Jump to content

Recogida de firmas para Kurtis en TR7 u otras entregas


I love Kurtis

  

17 miembros han votado

  1. 1.

    • Si
      44
    • No
      12


Publicaciones recomendadas

lo cierto esk este tema no tiene muxo exito, sera por el sitio en el que lo habeis colocado, esk aki no entra ni diossss
Entre o no entre gente, este es su sitio. Ese no es motivo para colocarlo en un foro que no le corresponda.

 

Respecto a las firmas... la verdad es que no es un método muy válido, pero supongo que algo aportará a los de Crystal :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico mi voto: he votado Sí pero es un si pero no. Desde luego en el TR7 no tiene nada que hacer, de modo que no quiero que salga, ya que sabemos que no es continuación del AoD. Yo creo que Kurtis es un personaje muy elaborado y se le puede sacar mucho argumento, pero siempre dentro del AoD (dentro de la trilogía). Él tiene su propia vida, así que no la veo como compañera en algo que no esté relacionado con los Nephillim... no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado q si, no se si lo q voy a dcir esta influenciado x mi subjetividad cn el personaje xo es lo q pienso YO: no estoy del todo deacuerdo cn q no pueda salir en otras entregas q no sea exclusivamente sobre el AoD, creo q alguien x ahi lo ha expuesto d una manera mejor q yo, haber, una vez concluida la historia dl AoD eso si SOLO cuand ya haya acabado o se nos explike q pasó; esta claro q Lara y Kurtis en principio han sido compañeros d circunstancias xo poco a poco van formando un ekipo, muxas personas trabajan juntas en otros proyectos q en realidad no tienen q ver cn sus facetas reales ya q forman buen ekipo, cierto q Kurtis no es arkeólogo xo el padre Dunstan tmpc lo era, no hace falta q sea un colega d profesión para exar una mano, Zip tmpc lo era y servía para ayudar a Lara a meterse dentro dl edificio d Von Croy, pues Kurtis iwal: tiene experiencia en terreno peligroso, en combate, sobre criaturas malignas...es q mexpreso fatal y no se cm poner lo q kiero dcir, xo weno esa es MI opinión.

Bsotees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Xumari. Hacer que Kurtis fuera lo mismo que Lara y que lo acompañara a todas partes sería subestimar el personaje y quitarle el valor que tiene. ¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, KURTIS NO PUEDE CONVERTIRSE EN EL PERRITO FALDERO DE LARA!!

Él tiene su vida, su misión, es un guerrero de la Lux Veritatis y se debe a su causa. Totalmente de acuerdo con que vuelva (es más, lo deseo, y por eso he votado que sí), pero ya sabemos que en el Legend no volverá... y no lo hará mientras no se retome el argumento de AOD.

Fuera de ese argumento pierde sentido... pero eso no quita (y lo he dicho ya muuuchas veces) que pudiera ser un compñaero sentimental... que en AOD hubo química y saltaron chispas nadie lo puede negar!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...