Jump to content

Nuevas fotos de Karima!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Si vais a tirar a Karima a la basura, me avisais.

 

Una mujer guapa, puede salir fea en alguna foto, mientras que una mujer fea, sale fea en casi todas las fotos. Esa es la diferencia.

 

Para m no hace diferencia si es guapa o fea (miento, en algunos casos si hacen, pero es raridad xD), lo que si me importa es en que "nivel" su belleza está, digo, si está mas para de una jovencita, o de una chica madura, o de una mujer madura. Me parece muy feo decirle a alguien simplesmente que es "feo"....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a tirar a Karima a la basura, me avisais.

 

Una mujer guapa, puede salir fea en alguna foto, mientras que una mujer fea, sale fea en casi todas las fotos. Esa es la diferencia.

yo en ningun momento dije q era fea, solo me referia q no esta tan bonita como antes, se ve mas delgada al estar en el modelaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hombre, siento desilusionaros... pero esa NO es una fotografía, sino un dibujo/art realizado por un fan de Karima, por eso ella lo ha puesto como imagen de perfil. Y a eso mismo se debe ese efecto del photoshop, pues es un dibujo realizado y pintado con photoshop. Lo que sí debe ser cierto es que está basado en una fotografía existente de ella, pues mayormente los dibujos se realizan así para lograr que los rasgos sean lo más fieles a la persona.

En el cabello se notan perfectamente el efecto de los brushes (pinceles) del photoshop cuando se bosquejan y luego se pintan las hebras del cabello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siento desilusionaros... pero esa NO es una fotografía, sino un dibujo/art realizado por un fan de Karima, por eso ella lo ha puesto como imagen de perfil. Y a eso mismo se debe ese efecto del photoshop, pues es un dibujo realizado y pintado con photoshop. Lo que sí debe ser cierto es que está basado en una fotografía existente de ella, pues mayormente los dibujos se realizan así para lograr que los rasgos sean lo más fieles a la persona.

En el cabello se notan perfectamente el efecto de los brushes (pinceles) del photoshop cuando se bosquejan y luego se pintan las hebras del cabello.

Exacto.

 

Está muy facil notar que tanto su cabello como su gorro azul tiene trazos de pincel. Si se fijan con mucha calma en la region de su boca y dientes se dan cuenta que realmente es una pintura, nada mas, pero MUY bien hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

o_O ¿Pero que ha hecho esta pobre mujer? Que manera de destrozarse, con lo sexy que era.

 

Karima... que horror. :--(

 

Aqui un antiguo recuerdo de cuando estaba saludable y sensual.

 

karima_adebibe3%5B1%5D.jpg

 

PD: Esta última es la que tiene de perfil en su facebook oficial.

post-1197-047605800 1307217004_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la sigo viendo muy guapa.

Vale que esté más delgada pero sigue teniendo un cuerpazo. Esta muy bien la verdad.

 

De todos modos, cuando hacía de Lara tenía relleno en el pecho y las cartucheras le hacían parecer que tenía más caderas... quizás simplemente eso hacía que se viera más voluminosa.

 

A mi no me parece tan delgada como para alarmarse, esta estupenda y tiene cuerpo de modelo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuerpazo? A mi me da grima, y esta excesivamente delgada a mi gusto.

 

Hemos visto muchisimas fotos de ella sin cartucheras en las fotos y no influian tanto, estaba mas lustrosa y mucho mas sensual. Ahora esta delgada y a mi gusto ha perdido muchisimo. Si un saco de huesos y demacración es un "cuerpazo" que baje dios y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...