargar, asi te saldra la captura con el mensaje que quieras :)

 

Jorge, ella tiene el secreto, lo que quiere hacer es volver al templo jej ;)

no, no quiero volver al templo, quiero despues de coger el secreto, pasar a la parte que hay enfrente de la zona del templo a travesando las columnas. voy a intentar poner la captura. si lo consigo, luego pondre otra pa que os situeis mejor. la primera es una vista del sitio al que quiero ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia jeje justo al patio de la entrada al Templo.

 

pues estoy intentando ponerla y no se que es lo que hago mal, selecciono el archivo pero meto la pata en algo, porque me dice al darle a cargar que no he seleccionado archivo. conmigo hay que tener mas paciencia que el santo job.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento dar tanto la lata, pero no me sale. cuando le doy a browse y se abre la ventana pa elegir el archivo, la captura no aparece en el escritorio que es donde la tengo. abajo en uno de los dos recuadros aparecen JPEG y otras letras. entonces no se como seleccionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, tu imagen se me abre a través del Microsoft Word.

 

si Jose, esque no tengo el paint y la pegué en el word. da igual, no?

 

Bueno Jose y Filip, yo no tengo ni idea y no se que es JPG ni JPEG. la cuestion es que lo he hecho como he podido pa que podais ver donde estoy y decirme como llegar. Os situais o necesitais que ponga otra captura desde otro ángulo?. Asi practico pa ser menos burrilla. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, no te compliques la vida, si quieres hacer una captura has lo siguiente:

 

cuando estes jugando, en el lugar que desees pulsa la tecla "Impr Pant Pet Sis"

minimizas el juego

abres Paint (inicio -> programas -> accesorios -> Paint)

una vez abierto el paint te vas a Edicion -> Pegar

ahi tendras tu imagen.

luego la guardas.

 

simple :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te encuentras ahi, tienes que venir al lado que se ve de frente en la foto y saltar hacia la barra que se encuentra a la derecha.

 

¿No tienes Paint? Viene con cualquier PC hasta donde se o_O

 

vamos por partes, a la esplanada de enfrente es a donde pretendo ir, como dices, pero no puedo llegar a esa barra de la derecha. desde el bordillo del pilar (justo del que sale la barra) no puedo saltar a ella ya que no se puede bordear dicho pilar. entonces salto al bordillo justo a la derecha de dicha barra (en el edificio), y desde ese bordillo no salta lara hacia atras porque esta colgada y no puede subir. o sea que la dificultad la tengo en llegar a esa dichosa barra. has visto bien la captura? . y aunque ya se que es raro mi pc no venia con paint. pongo otra captura o no hace falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...