Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

Si, a mi tambien me paso. Sospeche por el peinado y los labios anchos. Si tre fijas en los colores de la ropa de la mujer... Pantalones azules y camiseta marron, si fuese viceversa seria mas descarado xD, y pensareis que puede ser una simple coincidencia o que son paranoias mias, pero... ¿Sabes como se llama la chica? Sara Soft. xD. Mas claro agua.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio de llama Sara Soft?

jajajajaja me estan dando ganas de verla en el cine XD

 

EDITO:

No se llama Sara Soft se llama Sara Lavrof, pero si, claramente inspirado de Lara Croft. Demasiadas coincidencias

 

sara_TL5IMA20120720_0296_5.jpg

 

Sara Lavrof es la hija de un reputado arqueólogo y ha seguido los pasos de su padre. A pesar de haber sido siempre un ratón de biblioteca, es también una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Pero, mientras que yo soy sólo un amateur aficionado a la arqueología, ella es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación y todo lo que le rodea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Lara rubia :P Por un momento pensé que la película ya tenía sus años... hasta que escuché en el trailer la canción de One Direction... ya la tenían que cagar jajaja. Claramente es ella, no solo por el nombre... sino miren sus ojos, la nariz y sus labios. Además de sus gustos... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias a Rodrims y a Juca por los videos.

Nunca ví ese capítulo de compañeros, que curioso, me gusta y un detalle utilizar la banda sonora del TR4.

 

El video que posteó Rodrims es espetacular. Me encantó, muestra la antigua Lara, la que no se andaba con rodeos y segura de sí misma. Lo que más me gustó es que le robó a Drake el artefacto :rofl:, así me gusta Lara tu eres la mejor :wub: :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nathan Drake en el juego es así de patoso, graciosillo y simplón? Porque en el vídeo lo vi extremadamente repelente y tontorrón. Para que después nos digan que la antigua Lara no tenía personalidad... Al lado de semejante paquete, se ve a las claras que Lara tenía un par de ovarios y conseguía lo que quería sin tanta fanfarria ni chascarrillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nathan Drake en el juego es así de patoso, graciosillo y simplón? Porque en el vídeo lo vi extremadamente repelente y tontorrón. Para que después nos digan que la antigua Lara no tenía personalidad... Al lado de semejante paquete, se ve a las claras que Lara tenía un par de ovarios y conseguía lo que quería sin tanta fanfarria ni chascarrillos.

 

Es que es lo que venden en esta generación, ese tipo de personalidad. Parece que los jugadores se sienten más identificados, lo cual habla muy mal de los neo-gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personaje de Drake, en el videojuego, es un cliché, es bastante genérico, el típico prota de una peli de aventuras, pero cumple y es carismático, más que nada porque es genérico en películas, pero no tanto en los videojuegos. Y a mi, en su contexto, que es un juego lleno de tópicos y clichés, pues me parece el personaje ideal. Porque creo que cada personaje hay que verlo en su contexto, en su entorno, ya que ha sido creado junto a este. Mezclarlo con Lara sigue pareciéndome desacertado, porque son conceptos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...