Jump to content

Nuevas fotos de Karima!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Si sabía que estaría presente en esta película de Sherlock, pero no pensé que sería sólo en esa escena :S ¿¿no hay más apariciones de ella en la peli?? Jod.er, a veces pienso que tiene un pésimo manager, su imagen como actriz después de ser modelo de Lara no ha despegado como ella quisiera, apenas y ha tenido apariciones en películas. Hasta Alison Carroll ha tenido más papeles, con lo hermosa y simpática que es Karima :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karima Adebibe esta estudiando ahora en Nueva York en el Actors Studio. Quizás en el futuro veamos algo más de ella. De todos modos, el mundo de la actuación y de los modelos es muy competitivo.

 

Sí, lo había esuchado en una entrevista que dio en Marruecos (creo que era allí). Lo que me parece injusto es que ella que fue a mi parecer la mejor modelo de TR (junto con Lara Weller), no consiga tantos papeles como Alison Carroll :/ Algo pasa con ese medio, o con su manager, no lo sé. De que es un medio competitivo pues... es cierto, pero para todos, de ahí que no entienda por qué a una le llueven papeles y ofertas (así sean en producciones de clase B o C) pero a Karima apenas la veo. Ojalá y le den un papel con mayor participación, porque ella además de hermosa, es súper carismática y simpaticona, contando que además estudia actuación, dudo que le falte talento, tienen que aprovecharla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que hay que moverse mucho. Creo que Alison Carroll es una chica que se mueve mucho, insiste y se le nota que tiene muchas ganas de triunfar, tiene su facebook y twitter donde pone noticias sobre su vida, que prácticamente a diario va a castings, viaja a otros países para hacer proyectos, tiene su web oficial... vamos que se lo ha montado bien para darse a conocer.

En cambio Karima no tiene nada de esto, no tiene web oficial, dudo que el facebook que existe sea realmente el suyo, sospecho bastante que no, por no hablar de twitter. No se da a conocer tanto como Alison.

 

Para salir de extra en películas tampoco necesitas un manager, yo mismo salgo en algunas películas y anuncios de televisión y todo ha sido porque yo me moví (lo hacía cuando quería ganarme un dinerillo extra). Vamos, que salir de extra tampoco tiene tanto mérito...

 

Igual Karima esta esperando a acabar sus estudios para centrarse luego en su carrera profesional... no sé. De cualquier modo ella lo merece, pero necesitaría estar un poco más organizada y alguien que le llevara su imagen pública.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que hay que moverse mucho. Creo que Alison Carroll es una chica que se mueve mucho, insiste y se le nota que tiene muchas ganas de triunfar, tiene su facebook y twitter donde pone noticias sobre su vida, que prácticamente a diario va a castings, viaja a otros países para hacer proyectos, tiene su web oficial... vamos que se lo ha montado bien para darse a conocer.

En cambio Karima no tiene nada de esto, no tiene web oficial, dudo que el facebook que existe sea realmente el suyo, sospecho bastante que no, por no hablar de twitter. No se da a conocer tanto como Alison.

 

Para salir de extra en películas tampoco necesitas un manager, yo mismo salgo en algunas películas y anuncios de televisión y todo ha sido porque yo me moví (lo hacía cuando quería ganarme un dinerillo extra). Vamos, que salir de extra tampoco tiene tanto mérito...

 

Igual Karima esta esperando a acabar sus estudios para centrarse luego en su carrera profesional... no sé. De cualquier modo ella lo merece, pero necesitaría estar un poco más organizada y alguien que le llevara su imagen pública.

 

Rodri

 

MUY de acuerdo con todo lo que dijiste Rodri!! si es que seguramente es por eso, o quizás no le guste tanto estar en el ojo público, depende de cada persona :/... pero es que es la única manera de hacerse conocer, como hace Alison. Por cierto, me has dejado picada con lo de anuncios y películas en los que has aparecido *w* tienes que enseñarnos algo de eso luego :3

 

Encontré esta web de Karima, dudo que sea oficial, pero tiene fotografías y un video muy interesante de un anuncio que no había visto nunca. Lo pongo aquí Enlace

 

http://www.youtube.com/watch?v=504-2EH1ayY

 

Qué bellísima voz, hasta se me hace parecida a la de Keelly Hawes, siempre quise que Karima fue la actriz de voz de Lara *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO: no es una web oficial xD, es de un fan de ella, que dice no tener contacto personal con Karima :( lástima, se acercaba bastante.

 

Creería que es lo que más se acerca a una web "oficial" :/ pero no estoy segura de que lo sea, puede ser que sí.

 

http://effyeahkarima...ibe.tumblr.com/

 

tumblr_m2v5xjfcOu1qfbgp0o1_1280.png

 

tumblr_m2v5xjfcOu1qfbgp0o3_1280.png

 

tumblr_m2v5n1VXci1qfbgp0o5_1280.png

 

tumblr_m2v4x92TSo1qfbgp0o1_1280.png

 

tumblr_m2v4hak0Ab1qfbgp0o1_1280.png

 

tumblr_m2v4hak0Ab1qfbgp0o5_1280.png

 

tumblr_m2v4hak0Ab1qfbgp0o7_1280.png

 

tumblr_m2v482TWLu1qfbgp0o5_1280.png

 

tumblr_m2v482TWLu1qfbgp0o4_1280.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mona esta Karima, aunque ese pelo raro no le favorece mucho.

 

Eyyy encontré uno de los anuncio donde salgo. Es de Renfe (los españoles lo conocerán, es la Red Nacional de Trenes Españoles)

 

 

Aquí pongo una captura de mi XD:

 

renfem.jpg

 

Y bueno, de películas salgo en producciones españolas como: Salir Pitando, Lola Flores, El Árbol...

Y en plan películas internacionales en "Los Fantasmas de Goya" (con Natalie Portman y Javier Bardém)

Hispania...

 

.. tonterías, tampoco os creáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy me ENCANTA!!!!! XDD si te diré que me emocioné al verte en la pic que marcaste jajaja estabas hasta sonriendo y todo xD. Qué BUENÍSIMO, orgullo de TRFANS!! *O* eso es grande tio, nada de tonterías, si hasta en pelis internaciones con Natalie Portman O-O y Javier Barde OwO de verdad que me has sorprendido, tienes que hacerte de un perfil en IMDB! :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

xDDD OMG! pues bueno, no sé si lo leí aquí en el foro o en dónde... pero una vez leí que un usuario le preguntó a Karima (la verdadera oye) a través de un correo, si ese facebook era el de ella.. y según le respondió algo como esto: "No, I don't know who is she, she is copying me", no sé si fuiste tú Rodri el que le preguntó xDD

---------------------------------------------------------------------------

 

DETRÁS DE ESCENAS

 

En este video del detrás de escenas de la película Frontier Blues, Karima aparece en el min 0:52, también en el 1:15.

 

Una foto que nunca ví : karima32134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...