Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A mí la demo no me ha desagradado pero.... quizás es que es un estilo de juego aún demasiado diferente para mí xDDD aparte que nunca me han gustado los juegos en primera persona.... me gusta lo innovador del estilo de juego pero..... yo necesito más libertad.... no me gusta que me marquen el camino,aunque haya diferentes caminos para ir a un mísmo lugar.... eso de que me salgan en naranja porque si.... xDDD para mí es como las retículas y las ayudas de los TR xDDD que si puedo los quito xDDDD

 

Es un juego llamativo y quizás dándole otra oportunidad me consiga enganchar pero la demo en principio me ha dejado un poco.... indiferente,digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...al fin terminé la demo (me faltaba un trozo jaja porque no me daba cuenta que tenía que ir hacia una puerta y me perdía por ahi buscando cosas rojas jaja) y reconozco que la parte de la "persecución" policial pues ya mola un poco más pero aún asi.... creo que simplemente no es mi estilo :P

 

Original,innovador,diferente pero no vale para mí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay posibilidad de una demo para PC no? El juego se ve genial, pero supongo que tendré que esperar a la fecha de salida (que ya falta poquitisimo)

Demo para PC, ni hablar, habian anunciado que no habria demo para PC, vaya mala suerte que tenemos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la demo me ha encantado *0*

El juego supera todas mis espectativas... graficos, movilidad, doblaje...

Y eso que no me gustan los juegos en primera persona, pero este es diferente.

La sensación de correr y saltar por los tejados, saltar al vacio y agarrarte a una tuberia del edificio de enfrente... puff, pura adrealina.

Aunque sigo pensando que el juego me gustaria más si se viera la prota, pero en fin, el gran atractivo de este juego es el de hacer parkour en primera persona, algo que a mi me parecía inpensable...

La única pega es que la demo se me hace muy corta..XD

todo lo demás perfecto ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"

El productor del juego habla sobre la duración del prometedor Mirror's Edge y su re-jugabilidad.

[EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"]

Manuel Llanes, productor de Electronic Arts, ha confirmado en una entrevista a la revista digital Kikizo que Mirror’s Edge tiene una duración aproximada de juego que ronda “12 horas”, y que posee ciertos elementos que lo convierten en un título rejugable.

 

“Nosotros hemos destinado alrededor de 12 horas”, ha dicho. “A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.

 

“Pero Faith es una runner extremadamente ágil, incluso en el primer área – y por supuesto en las posteriores áreas más grandes –, hay un montón de posibilidades para superarlas”, ha declarado Llanes en referencia a la re-jugabilidad del título y descubrir nuevas rutas.

 

Mirror’s Edge se pone a la venta la próxima semana, concretamente el día 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres estar 100% informado sobre el prometedor título de EA Dice, puedes visitar la Zona de Lanzamiento de Mirror’s Edge en la revista para no perderte detalle.

 

 

Fuente: 3D Juegos

 

Pues nada, que a estas alturas ya no sé si es mucho o poco, teniendo en cuenta que es un juego donde uno va "rápido" debe ser bueno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas!! Compré Mirror's Edge par PS3 nada más salir, y la verdad es que está genial pero... XD Yatengo un problema :_(

Creo que voy por el nivel 7, en la zona del interior del edificio en el que los colores principales son blanco y amarillo, donde hay que subir a lo alto para pasar por la trampilla de los conductos.

Bien, he conseguido llegar a la trampilla y cuando llego al punto en el que en una pared está el símbolo del juego (el ojo de Faith), que indica donde están las mochilas escondidas, se me cuelga.

Me ha pasado ya 2 veces, y ya paso de intentarlo más por ahora. Sé que 2 veces son pocas, pero es que después del cuelgue, cuando reinicio la consola hay que subir otra vez desde el suelo a lo alto xDDD y la verdad es que no es nada fácil :_(

Alguien está en un caso similar? xD

 

*EDITO: He vuelto a jugar y ya no se me ha colgado. De hecho, acabo de pasármelo XDDD

El final es una pasada!!! Me ha encantado, aunque es demasiado corto... Tipo TR Legend, que te deja con ganas de más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo!! este juego tiene como dobladora a Nuria Mediavilla ¿Cuando verán que la voz de esta mujer es la mejor que puede existir para Lara Croft?

Ufff, la contratan para doblar este juego, pero no se dan cuenta que debe ser para Tomb Raider mejor!!

 

Adoro su voz!

 

aqui un video donde se ve el excelente doblaje:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde jugue a la demo. No habia visto ningun trailer, ni imagenes ni nada... asi que no tenia ni idea de lo que iba.

Cuando jugue me parecio muy innovador e interesante. Pero no soy una amante de los juegos en primera persona, y un juego entero asi... creo que me cansaria.

A los que lo teneis, os ha pasado eso, lo del hecho de hacer unos cuantos niveles y cansarse??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Encontre esta noticia y me parecio interesante.Obio que yo prefiero a Tomb raider .

Mirror's Edge

En un futuro inmediato, no existe la libre información y los runners viajan

por las azoteas, a toda velocidad, para transmitir información considerada

ilegal. Este es el paisaje de Mirrors Edge, una aventura en primera persona que

se desarrolla en los tejados de la gran ciudad y que consigue trasladar un

efecto de vértigo y subidón de adrenalina como pocos títulos. No en vano, nunca

antes nadie se había atrevido a trasladar la experiencia de un juego de

plataformas a la mecánica de shooter en primera persona.

En gran medida, su éxito se debe a su protagonista, Faith, una heroína hecha

a conciencia de las jóvenes del siglo XXI. Ella no es como otros personajes

femeninos de videojuegos surgidos en los años noventa. No presume de cuerpazo ni

esconde un estereotipo masculino bajo la ropa. Es idealista, urbana, está en

contra del sistema y lucha contra él dentro de sus posibilidades. Sus métodos

son menos radicales que los de otras damas del videojuego: es pacifista, y no es

normal verla con un arma excepto, tal vez, para romper algún cristal. Ella se

vale de la velocidad, la sorpresa y la infiltración para sorprender a sus

enemigos y fulminarlos de un golpe, procurándoles un simple dolor de cabeza.

Faith es como Obama: la esperanza. Con ella, Electronic Arts parece querer

abandonar el toque bélico a lo Bush de Mercenaries 2 y Army of Two. Y es la

protagonista de lo que, esperemos, se convierta en una saga con futuro. Por lo

pronto, en Mirrors Edge tenemos candidato serio a juego del año.

 

517nqo-f7yl_sl500_aa280_.jpg

 

 

 

Ups ....creo que deberia ir en otros juegos.. lo siento XD

 

bueno aprovechando dejo una imagen del juego .

 

mirrors-edge-20080228010813817_640w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...