Jump to content

Orden de niveles, del mejor al peor.


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Para mi es así:

 

1.Nepal: Por que tiene muchas partes de acción, el avión, las plataformas que se desquebrajan, etc.

 

2.Ghana: Por que hay muchas trampas y enemigos y por que Rutland es bastante dificil de vencer.

 

3.Inglaterra: Por todas las trampas que hay, por el puzzle de las cuchillas con las cajas y por la serpiente que es muy dificil de matar. :D

 

4.Bolivia: Esta muy bien pese a ser corto tiene malos, trampas y puzzles como el de las cajas.

 

5.Perú: Por la cantidad de enemigos, la persecución en moto y la del ente a Lara y por el puzzle de las bolas.

 

6.La mansión de Lara: Me encanta el puzzle de la mansión para recoger el escudo dorado y el gimnasio me gusta por que se puede hacer de todo y es el lugar perfecto para practicar los movimientos de Lara.

 

7.El espejo: Por que hay muchos malos que te atacan por todas partes y por el combate final contra el ente, que aunque sea muy corto es muy dificil.

 

8.Kazajistan: Por que aunque haya muchos malos se hacen muy pesados los pasillos, la persecución está repetida de la de Perú y el ente es demasiado fácil de vencer.

 

9.Japón: Se hace muy pesado el nivel cuándo Lara se monta en los ascensores, no tiene nada de acción, tiene muy pocos malos y una sola trampa para ser un edificio tan ''vigilado'' como dice Takamoto.

 

Salu2 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tokio, me encanta esta parte, la he rejugado 100 veces.

 

2. Peru, quitando el flashback que se me hace pesado el resto me encanta. La primera vez que lo jugué me tiré tres horas dandole al muñeco del principio pensando que era algo, mira si soy tonta.

 

3. Bolivia, es muy facilona

 

4. Nepal quitando el final que no podia pasarmelo genial.

 

5. Kazajistan, pierde puntos por la carrerita de las motitos pero por el resto hay muchos "malos" para matar.

 

6.Bolivia:El Espejo. Yo no lo incluiria en mi ranking, es una parte muy corta y fácil pero me ayudó a descubir como estaba la mamá de lara.

 

7.Ingaterra, ODIO este nivel jajajaj. Además me dan miedito las tumbas ajjaja.

 

Como veis soy negada para los videojuegos, que os lo digas los del subforo de Final Fantasy que debene star artitos de mi jejejejje...pero bueno negada pero constante, me los acabo pasando.

 

 

EDITO: Me he olvidado de la mansión, ponerla la primera del ranking, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
pa mi:

 

1- Ghana

2- Peru

3- Inglaterra

4- Bolivia

5-Tokio

6- Espejo

7- Kazajistan

 

Idem, Ghana es el nivel mas hermoso de TRU, ademas por sus trampas. Faltaria Nepal, pero yo lo pondria despues de Peru en tercera posicion.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...