Jump to content

Nuevas fotos de Karima!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¿Quieres decir que está para relamerse, o quisistes decir realmente?

 

No se que habrá querido decir, pero yo digo las dos cosas....

 

 

muy buenas las fotos, pero en algunas se nota que le hicieron fotoshop

 

A Angelina también se lo hacen y a todas las modelos xD

 

 

La verdad muy pero muy bonita, será que no me gustaba verla de Lara Croft, pero ahora que la veo en estas fotos me doy cuenta que es una mujer preciosa, aunque concuerdo en que está mas delgada :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos, pero en algunas se nota que le hicieron fotoshop

Eso no tiene nada de malo, casi todas las fotos las arregran, editan y les agregan brillo o sombras. ;)

 

La verdad muy pero muy bonita, será que no me gustaba verla de Lara Croft, pero ahora que la veo en estas fotos me doy cuenta que es una mujer preciosa, aunque concuerdo en que está mas delgada :drooler:

Si eso es cierto en esta fotos se nota mas delgada, pero sigue siendo hermosisima.

1238992935.jpg

1238992936.jpg

1238992935-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
¿y quien es ese hombre? Su novio?

Esta muy guapa ^_^

 

Rodri

El hombre quien la acompa~a se llama George Lamb es presentador británico de radio, presentador y productor de televisión. no se si sea su novio, parece q si ambos estan muy pegaditos y se ven como agarrados de mano,no?

George Lamb (born 20th December 1979, Dundee, Scotland) is a British radio presenter, television presenter and producer.

 

Lamb, with Marc Hughes, hosts the BBC 6 Music mid-morning radio show. On 12 May 2008 the show won the Sony DAB 'Rising Star' Award at the Sony Radio Academy Awards[1].

 

His 6 Music show mixes banter, interviews and listener-led discussions with an eclectic mix of music, much of which is 'Old Skool' dance, hip hop and northern soul.

 

Edit- parece q se trata de una premiere de una pelicula.

"Righteous Kill" UK Premiere - Arrivals(George Lamb)

Righteous%20Kill%20UK%20Premiere%20Arrivals%20XIi5YVO_hbxl.jpg

 

TV presenter George Lamb ® and guest arrive attends the UK Premiere of "Righteous Kill" held at the Empire Cinema in Leicester Square on September 14, 2008 in London, England. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images) *** Local Caption *** George Lamb (Photo by Dan Kitwood/Getty Images Europe)

 

 

Righteous%20Kill%20London%20Premiere%202%20Jwdmtnw2ot7l.jpg

50 Cent with Robert De Niro and Al Pacino on the red carpet for the UK premiere of 'Righteous Kill' which was held in Leicester Square, London, UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parecen novios... van cogidos de la mano. mmmm Karima habrá pensado en quien arrimarse para triunfar... ejem... jajaja broma... Ese hombre me recuerda un poco a una versión mala de Johnny Deep.

 

 

Igual es fan de Tomb Raider, y al ver a Karima dijo

"Eyyy acercate que nos hacemos una foto"

 

(es mejor pensar eso -_-` )

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...