Jump to content

¿Cual es tu peli favorita?


Raistlin

Publicaciones recomendadas

La verdad es q conociendo la carrera de Brendan, es cierto q en la Momia hizo su mejor papel, y q estaba entretenida. Ahora, q patadas a la historia, tb le da esa peli... pero claro, más fama tiene Braveheart y ni siquera William Wallace vivía (llevaba algún tiempo muerto, creo) cuando nació la piva esa (¿entonces cómo van a tener un idilio?), ni se pintaban la cara de azul ya en esa época...

En fin, q patadas a la historia hay en todas y el tema no era ese, era q hoy he visto la primera peli de Tarantino: RESERVOIR DOGS (creo q era) Y ES BUENÍSIMA!!!! Me ha gustado, un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto THE CUBE???? a mí no me gusta pero a mi hermano le chifla (una hora viendo gente metida en un cubo me raya...). Puede q sea porque es de pensar...jajaja. En fin, en cuanto al final, es muy original.

Luego está el HIPERCUBO, pero esa ya ni la kise ver... estaba un poco mareadilla de la anterior...

Si alguien la ha visto q me explique su idea sobre q narices hacía esa gente en el cubo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis pelis favoritas son (ahora me toca a mi ana maria, te voy a ganar):

- Los angeles de charlie 1 ( en las que los angeles se enfrentan a un tio que quiere matar al jefe, super accion, ahi estamos drew barrymore)

- Los angeles de charlie 2 (aun mejor que la primera, me encanta, dylan se enfrenta a su exnovio, Sheamus O'graddy, de la mafia irlandesa, ahi estan las tres super maravillosas).

- El señor de los anillos ( ahi estamos frodo)

- Obsesion (una pelicula para calentarse la cabezita una ratito,te haces un lio mental y intentas resolver tu las incógnitas, despues te enteras d todo, aunque hay gente que no se entera, jeje).

- La momia 1 (una maravillosa pelicula para disfrutar, sufrir un poquillo y reirse).

- La momia 2 (aun mas graciosa y interesante).

- Shrek (desternillante pelicula, ahi estamoooos asno).

- Shrek 2 ( mejor aun, ahi estamoooooos...asno).

:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff ¡¡ elegir una es ....muuu dificil...algunas de las ultimas que e visto y me han gustado mucho:

- Constantine (Es una cosa distinta, me encantó)

- Misteriosa obsesión.

- Closer (Es algo fuerte y lenta, pero.....los actores y actrices definen muy bien sus personalidades, os la recomiendo, es algo poco usual, opinen ustedes mismos)

- Una que me encanta CHICAGO.

- y una de dibujos de estas ultimas que están muy bien Los Increibles y El espanta tiburones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las peliculas relacionadas con el mar , como ser :

 

Master and Commander, Moby Dick,Horatio Hornblower 6 dvd (parecida a Master and..)

 

La caza al Octubre Rojo,Titanic,La Tormenta perfecta.

 

Y soy adicto al cine ciencia ficcion:

 

Alien, 1,2,3,4.Blade Runner,Mision a Marte,2001 Odisea del Espacioy su secuela 2010.

Y otras mas que no me acuerdo.

 

Tambien me gustan Ghost in the Shell 1 ,2 Innocence, e Innocence.ALUSINANTES!!!

Heavy Metal,1981.Esta basado en los comics "Heavy Metal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, quien le entrega el sable en la enfermeria, en realidad era el capitan del barco frances "Acheron" El se hizo pasar por el doctor, pero es descubierto mas tarde por el

Dr del "Surprise",amigo del capitan(Russell Crowe) diciendole que no podia ser ya que ese Dr habia muerto un tiempo antes.

 

Por eso se da la orden de virar y seguir al barco frances "Acheron".

O sea ,el cap frances estaba aun con vida y en su propio barco,aunque como prisionero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi película favorita es AMERICAN HISTORY X, es un auténtica maravilla. Os la recomiendo a todos. .

 

Yo ya la vi con una amiga, el principio es medio fuerte (y no por le violento, ejem.) Y el final es bastante ineserado, nunca pense que matarian al chico, tb es muy fuerte la peli en si, te deja pensando en muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...