Jump to content

¿Cual es tu peli favorita?


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Jjejeje, es q tenía el ordena roto y no podía decir na, Mc Raider... ¿por cuanto te pillaste las pelis de Alien? Es q yo donde las veo no bajan de 30 euros, si las conoces más baratas dime donde y me las cojo.

De Blade Runner hay unas... ¿4 versiones diferentes? eso sin contar los guiones... porque el primer guión q se parecía más a la peli no lo sacaron. Te recomiendo q te leas el libro, a mí me gusta más q la peli, porque hay personajes q tienen más protagonismo y q me faltan en la peli (por ejemplo, en el libro Deckard no está como protagonista único, comparte protagonismo con Isidore). Además, te pones a pensar sobre el libro y la peli, y tienen hasta finalidades diferentes, es como si se complementaran, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno a mi me gustaron muxo las de Harry Potter ya q me he leido y releido todos los libros que han sacado sobre él (Ya se q es un poko q cria xica pero...)

y una pelicula HERMOSISIMA es la de La Vida Es Vella, esa pelicula me hizo llorar hasta los codos XD.

Las de TR tb me gustaron.

Y otra q espero q no se rian de mi porq tb me hizo soltar alguna lagrimilla es la d Lilo & Stitch, eso de q Lilo no tubiera padres me llego al corazonzito... :jumper:

Y con Eduardo manostijeras lloro a xorro vivo!!!! No hay clinex q se escape XD

Y las dos ultimas son la Bella y la Bestia (Muy buena moraleja la de esa pelicula) y Tres deseos q tb me hace llorar... [si esq soy muy sentimentalll!!!!]

Gracias y besos a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno....yo me considero una persoa demasiado sensible....

 

Por eso mi pelicua favorita es Moulin Rouge!!!

antes de ver esta pelicula os puedo asegurar que no lloraba con ninguna otra;y depsues de verla lloro con kualkier pijada :good:

 

Tampoco se keda atras "Los piratas del caribe":::me encanta!!!!!

 

y weno;que tambien me encantan TODAS las peliculas de Disney (ya se que soy mbastante infaltil pero yo soy asin!!!xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin, te gusta DB!!!!!???? por fín!!!!! alguien q lo nombra!!! La peli de DB q más me gusta es UN FUTURO DIFERENTE, GOHAN Y TRUNKS, aunq la q sale Barduck (corcho, ahora con la emoción no me acuerdo como se llama...q vergÜenza...) tb es la caña.

A mi tambien me gusta DB...es mas soy un fanatico del manga y el anime en general!

la de un futuro diferente esta bien ya que complementa lo que no salio en la serie sobre el fin de los androides, pero prefiero Los guerreros de plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: SE ME OLVIDABAAA!!!!!  

Piratas de Caribe me encanta! :lmao:  

Sobretodo si esta Jhonny Depp, :good:   casi todas sus pelis me gustan... Ayyy! estoy esperando a q saken la de Piratas del Caribe 2 (Segun tengo entendido se va a hacer hasta una 3 parte :lmao: )

 

Piratas del Caribe está muy buena. Ese Johnny Depp tiene un carisma y una chispa muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...