Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Eeeehhhmmmm... pues vale. En el juego a mi me hubiese gustado haberme quedado suspendida en el aire con uno de los rusos piojosos xD

 

Sobre el anuncio en si, no entiendo la frase del final así que no se qué conexión tienen la primera parte con la segunda :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

¡Hola a todos!

 

Me parece que por otras secciones del foro ya se ha puesto el enlace, pero por si a alguno se le ha escapado, lo posteo aquí, que es su sitio oficial: la mejor versión de Lara Croft que veréis, interpretada por el gran Miki Nadal en el programa "Me resbala". XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que Miki en un especial de "ahora caigo" le preguntaron cual era el famoso peinado de Lara Croft y no supo que responder... era para matarlo jajaja por eso al principio del vídeo Arturo le dice que si recuerda lo de la trenza de Lara Croft xDDD

 

Y bueno la entada en moto y luego la canción del TRAOD insuperable jajajaja y el T-REX también, sin duda el que preparo todo sabe bastante de TR y eso se agradece jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Sí, recuerdo lo de la edición especial de "Ahora Caigo"! Además, el guiño de que le preguntaran al inicio del sketch me pareció un buen detalle, tanto para los seguidores de ambos programas como para los de la franquicia.

 

Como tú dices, se nota que algo saben del mundillo de TR, ¡me pareció todo un homenaje! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hoy se ha disparado la alarma referente a una posible aparición de nuestra Lara en la saga Kingdom Hearts, concretamente en la entrega 2.8 que llegará en enero.

 

http://atomix.vg/2016/11/18/sera-dicen-que-lara-croft-podria-aparecer-en-kingdom-hearts-hd-2-8/

 

Como saben, Kingdom Hearts es una mítica saga de Square Enix, caracterizada por ser un crossover entre Disney y Final Fantasy en un mundo con historia propia con llaves espada.

 

El rumor ha surgido debido a que en el sitio oficial de KH 2.8 ha aparecido el logotipo del 20 Aniversario de la saga TR, sin saber si se trata de un error, o en efecto veremos a Lara en el juego, ya sea como un cameo, traje, armas, algún bonus de reserva...

 

KH28_TOMB-768x679.jpg

 

En fin, ¡Muy curioso todo! Como fan de KH y TR me entusiasma mucho esto jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy se ha disparado la alarma referente a una posible aparición de nuestra Lara en la saga Kingdom Hearts, concretamente en la entrega 2.8 que llegará en enero.

 

http://atomix.vg/2016/11/18/sera-dicen-que-lara-croft-podria-aparecer-en-kingdom-hearts-hd-2-8/

 

Como saben, Kingdom Hearts es una mítica saga de Square Enix, caracterizada por ser un crossover entre Disney y Final Fantasy en un mundo con historia propia con llaves espada.

 

El rumor ha surgido debido a que en el sitio oficial de KH 2.8 ha aparecido el logotipo del 20 Aniversario de la saga TR, sin saber si se trata de un error, o en efecto veremos a Lara en el juego, ya sea como un cameo, traje, armas, algún bonus de reserva...

 

KH28_TOMB-768x679.jpg

 

En fin, ¡Muy curioso todo! Como fan de KH y TR me entusiasma mucho esto jaja!

 

¡Si esto es cierto alucinaría en colores! Sería curioso ver a una Lara dentro de ese juego la verdad, soy un gran seguidor de KH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sería el primer crossover que participa en los videojuegos! Ya era hora! Tenía ganas de verla en algo así. Muchos personajes ya han dado el paso, como Kratos en Mortal Kombat o Ezio en Soul Calibur.

 

Ya veremos, espero que en el caso de que salga, la recreen bastante bien y justifiquen su presencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Lara sale por un instante en la nueva película de Spielberg. ¿Seréis capaces de encontrarla a la primera?. Se necesitan sentidos arácnidos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,

si no es Lara, se le parece.

 

 

Ready Player One se llama la peli. Por lo que cuenta va a ser una peli que homenajeara a los videojuegos. Va a ser interesante. Y menudo detalle nos han puesto, cosa que no se ve mucho.

 

Edito para comentar que viendo el trailer aparecen más personajes conocidos. De momento, he llegado a ver a Harley Quinn y a Freddy Krueger (version Mortal Kombat). Si os fijáis un poco, aparecen.

 

Esta película ya me ha picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Lara sale por un instante en la nueva película de Spielberg. ¿Seréis capaces de encontrarla a la primera?. Se necesitan sentidos arácnidos.

 

 

 

Lara sale en otra ecena al lado de Tracy la de Overwatch y Chun-Li de SF en el nuevo trailer.

 

https://www.chip.pl/2017/12/lara-croft-tracer-zolwie-ninja-nowym-filmie-spielberga/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...