Jump to content

Tomb Raider y el Secreto de las Piramides


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aca les mando los dos primeros capitulos de mi relato, si quieren pueden darme su opinion.

 

CAPITULO I: LA LLAMADA

 

Era una noche tormentosa de noviembre del 2007, Lara como todas las noches estaba leyendo escritos sobre las más importantes civilizaciones del mundo antiguo como la egipcia y la maya. Estaba muy concentrada en ese momento cerca de un acogedor fuego de la chimenea, cuando sonó el teléfono, asombrando a nuestra heroína y sacándola de su concentración. Lara piensa de quien seria el molesto que llamaba a esa hora, decide contestar y levanta el tubo:

 

Lara: -Hola

 

Vos desconocida: -Hola Srita Croft?-Sonaba una voz bastante grave y misteriosa.

 

Lara: -Si soy yo, con quien tengo el gusto de hablar

 

Voz desconocida: - Soy el arqueólogo y egiptólogo Dr. Lewis Stevenson. Pertenezco a una organización científica llamada Omega S.A.Se que usted esta interesada por las culturas antiguas como la egipcia y conozco bien su fama de arqueóloga. En base a esa cualidades queremos mostrarle un recién descubrimiento que hicimos en unas excavaciones cerca de la pirámides de Gizeh, son unos manuscritos y nos gustaría saber su opinión sobre ellos.

 

Lara: - Que interesante y ya descifraron parte de los manuscritos?, de que trata los mismo?

 

d.C. Lewis: -Si traducimos parte de ellos y aparentemente menciona algo sobre la construcción de las pirámides y su relación con las pirámides de civilizaciones precolombinas. Quedamos asombrados de estos papiros descubiertos. Pero hay ciertas partes de los mismos que no entendemos su significado y otras las traducimos pero no encontramos sentido a las mismas. Por eso contacto con usted pues se que estuve en varias expediciones en Egipto y tiene mucho conocimiento y experiencia en este tema. Si acepta el trabajo le pagaremos muy bien

 

Lara: -Me interesa, pero como contactamos?

 

Dr. Lewis: -dentro de una hora lo pasara a buscar una limusina por el frente de su casa, axial que prepárese.

 

Lara: -Esta bien acepto ir a verlos los papiros.

 

Dr. Lewis: -Excelente Srita Croft, sabia que aceptaría colaborar con nosotros, no se arrepentirá. Bueno la tengo que dejar porque tengo mucho trabajo. Estoy ansioso de encontrarme con usted Srita Croft. Fue un gusto hablar con usted. Adiós

 

Lara: -El gusto ha sido mió Doctor, nos vemos, Adiós

 

Lara cuelga el teléfono y se queda pensando, de que tratara esos manucristos y que dirán sobre esta supuesta relación con las civilizaciones precolombina. A nuestros héroes les empieza a entrar la ansiedad de conocer sobre este tema. Lara sabía que durante cientos de años el hombre estuvo buscando como se construyeron las pirámides, que misterios hay detrás de todos esto y una supuesta relación con las civilizaciones precolombina, y podía estar ante un gran descubrimiento. Lara toma el teléfono y lo llama a su gran amigo y compañero Zip y le dice:

 

Lara: -Hola Zip, prepara todo lo necesario que tenemos un trabajito y tenemos que salir en un hora, luego te cuento los detalles

 

Zip: -Oh Lara, me despertaste, pero si es un trabajito bien pago y te estas muy interesada, no hay problema, preparo todo el equipo

 

Lara: - También quiero que me averigües en media hora todo sobre el Arqueólogo DR lewis y la Organización Omega, todo lo que hizo, lo que hace y lo que va hacer, de donde saca los fondos, todo, ¿ok?

 

Zip:- Ok Lara averiguare todo lo posible. Nos vemos entonces

 

Lara: -En una hora estate listo que nos pasan a buscar

 

Zip:- Listo. Nos vemos-Y cuelga.

 

Lara se levanta y se va a preparar para la supuesta reunión con esa organización.

 

 

 

 

 

CAPITULO II: LOS PAPIROS MISTERIOSOS

 

Lara estaba totalmente preparada con el equipo necesario junto con zip esperando la limusina. Ella le pregunta que es lo que averiguo de Dr. Lewis y de la organización Omega. Zip le contesta:

 

- Es muy poco lo que pude averiguar de dicha organización, parece que son una organización bastante cerrada. Lo poco que pude averiguar, que fue fundada en 1970, y es la organización que mas excavaciones hizo en Egipto y en lugares de Latinoamérica, sobre la cultura de los Mayas, los Aztecas y los Incas. Fue fundada por el DR Parker Stevenson, padre del DR Lewis. Lo q que si no pude averiguar es donde sacan los fondos para poder financiar todas las investigaciones que emprenden por año. Tiene varias causas judiciales, por contrabando y mercado negro de objetos arqueológico, pero no pudieron demostrarle nada.

 

Lara: -Veo que no son un angelitos, ya me parecía que no era todo color de rosa- riéndose

 

Zip: -Pero eso no es todo, tengo mas sobre el Dr. lewis, presidente de la organización. El Dr. lewis es un arqueólogo famoso internacionalmente, que hizo muchísimos descubrimientos, especialmente en las culturas precolombinas, egipcia, las culturas mesopotámicas. Es tan fanático, que puede usar cualquier medio para conseguir sus objetivos. Tiene varias sospechas de que empezó a trabajar en el mercado negro de los objetos arqueológicos y se lo hace responsable del 90% de los saqueos ilegales a las tumbas. Tiene una cuantiosa fortuna.

 

Lara: - Jajaja, en si es un tránsfuga, habrá que tener cuidado con el.

 

Zip: Espérate hay un dato que te va a asombrar, dicen que fue el que le dio a toda la información, a cambio de 300.000.000 de libras esterlinas a la organización del capo mafioso Marco Bartoli, sobre la Daga de Xian.

 

Lara al escuchar ese nombre, se le vino los recuerdos, de lo que le hicieron parir esa maldita organización por la daga de xian y de marco Bartoli que era un fanático total y que hacia lo imposible por conseguir sus objetivos.

 

Lara: -Entonces hay que andar con 1000 ojos, hay que tener mucho cuidado con ese doctor.

 

En ese momento apareció una limusina todas negra, impecable.

 

Lara: -Después me dice el resto de la información que pudiste averiguar.-Le dice sigilosamente al oído.

 

Desde auto baja una persona alta de uno 1,85 morocho, con lentes negros, vestido con un traje negro y corbata roja. Se acerca a Lara y le dice:

 

Conductor: -Srita Croft?

 

Lara: -Si soy yo

 

Conductor: -me mandan de la organización Omega para poder llevar a la institución, encantado de conocerlo. ¿Quien es su compañero?

 

Lara: -Es un amigo de confianza, siempre esta al lado mió, su nombre es Zip

 

Zip: -Hola un gusto conocerlo

 

Conductor: -Muy bien, bueno vamos yendo, el Dr. Lewis no le gusta que lo hagan esperar, así que los invito a subir al coche-Dijo cortante el sujeto

 

Al escuchar Lara la forma en que se dirigió el sujeto, no le gusto para nada su actitud, pero decidió seguirle la corriente.

 

Lara y Zip se suben.

 

El viaje duro como dos horas, el conductor en todo el viaje no le dirigió la palabra a nuestros héroes, era una noche muy cerrada, y no se veía nada. Luego la limusina paro de golpe y el conductor les dijo:

 

- Llegamos

 

El chofer se baja y les abre la puerta para que se bajen, Lara se baja junto con zip y después bajan todo el equipo que habían puesto en el baúl del vehiculo.

Lara mira el edificio, era impresionante, era un edificio de unos 30 pisos, totalmente vidriado. Con un enorme parque atrás del mismo, muy bien cuidado.

 

Lara: -Guau que instalaciones.

 

Conductor: -bienvenido a la establecimiento de la organización Omega. Pasen por jaca.

 

En la puerta había un guardia, con cara de pocos amigos, Lara pensó, este tipo es un oso. Era enorme Lara calculo que media como 2 metros y pesaba unos 150 kilos, pero de músculos. Cuando se acercaron el guardia los miro a Lara y a Zip. El conductor le dijo que no se preocupara, pues era los invitados que estaban esperando el DR lewis.

 

El guardia miro a la Lara, la registro de arriba abajo y le dijo:

 

Guardia: - lo siento señorita, pero va a tener que dejar sus armas aquí en la guardia, Lara tuvo que acceder a dejarlas. Después le dijo a Zip que dejara todo el equipo, pero Lara le dijo que era equipo que necesitaba si o si para la investigación, el Guardia lo miro de reojo y a regañadientes los dejos pasar.

Una vez que entraron al edificio, una señorita de 1.70, rubia y de ojos verdes, flaca, lo estaba esperando.

 

Srita: -Oh señorita Croft lo estaba esperando, mi nombre es Dra. Silvia Scheneider, colaboradora del Dr. lewis, encantada de conocerla.

 

Lara: -El gusto es mió Dra. Silvia. Dijo pero viendo algo raro en su forma de expresarse y en sus ojos.

 

Dra. Silvia: síganme que los llevare a la oficina del DR, que esta en el piso 30.

 

Nuestros héroes siguieron a la Dra., mientras el conductor se quedo hablando con el guardia y los miraban a Lara y zip riéndose.

Mientras iban caminando hacia el ascensor, Lara iba mirando todo el edificio y vio que había bastantes cámaras de seguridad, de seguro de que había mucho dinero y objetos de valores incalculables. Subieron al Ascensor y la Dra. Apretó el botón del piso 30. El ascensor subió demasiado rápido y llegaron, cuando se abrió la puerta, había un largo pasillo, muy bien eliminado, y con muchas plantas, al final había dos puerta bastantes grandes, adonde había parado a cada lado de ellas un guardia. Lara pensó que no había duda de que era la oficina del Dr. Lewis. La Dr. Silvia les dice:

 

- Llegamos a la oficina del DR, esta esperándolos.

 

Cuando llegan antes lo guardias, los mismo lo detienen y hablan con la Dra., la Dra. Les dice que son los invitados que estaba esperando el DR, entonces los guardias les abre la puerta. Cuando entran, el DR lewis, estaba sentando en un asiento de terciopelo, de espalda al escritorio y a las puertas, mirando la noche cerrada de Londres, gira su silla y dice.

 

- Srita Croft, es un honor conocerla y tenerla en mi oficina, su fama y su bella veo que no era punto cuento. Le dice mostrándole un sonrisa, que ni la madre de el le creería.

 

Se acerca a Lara y le da la mano y también saluda a Zip.

 

Lara: -Bueno doctor vayamos al grano, quisiera ver como ese tema de los manuscritos que encontraron en una excavación. Cuéntame mas detalles.

 

Dr. Lewis: -Por supuesto Srita Croft. Todo empezó con una excavación que hicimos al norte de las pirámides, sospechamos gracias a unos lugareños que ahí había un tumba de un rey muy famoso de Egipto, porque se encontraron a flor de arena objetos de valores y piedras de un templo egipcio, entonces mandamos una expedición allá, estuvieron como 10 días excavando, hasta que encontraron una entrada, y los mas asombroso es que decía el nombre del faraón que encontraron en la puerta, y decía Kufhu o Keops, es decir encontramos la tumba del faraón que construyo la gran pirámide de keops, entonces ansiosos empezamos sacar las pesadas piedras y accedimos a la tumba, ahí encontramos enormes objetos de valor, el sarcófago con la momia de Kufhu y además encontramos uno manuscritos misteriosos, que de titulo decía de como se había construido la pirámide, además de para que se utilizaban.

 

Lara: -Impresionante lo que me cuenta doctor, estaríamos ante el descubrimiento del año.

 

Dr. Lewis: Pero eso no es todo Srita Croft, queda mas, acompáñenme al laboratorio del piso 10 que hay tenemos los manuscritos y los analizaremos.

 

Lara: -De acuerdo, estoy ansiosa de verlo esos manuscritos.

 

Dicho eso emprenden el camino al piso 10. Toman el ascensor y llegan a dicho piso. Cuando se abre la puerta del ascensor, Lara se ve que es un laboratorio muy sofisticado. Ve que tiene varias habitaciones todo rodeado por vidrios, y en cada habitación hay dos científicos analizando distintos objetos arqueológicos. Lara piensa que son los objetos que encontraron en la tumba, y que lo estaban investigando, no con fines científicos, sino para ver a cuando lo tasaban para venderlos en el mercado negro.

El Dr. lewis, llega a la ultima habitación, que resulta ser la mas grandes y Lara ve que hay dos científicos, con unos 10 papiros, muy viejos y 100 papiros mas chicos, algunos tenias bosquejos de planos, que nuestra heroína pensó que serian los planos de la gran pirámide. El Dr. lewis se acerca a uno de los científicos y le dice:

 

- Dr. Kaufman, aquí esta la persona que le había comentado esta mañana, que se especializa en egiptología, ella es la Srita Croft y su ayudante.

 

Dr. Kaufman: -Encantado señorita croft de conocerla y de que nos ayude

 

A Lara no le gusto la actitud de confianza y alegría falsa de ese sujeto, parece que en sus ojos decían otra cosa.

 

Dr. Kaufman: -Acérquese srita Croft, así le muestro los papiros.

 

Lara se acerca y empieza a ver los papiros y se empieza asombrar de la información que hay sobre la construcción de las pirámides, los planos casi perfecto que hay y muchísima información como de cuantas personas había trabajado durante los 100 años que duro las construcción de la gran pirámides, además del sistemas de trampas. En fin era un tesoro incalculable.

 

Dr. Kaufman: -¿Asombrada Srita Croft? Eso no es todo. Además descubrimos en un papiro que dice que utilidad tenía las pirámides, para que se construyan. Acá dice de que cada pirámide representa una estrella del firmamento de hace 3000 años y que como estaba en esa ubicación, obtenían una energía impresionante, una energía que le daría el poder suficiente al pueblo egipcio para conquistar el mundo. Pero además de construir esas pirámides, necesitaban el podes de tres piedras mágicas, que poniéndolas en un habitación secreta en la gran pirámide, desencadenaría una unión del poder de toda las pirámides del suelo egipcio(unas 100) y le otorgaría al faraón un poder casi equivalente a un Dios.

 

Lara: -Entonces si eso es cierto, por el pueblo egipcio no obtuvo ese poder, sino no estaríamos nosotros al lado?

 

Dr. Kaufman: -Lea esta parte del pergamino y le dará la respuesta a su pregunta srita Croft.

 

Lara agarra el manuscrito y lo empieza a leer y lo que determina, que en esa época los nubios, se llamaban la religión de la luz, que sembraban el bien, como se enteraron de las ambiciones de los faraones, desenterraron una guerra de mas de doscientos años y lograron robar las tres piedras mágica y aparentemente las guardaron en tres templos al rededor del mundo. Después Lara no pudo seguir leyendo mas, pues el papiro esta deteriorado.

 

Lara: - Impresionante, quiere decir que esa época conocía la existencia de América de y lejano oriente, como pudieron trasladar las piedras tan lejos, para que los faraones no lo pudieran encontrar.

 

Dr. Kaufman: buena pregunta srita croft, ahí esta la mayor incógnita, que este papiro lo traducimos pero no vemos el sentido. Por lo poco que entendemos, en esa época una civilización extraterrestres, les ofreció toda la tecnología y el conocimiento de como viajar en poco tiempo y además del poder y la utilización de estas tres piedras, pero los egipcios se separaron en el ejercito de la luz y los ejércitos de los faraones que ambicionaban el poder. Pero lo que dice este papiro escrito por los nubios, es que una piedra fue entregada a los hermanos del occidentes, otra a los hermanos del orientes y la tercera los hermanos fraternos.

 

Lara: Muy fácil, la explicación, los hermanos del occidente corresponde a los pueblos aztecas, incas y mayas a los del oriente a la cultura chica. Los hermanos fraternos son los mismos egipcios.

 

Dr. Kaufman: Hasta ahí concordamos, pero después en este papiro encontramos 5 signos muy raros, que nunca lo habíamos vistos.

 

Entonces el Dr. kaufman le muestra los signos a Lara, Lara los ve y se le viene a la mente todos los signos que vio durantes sus recorridos por todas las tumbas y templo que recorrió y pudo sacar la lógica

 

Lara: -Ya esta, ya lo descubrí, como ven los tres primeros signos, corresponde uno a la cultura azteca, a la maya y a la inca, pero están de tal forma que hay que verlos en un espejo y encima al reves. Estos tres signos (era un tumi, pero con orejas grandes, una ave emplumada pero con cuernos y cara demasiada monstruosa), lo vi. Una vez en un templo al sur de México, entonces ahí debe de estar la primera piedra. Yo cuando la vi. Me pareció raro ese signo, así que ahora me doy cuenta cual era su significado. El cuarto signo lo vi. En un templo al sur de Egipto (el cuarto signo era un anubis pero con el hocico invertido y de color inverso) y el ultimo signo lo vi. En la muralla china, cuando una vez entre en busca del templo de Xian, hace 10 años atrás, lo vi. Pero seguí mi camino por la Daga Xian.

 

Dr. lewis: Muy bien srita croft, veo que su fama por su deducción e inteligencia no era mentira. Excelente, una vez que hallemos esas piedras y teniendo estos papiros, podremos concluir lo que ningún faraón no pudo.

 

Lara al escuchar eso, se asombro, y pensó que era que hora de detenerlo.

 

Lara: -Y que quiere hacer con ese poder Dr. Lewis.

 

Dr. lewis: -Mi querida srita croft, no se haga la ingenua, ya se que su ayudante estuve investigando todo sobre mi y mi organización y es obvio que lo queremos para dominar el mundo.

 

En ese momento aplaude el Dr. y entra como 20 guardias con ametralladoras.

 

Dr. lewis: -Muchas gracias srita croft por su ayuda, pero necesito que nos diga adonde están esos templos, una vez que nos diga usted quedara bajo arresto hasta que mi socio diga lo que hay que hacerle.

 

Lara: -Quien es su socio

 

Voz Desconocida: -Soy yo Srita Croft. Se escucho una voz detrás de lo soldados, que a la Lara le hizo muy familiar. Cuando los soldados se corren para que pase, Lara ve al sujeto y se asombra de como puede ser de que este vivo.

 

Lara: -¡Usted no puede esta vivo!!!!!

 

Voz desconocida: -Se equivoca srita croft, Yo Marco Bartoli siempre regresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aca les mando los capitulos del 3 al 7 de mi relato, espero que les guste y denme sus opiniones.

 

CAPITULO III: El retorno de Marco Bartoli.

 

Lara quedo asombrada, estaba segura que lo derroto cuando le saco la daga, cuando estaba convertido en Dragon y habia muerto,

 

como puede ser que estaba vivo.

 

Lara: -Yo te vi morir hace 10 años atras, como puede ser que estes vivo?!!!!!!.

 

Bartoli: -Jajajajajaja!!!!!!, eso es lo que pensaste pequeña ilusa. Aparentemente habia muerto, pero no fue asi, fue gracias

 

a mi amigo y socio el Dr lewis. Te explico como fue: unos dias antes de partir hacia china, para hacer el ritual y

 

convertirme en el ser mas poderoso, el DR Lewis me pidio una muestra de ADN y ademas me pidio que me insertara un chip

 

especial en la parte detras de mi cabeza. Este chip tenia tal tecnologia, que podia grabar mis recuerdos y conciencias a cada

 

momento y ese chip lo tuve hasta unos minutos antes de que me clavara la daga de Xian en el Templo. Entonces de esa

 

manera,sabiendo los riesgos que habia si me sacaban la daga, el DR Lewis con esa muestra de Adn y el chip con mis

 

sentimientos, mis pensamientos, mi conciencia y mis recuerdos, y por medio del avance de tecnologia en la clonacion, me pudo

 

clonar y revivi!!!!.

 

Lara: -¿Como puede ser, si la clonacion en humanos es imposibles?!!!!!

 

Dr Lewis: -Esta confundida mi querida Croft, yo, el cientifico mas grande y gracias a los aportes de la secta de Xian, a los

 

millones que obtenemos del mercado negro y la confianza que tengo con mi querido amigo Bartoli, pudimos hacer una

 

investigacion de mas de 20 años, hasta que logramos la clonacion humana. La organizacion Omega esta mas avanzada de que todos

 

piensan.

 

Lara: -Asi que Bartoli es un clon, entonces no pudiste sobrevivir, en esa travesia en china, eres un experimento, no eres un

 

humanos completo

 

Esa frase hizo de que la rabia de Marco Bartoli subiera a niveles insospechados, se acerco a lara y le pego una piña en la

 

cara.

 

Bartoli: -Diga lo que Diga Srita Croft, usted no va a salir viva de aqui, me va a pagar por todo el daño que me hizo hace 10

 

años a mi secta y a mi. Se acerca el momento de mi venganza, verla muerta a usted y obtendre las 3 piedras para dominar el

 

mundo, jajajajajaja!!!!!

 

Lara: -!!!!Asi por eso no escuche noticias tuyas por estos 10 años, estuvieron investigando por las tres piedras!!!. Eres un

 

cerdo hijo de ****.

 

Bartoli: -Insulte todo lo que quiera mi querida, pero pronto sufrira en carne propia lo que sufri yo, pero vayamos a lo mas

 

importante, diganme adonde estan esos tres templos, adonde estan las piedras, colabore y el sufrimiento sera menor.

 

Lara: -Ni muerta le digo adonde estan los templos!!!!

 

Bartoli: -Lo supuse que no iba colaborar , pero estamos preparados para todo, Dr lewis es hora de usar la maquina

 

Dr lewis: -Estaba ansioso de escuchar eso amigo, traigan a la señorita croft soldados, vamos al piso 9.

 

Los soldados lo obligan a lara ir al piso 9 apuntandoles con sus armas, todos van al piso 9. Cuando entran encuentran un

 

laboratorio totalmente distinto y hay una maquina al final del laboratorio.

 

Dr Lewis: - Esa maquina que ve usted ahi srita Croft, es una maquina que es capaz de obtener sus pensamientos y conciencia de

 

su cerebro.

 

Bartoli: -Soldados pongala en la maquina!!!

 

Los soldados obedecen, pero lara se resiste,aunque es inutil y logran ponerla en la maquina. El DR lewis enciende la maquina

 

y lara siente un fuerte dolor en su cabeza y una sensacion como si se lo exprimieran, gritar sin parar.

 

Lara: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

 

Bartoli: jajajajajaj!!!!, le dije srita croft que iba a sufrir como si estuviera en el infierno.

 

Zip escucho eso y vio que en los ojos de Marco Bartoli se veia el gusto por la tortura, realmente era una basura andante y

 

que merecia lo peor

 

El Dr lewis, mientras va viendo un plasma, como va succionando la informacion del cerebro de lara

 

 

Dr Lewis: Listo Marco, ya obtuve la informacion de donde estan los tres templos, uno se encuentra al sur mexico, en la

 

peninsula de Yucatan, el otro se encuentra a 100 km de la piramides de Gizeh y el ultimo se encuentra, aunque no lo creas, en

 

una entrada oculta, cerca de la entrada al destruido Templo de Xian.

 

Bartoli: Excelsior, lewis, ya podemos partir a buscar las piedras y cumplir con nuestra ambicion de dominar el mundo.

 

Cuando el Dr lewis apago la maquina, lara se tranquilizo y de a poco fue recuperando la conciencia. los soldados la desatan

 

de la maquina y la sacana la rastra.

 

Soldado: -La eliminamos Señor, junto con su amigo?

 

Dr Lewis: -si deshaganse de ella soldados, no la necesitamos mas.

 

Bartoli: -No!, espera encierrenla junto con su amigo, despues voy a ver que hacemos con ella, pero la quiero ver sufrir y que

 

vea mi ascenso al poder.

 

Se dirige a lara, le agarra la cara a la chica.

 

Bartoli: -Ten paciencia querida, no te mataremos ahora, pero ya pensare algo para vos y tu amigo y te hare sufrir, que

 

desearas no haberte topado conmigo nenita!!!!. Moriras doloramente

 

Lara le escupe la cara.

 

Lara: -Si me llego a escapar, veras quien sos y te arrepentiras de haberme conocido.

 

A bartoli no le gusto el desafio de Lara.

 

Bartoli: -Llevensela de aca, mandela a uno de los calabozos de sotano, a y antes saquenle todo el equipo que tenga guardado

 

encima, asi que no escapa.

 

Los soldados hace lo que se les dijo y tambien le sacan todo a zip, y se van con nuestro heroes, al calabozo del sotano. Una

 

vez que se van quedan marco Bartoli, el Dr Lewis y el Dr Kaufman.

 

Bartoli: -Doctores preparense, tambien diganle a la Dr Silvia que se prepare, salimos en 20 minutos, yo ya tengo todo el

 

equipo y la gente necesaria, salimos a buscar esas benditas piedras. Jajaja, pronto conoceremos el verdadero poder secreto de

 

las piramides y sera todos nuestro, dominaremos el mundo, la secta de Xian volvera a resurgir y sembraremos el terror en el

 

mundo. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

 

Mientras tanto nuestros heroes llegan al sotano, vigilados por 10 soldados, el jefe de ellos dice

 

- Pongamoslos en celdas separadas, para que no haya problemas.

 

Soldado: -Entendido señor y eso hacen, meten a Lara y Zip en celdas separadas y queda un soldado de vigilancia.

 

 

Continuara...

 

 

CAPITULO IV: EL ESCAPE DEL EDIFICIO

 

Zip estaba dando vuelta por la celda, pensando como podria escapar de ahi e impedir que bartoli y el doctor Lewis consiguiera

 

las 3 piedras. Pero no podia hacer nada, porque todo su equipo y el equipo de lara se lo habian sustraido. Mientras Zip

 

seguia pensando, fue sorprendido por un ruido y se escucho un aghhhhhhh del guardia que estaba afuera. Fue rapidamente, y por

 

lo poco que pudo ver, estaba lara, en la reja chiquita de su celda estragulando al guardia, con un cordon negro. El guardia

 

cayo desvanecido y lara le saco la llave que tenia en sus pantalones, abrio la puerta de la reja, registró al guradi y le

 

saco el arma y la tarjeta de acceso a las puertas electronicas. Se acerco a la celda de Zip y el abrio la puerta.

 

Zip: -¿Donde sacaste ese cordon, si no habian sacado todo?

 

Lara: -Ah, gages de oficio mi querido Zip, siempre tengo un as bajo la manga. Pero vamos a lo importante, pues hay una camara

 

que filmo todo, y en unos pocos segundo va a sonar la alarma.

 

Zip sale corriendo de la celda y los dos se acercan a la puerta que da al ascensor. En ese momento la alarma suena. cuando se

 

abre la puerta del ascensor, salen de golpe cuatro guardia, pero lara con un movimiento muy rapido, los acribilla a tiros.

 

Luego se levanta y le saca las ametrelladoras, ella se queda con una y a zip le da otra. Las otras dos ametrelladoras, se la

 

pone en en su espaldas. Tomaron el ascensor.

 

Zip: - Rapido vayamos al primer piso que hay escapar rapido.

 

Lara: - No, imposible, ahora deber decenas de guardias vigilando, tendremos que salir por otro lado.

 

Zip: -Por donde entonces Lara?

 

Lara: -Tendremos que salir por la Azotea, pero hay que tener cuidado, pues tienen sistemas de rayo laser y ametrelladoras

 

automaticas por todo el edifico, eso fue lo primero que observe cuando ingrese al edificio.

 

En ese momento se siente un temblor en el ascensor y se paga continuamente.

 

Lara: Maldicion!!!, nos inhabilitaron el ascensor, tendremos que ir por la escalera.

 

Salen corriendo del ascensor y se dirigen hacias las escaleras, pero Lara para en seco a Zip.

 

Lara: -Guarda hay dos ametrelladoras automaticas sobre la pared de costado de la escalera, si piso un peldaño estaremos

 

muertos.

 

Zip: -¿Que podemos hacer?, ¿por que no le disparamos y las destruimos?

 

Lara: -No, esas ametrelladoras tienen un explosivo, si las destruis volaremos en 1000 pedazos.

 

Lara se dirige hacia adonde estan los muertos y agarra a uno de ellos. le pide a Zip que se corra, se pone al guardia como

 

escudo y sube la escalera con todo. Las ametrelladoras empiezan a escupir fuego con furia, pero las balas impactan en el

 

guardia muerto y lara llega al piso siguiente. Zip al ver eso hace exactamente lo mismo, y logran pasar el primer obstaculo.

Nuestro heroes estan en el entrepiso, pero ven que la situacion no es tan favorable, pues bajan 10 guardias armados hasta los

 

dientes y disparando, lara empuja a zip y se esconde tras una mueble de metal, un segundo despues pasan una lluvia de balas

 

impresionantes, pero lara, contraataca, y baja a 5 guardias. Unos de los guardias agarra uan granada se la arroja, pero lara

 

le dispara antes de que la puedan tirar y baja a otros tres mas. Los soldados restantes se asustan y salen corriendo, pero

 

Zip termina el trabajo.

Lara registra a los guardias y le saca todas las granadas y siguen por la escalera que esta vez no tiene ametrelladoras

 

automaticas. LLegan al primer piso y lo que decia lara se cumplio, habia como unos 100 guardias que empiezan a disparar, pero

 

ellos salen ilesos, cuando llegan a las escaleras que llevan al primer piso. Suben rapidamente, seguido por detras por unos

 

20 guardias, disparandoles. Lara agarra dos granadas y las arroja a las escalera, se escucha gritos y despues dos terribles

 

explosiones.

 

Cuando llegan al primer piso, hay 10 guardias esperandolos, pero lara con un movimiento muy rapido los elimina rapidamente y

 

le saca los cargadores de sus armas. En ese momento antes de llegar a la escalera que da al segundo piso., salen de la pared

 

dos ametrelladoras automaticas y disparan lara y zip se tiran al suelo, y los impactos de balas los reciben los guardias que

 

venian atras de ellos. en medio de la confusion, lara y zip suben por la escalera para ir al segundo piso.

 

Para los 5 pisos que vienen, nuestro heroes no tiene problema, solo algunos guardias, que rapidamente son eliminados y asi

 

siguen por tres pisos mas.

 

Pero eso no son todos los problemas, pues al llegar al piso 11 la cosa cambia, en ese momento se conectan unos laseres

 

mortiferos.

 

Lara: -Guarda Zip, parece que hay unos laseres, que si lo tocamos estaremos muertos.

 

En ese momento se escucha pasos que viene en las escalera que comunica el piso 10 con el 11, que son guardias que los vienen

 

siguiendo.

 

Zip ve desesperado a lara, que esta pensando.

 

Zip: -Lara apurate que se nos vienen los guardias.

 

Lara: -Ya esta,ya se como pasar. Hagamonos los muertos, tiremonos al piso ya!, pero teng prepara el arma cuando yo te diga.

 

Zip: -Ok lara

 

Los dos se tiran al piso y se quedan tiesos como momias, en ese momento suben como 10 guardias y ven a nuestros heroes

 

tirados. Un guardia le dice a otro

 

-Ya podes desconectar los laseres, parece que hicieron su mision,

 

Bien desconecta los laseres el guardia, lara grita

 

- Ahora!!!

 

en ese momento los dos sacan las ametrelladoras y fusilan a los 10 guardias. Una vez que son fulminados lara le saca el

 

control remoto para apagar los laseres.

 

Lara: -Listo con eso no tendremos mas poblemas con laseres.

 

Dicho eso se dirigen a la escalera que va al piso 12. Pero antes de que suban al piso 12, se escucha uan vos por unos

 

parlantes:

 

Dr Kaufman: -Jajajajaja!!!!, se piensa que va a salir vivo de aqui Srita Croft, ahora vera, no podra avanzar mucho que

 

digamos y se corta la transmision.

 

Lara y zip despues de escuchar esto suben al piso 12, pero se encuentran con un grave problema, en el piso lo esta esperando

 

6 soldados con una armadura antibala y tenian en sus manos ¡¡¡¡la railgun!!!!, lara dispara lo mas rapido posible, pero no le

 

hace nada

 

Lara: Rapido Zip escondete, mientras en ese momento le dispara a las camaras de seguridad

 

Los guardias empiezan avanzar hacia ellos. Lara piensa como puede ser que tambien hayan logrados la tecnologia del arma de

 

rieles, que tiraba tira de hierro a la velocidad cercana a la velocidad de la luz. Los guardias empiezan a disparar sin

 

cesar. Algunos tiros pasan cerca de Lara. Nuestra heroina tiene que pensar en algo rapido o sera cadaver. En ese momento se

 

le ocurre algo. Le hace una seña a zip, que mire cuantas granadas tienen. Zip le indica que 6. Ella cuenta y tiene 8 mas,

 

entonces lara le saca el seguro a todas las granadas juntos.Zip entiende la idea y le saca el seguro tambien.

Lara le indica que a la cuenta de tres tire las granadas. Uno, dos y tres y las 14 vuelan hacia donde estan los 6 guardias,

 

empiezan a explotar todas y se hace un humadera impresionante, los guardias empeiza a disparar, pero lara y zip se apùran, se

 

acercan arrasntrandosse por el suelo. Los dos tumban a cada soldado, pues su armadura es gigante, y nuestros heroes agarran

 

las railgun y bajan a los 4 guardias restantes, los otros dos, son acribillados tambien.Pudieron escapar por milagro

 

Lara: Zip rapido pongamonos estas armaduras, o sino sera imposible seguir. Asi lo hacen. Con esyas nunevas armaduras, no hay

 

guardia que se le resisten, ni armas automaticas que puedan con ellos. Avanzan hasta hasta el piso 29 sin parar, pero cuando

 

suben, el piso que es un hall gigante, hay como 100 soldados comunes esperandolos,pero los bajan a todos con la railgun. En

 

esos momentos salen 10 soldados con railgun, pero lara decide disparar al techo, cayendo los escombros de los mismo y no

 

dandole tiempo a reaccionar, y despues los acribilla a tiros.

 

Asi siguen hasta el piso 30, que es despacho del Dr Lewis. Cuando suben ven a 10 guardias que se meten a la oficina. Nuestros

 

heroes siguen. Cuando entran ven al Dr Kaufman y los 10 soldados que empiezan a disparar sin cesar, pero es inutil y lara los

 

baja. Solo quedo el Dr kaufman.

 

Lara: -Donde esta MArco Bartoli Dr Kaufman.?

 

Dr kaufman: -Se fue del establecimiento Srita Croft.

 

Lara no contesta nada y lo mata friamente

 

Zip se asombra de la frialdad de lara, nunca la vio tan enojada.

 

Lara: - Vamos Zip, vamos a la Terraza, ahi deber haber un helicoptero que podemos tomar.

 

Se dirigen a la terraza. Cuando llegan, habia efectivamente un helipcotero, pero cuando empiezan a caminar, aparece de atras

 

dos Helicpteros, armados hasta los dientes y uno de ellos le tira un misil, que nuestro heroes, pero lara en un rapido

 

movimiento dispara el ultimo disparo de su railgun y le pega en el rotor al helipcotero que se desploma por el edificio. Lara

 

ve que en el otro helicoptero esta el guardia que los vio con pocas caras cuando ingresaron por primera vez al edificio. El

 

helicoptero empieza a disparar, lara estaba en aprietos, pero justo Zip Dispara con su arma y baja al helicoptero cayendo en

 

la Azotea y explota. Despues de ocurrido, nuestros heroes se despojan de sus armaduras. Cuando se acercan al helicoptero,

 

salen de los escombros del helicoptero destruido, el guardia que los miro con poca cara.

 

Lara: -Este tipo me tiene podrido, dejame Zip que me encargo de el, vos pone en marcha el helicoptero.

 

Lara se acerca al sujeto que con sus 2 metros era intimidante, y le lanza una patada. El grandote apenas se mosquea y la

 

agarra a lara de los hombros, se pega con su cuerpo y lo empieza a apretar.

 

Lara: -Maldito, no te vas a salir con la tuya

 

En ese momento lara le pone una patada en las partes intimas, esto hace que el grandote la suelte. Ella le pega una patada en

 

la cabeza, haciendo que el guardia pierda el equilibrio. Despues Lara agarra barra de metal que habia en el suelo y le pega

 

en la cabeza y en la espalda y por ultimo le pega una patada que hace que el grandote se caiga al vacio, cuando sale volando

 

fuera del piso de la azotea.

 

Lara: -Sobrevive a esa si podes

 

Vuelve rapidamente al helicoptero, justo cuando en ese momento salen como 20 guardias a la terraza.

 

Lara: Zip salgamos de aca rapido y vayamos a casa, tenemos que impedir que marco bartoli encuentre las piedras

 

Zip: -Fantastico Lara, viva la libertad.

 

Nuestros heroes escapan en medio de una rafaga de balas y salen volando hacia la casa de Lara. Lograron escapar sanos y

 

salvos del complejo

 

Continuara...

 

 

CAPITULO V: CAMINO HACIA EL AEROPUERTO

 

Era una noche muy cerrada, volaba el helicoptero donde nuestro heroes viajaban, despues del dificil escape que tuvieron en el

 

complejo. Se estaban acercando a la casa de Lara.

 

Lara: -Apurate Zip, tenemos que llegar cuanto antes, me quiero pega una ducha rapido y preparar todo el equipo necesario para

 

ir en busca de la primera piedra, tenemos que impedir que bartoli se apodere de ellas o sera el fin del mundo.

 

Zip: -Ya lo se Lara, pero una pregunta,¿ como sabemos a que templo ir primero, como sabes a cual ira bartoli?, pues hay tres

 

templos.

 

Lara: -Muy facil, ira al de Mexico, pues es el mas cercano desde inglaterra y ademas el Egipto no puede ir, para poder

 

acceder al tercer templo necesita tener las dos piedras restantes, las dos piedras son como una llave para acceder a la

 

tercera.

 

Zip: -¿Como sabes eso?.

 

Lara: -Cuando recorri ese templo, lei varios jeroglificos que me mencionaban sobre dos llaves que se necesitaban para

 

conseguir el poder absoluto, no lo comprendi en ese momento, pero ahora que conozco la existencias de esas piedras, tiene

 

logica, los nubios al parecer no eran tan tonto, guardaron bien las piedras, y en cada templo debe trampas mortales para

 

acceder a ellas.

 

En ese momento, llegaban al helipuerto que tenia en la terraza de la casa de Lara. Cuando hace tierra el helicoptero, Lara se

 

baja rapidamente.

 

Lara: Ve y prepara todas tus cosas, que la vamos a necesitar, rapido y avisale a john(Era el piloto personal de Lara, pues

 

Lara tenia un jet privado en el aeropuerto de Londres) que vaya a preparar a mi jet, que partimos hacia Mexico.

 

Zip: -Ok Lara, como vos digas.

 

Pasado una hora aproximadamente, nuestros heroes estaban en el garage de la casa, listos para partir hacia el aeropuerto.

 

Lara: -Usaremos la Ferrari, llegaremos mas rapido.

 

En ese momento, saca una lona que cubria un auto, cuando la destapo era un ferrari 355 de color negro, brillaba impresionte.

 

Zip quedo deslumbrado ante tanta belleza

 

Lara: -Es uno de mis autos preferidos, rapido subamos!.

 

Nuestro heroes se sube y salen a todo maquina hacia el aeropuerto.

 

Lara: -Llendo a esta velocidad llegaremos en media hora.

 

Zip, se le volaba todo, y el aire le pegaba mal, vio el velocimetro e iba como a 250 km/h.Tomaron la autopista, la noche

 

seguia demasiado cerrada, ya que eran mas o menos las 4 de la mañana, el cielo estaba totalmente despejado. En ese momento

 

Lara nota que se acercaban dos lamborghini, una ferrari de color rojo, dos bmw negros y chevrolet corvette 2007 negro, venian

 

a una velocidad impresionante.

 

Lara: Vaya Vaya, parece que tenemos problema mi querido Zip, nos estan siguiendo los hombres de bartoli, ademas hacia unos 5

 

minutos note que un helicoptero nos viene siguiendo tambien, preparate amigo que se viene fea la cosa.

 

Zip se agarro mas al asiento, con un miedo barbaro, en ese momento de las, dos bmw salen dos ametrelladoras autoamticas del

 

auto y los 4 ocupantes tenian armas muy pesadas y empiezan a disparar con furia. Lara con una rapida maniobra esquiva las

 

bala, pero algunas pegan en la carroceria de la ferrari. Lara apretia mas el acelerador y empieza a dar muy rapido. En ese

 

momento les aparece el helicoptero adelante de ellos y les empiezan a disparar con una minigun, que lara con una maniobra lo

 

esquiva de milagro, mientras que los 6 autos de atras le disparan con todo lo que tienen. que dañan la carroceria muy mal. El

 

del chevrolet le dispara a las ruedas, pero las balas rebotan.

 

Lara: jajaja, las gomas son blindadas!!!.

 

Pero las risas se acaban cuando los dos Bmw se acercan a ambos lados de la ferrari y lo empiezan a chocar, lara hace lo

 

imposible para mantener el auto equilibrado. En ese instante de las dos bmw salen muchas armas que empiezan a disparar, pero

 

lara frena el auto y se acribillan a tiros entre las dos bmw. Uno de los Bmw sufre la perdida de su conductor, pierde el

 

control y cae de la autopista explotando en mil pedazos y carbonizandose los cuatros ocupantes, la otra bmw pierde a unos de

 

su hombres.

 

Lara acelera de nuevo ytse adelanta, desde la ferrari y los lamborghini empeizan a disparar con mas insistencia, pero a la

 

velocidad que van no aciertan. EL helicoptero entonces dispara un misil, pero pega muy cerca del coche de Lara, y haciendo

 

una terrible explosion.

 

Lara empezaba a preocuparse pues no podia despegarse de sus contricantes. En ese momento se acerca de nuevo el bmw de nuevo,

 

pero esta vez se pone adelante y por atras se pone la ferrari, el helicoptero sale acelerado y su destino es un puente que

 

esta a unos 10 km. Uno de los ocupantes del Bmw, saca por la ventanilla un lanza cohetes. Pero lara en una rapida reaccion

 

saca su arma u le dispara al sujeto, pegandole en la cabeza, el sujeto sin queres dispara el misil hacia abajo y el auto

 

salta como 10 metros impulsadas por una terrible explosion, que lara esquiva de milagro mordiendo la baquina al igual que sus

 

perseguidores atras. Una vez pasada el problema la ferrari del enemigo vuelve a la carga, y se pone atras, las dos

 

lamborghini aceleran para ponerse al costado y poder atacar con todo su arsenal.

 

Lara: -Tenemos que sacarnos estos estorbos cuantos antes, el helicoptero con seguridad volara el puente para que caigamos.

 

LLego la hora de mis armas secretas.

 

Zip: Armas Secretas?

 

Lara: jaja asi es!

 

En ese momento lara presiona un boton y salen un tablero automatico. En la cual tenia de todo. Zip iba leyendo, el auto

 

estaba equivado desde ametrelladoras hasta a lanzamisiles. La ferrari empieza a disparar, mientras las dos lamborghini se

 

acercaban tambien disparando. Pero lara aprieta un boton y desde baul de la ferrari, se abre un dispositivo y salen unos 100

 

miguelitos(clavos de tres puntas), la ferrari de atras como venia muy rapido no puede esquivarlo, los miguelitos cumplen con

 

su mision de pinchar las ruedas, el ferrari se dobla, se descontrola, se levanta y colisiona contra la lamborghini de la

 

derecha, los dos autos se envuelven en una explosion y mueren todos los ocupantes.

La otra lambirghini se acerca peligrosamente, pero lara aprieta un boton y del costado del auto sale un laza misil y lo

 

dispara, la lamborghini sale de la autopista prendida fuego y explota.

 

Zip: -Bien eliminamos a todos.

 

PEro en ese momento se escucha varios impactos de bala.

 

Lara: Maldicion, le pegaron al tanque de nafta y al motor, me olvide que quedaba el chevrolet.

 

Lara dispara los miguelitos, pero el corvette tiene las gomas blindadas. Mientras sigue disparando con lazamisiles y

 

ametrelladora, produciendo una cuantas explosiones.

 

Lara: ah conque no queres rendirte?.

 

Entonces aprieta un boton y sale aceite del auto de lara, el corvette pierde el contro y vuelca. En ese momento lara saca su

 

arma, da vuelta su brazo y dispara acertandole al tanque de nafta y cuando ve por el espejo retrovisor que sale un chorro de

 

nafta dispara de nuevo y el auto explota en mil pedazos.

 

Zip estaba asombrado por la habilidades de lara.

 

Lara: no cantemos victoria mira lo que se viene.

En ese momento el helicoptero que lo estaban esperando dispara un misil destruyendo el puente. Zip se infarta de lo que ve.

 

Zip: -¡¡¡¿¿¿Lara que hacemos???!!!!!

 

Lara no contesta y acelera el auto hasta unos 350 km/h. Zip piensa que va hacer, pero antes de llegar al puente roto, lara

 

aprieta un boton que decia ejector del auto. En ese momento salen una turbinas de abajo del auto que provocan una explosion

 

que hace saltar el auto como 10 metro de alto y zip mira para abajo y ve que estan saltando el agujero que dejo el misil del

 

auto. Cuando aterriza se rompe todo el auto, la suspension todo, la carroceria, pero lara logra controlarlo con mucha

 

dificultad, pero el auto parecia que se quedaba, que no servia mas. El auto empieza a perder velocidad y desde atras se viene

 

el helicoptero que se preparaba a disparar el misil y poner el fin de los dias a Lara, pero LAra se gira, se rie y aprieta un

 

boton, del baul sale un lanzamisil ytriple y dispara, el piloto del helicoptero no reaccionan y el helicoptero se destruye en

 

medio de una terrible explosion en el aire, que no queda absolutamente nada.

 

Zip: bravo Lara!!!!, lo logramos.

 

Lara: - no cantemos victoria, estamos a 1 km del aeropuerto, pero fijate que hay uan barricada que nos espera. Zip mira y ve

 

que hay dos camionetas negras y un camion cortandoles el paso.

 

Lara: -no se van a salir con la suya, rapido zip ponte el cinturon

 

Zip se pone el cinturon y lara aprieta un boton, que dice autodestruccion, en ese mismo momento salen ejectados los asientos

 

de lara y zip ademas del los asientos donde tienen todo el equipo. Zip se asombra por el envion. Y ve que abajo del auto

 

habia como unas 20 C4 electronicas a punta de estallar. Los ejectores se elevan unos 15 metros y en ese momento el auto

 

colisiona contra el camion y las dos camionetas y los ocupantes gritan, AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! y explotan los cuatros

 

vehiculos, carbonizandose todos. Lara saca una sonrisa.

 

Lara: -Duro golpe para Marco Bartoli cuando se entere, jajajajajaja

 

Despues los ejectores aterrizan en paracaidas a solo 500 metros de aeropuerto. se despojan de ellos y salen para el

 

aeropuerto corriendo.

 

Lara: -logramos escapar por poco, vayamos que tenemos que viajar y salen nuestros heroes hacia el avion.

 

Mientras que en un avion lujoso que iba en mitad del atlantico, con destino a mexico, marco bartoli disfrutaba de un licor

 

muy fino, con el dr lewis. En ese momento entra un secuaz y le comunica a bartoli que la mision para exterminar a lara

 

fracaso.

 

Bartoli: -Maldicion!!!!!!!!!!!!!, no puedo eliminar a esa mujer, tiene miles de vidas, me la va pagar, no va a llegar a

 

mexico, no va a frustarme mis planes una vez mas, soldado ordene que manden los aviones a deterne el avion de la srita croft,

 

esta vez caera.

 

Bartoli rompe la copa con toda la furia y la vena de la cabeza le crece la rabia.

 

Continuara....

 

 

CAPITULO VI: EL DIFICIL VIAJE A MEXICO.

 

Nuestros amigos llegan corriendo al aeropueto, entran y presentan sus pasaportes, en la recepcion.

 

Guardia: -Srita Croft, puede pasar, su jet privado esta en el hangar de siempre, el numero 50

 

Lara: -Gracias!

 

Lara y zip se dirigen hacia el hangar 50 y llegan al el. En dicho hangar habia un jet impresionante, tenia el tamnaño de un

 

747, de color negro con una llama dorada, al pie de las ruedass, habia un sujeto de 1,90, moreno, de ojos azules y

 

corpulento.

 

John: -Lara me da gusto y alegria volver a verte, recien escuche que hubo unos incidentes en la autopista cerca del

 

aeropueto, seguro que estuviste involucrada

 

Lara: -Si estuvimos con zip en una situacion bastante dificil, unos mafiosos nos quisieron aniquilar, pero no lo

 

consiguieron.

 

Zip: -sobrevivimos de suerte, menos mal que contamos con las habilidades de Lara.

 

John: -¿Pero quienes son los que los quisieron matar y por que?.

 

Lara: -¿El avion esta listo?, conviene que salgamos urgente para mexico, en el viaje te cuento todo.

 

John: -Ok, suban, esta todo listo

 

Los tres suben al avion y despegan del aeropuerto de Londres. Bien salen del viaje zip y lara le cuentan todo lo sucedido, lo

 

de las piedras, lo del edificio, todo.

 

John se queda asombrado.

 

John: -No lo puedo creer que es desgraciado de MArco Bartoli siga con vida, me acuerdo de todos los problemas que te trajo

 

hace 10 años, desde que te deje en el helicoptero en la muralla china y despues en Venecia, veo que las ambiciones de ese

 

sujeto y su secta nos inalcanzables. Que raro que no fue a robarte la daga de Xian, pues era su mayor ambicion, que lo llevo

 

a casi toda la destruccion de su secta.

 

Lara: -Veo que no, lo que pienso que el poder de las tres piedras es mas poderoso que el poder de la Daga de Xian, por eso

 

tanto interes. Por eso tenemos que impedir que consiga las tres piedras, tenemos que conseguiras nosotros cuanto ntes

 

John: Lara te conviene descansar un poco, despues de lo que pasaste esta noche, igual que a vos zip, aunque este avio vaya a

 

1300 km/h, llegaremos a mexico en unas 10 horas, no te preocupes cualquier incoveniente te aviso.

 

Lara: -Tenes razon me voy a descansar en atras, vamos Zip a vos tambien te conviene.

 

Nuestros cansados heroes van a descansar. Lara cuando se acuesta en uno de los sillones cama, se queda profundamente dormida,

 

igual que Zip.

 

Pasaron mas o menos 7 horas desde que salieron de londres, estaban muy cerca de mexico. Pero los problemas empezaban

 

nuevamente.

 

En un lugar de mexico Bartoli estaba en una camioneta con todos los lujos dirigiendose al primer templo en la penisula de

 

Yucatan, todavia tendrian unas dos horas y media de viaje, en ese momento un soldado se comunica con el desagradable mafioso

 

Secuaz: -Señor Bartoli localizamos al jet de Lara Croft.

 

Bartoli: -Excelsior, mande los aviones caza a intersectarlos y la quiero muerta de una buena vez.

 

Dr Lewis: -No te preocupes Marco, esta vez Lara no va a salir viva de esta.

 

Bartoli: -Espero que estes en lo cierto lewis.

 

Volviendo al avion de Lara, Lara se despierta por fuerte temblor.Igual que Zip.

 

John: -¡Muchachos vengan urgente, tenemos problemas!

 

Zip y Lara van corriendo hasta la cabina.

 

Lara: -Que pasa John?. John no contesta, pues lara ve que adelante de ellos se vienen 4 cazas de guerra dispuesto a bajarlos

 

a nuestro heroes.

 

Lara: -Bartoli Desgraciado nos quiere eliminar a toda costa, pero no le sera tan facil

 

En ese momento le pide los controles del avion a John. John se los cede sin dudar, Lara, aprieta un boton, sale un panel

 

secreto. Zip y John leen los comando, este jet estaba armado hasta los dientes.

 

Lara: -Ahora veran lo que es capaz de hacer esta belleza, en ese momento lara aumenta la velocidad terriblemente, rompiendo

 

la barrera de sonido.

 

Lara: chico les aconsejo que se sienten y se pongan las maquinas de oxigeno, este avion esta preparado para que tenga la

 

misma maniobrabilidad y velocidad de los cazas que nos siguen

 

Zip: -Y las mismas armas -dice Ironicamente

 

Lara se rie, pero estaba nerviosa. En ese momento uno de los cazas empieza la fiesta atacando con super ametrelladoras, pero

 

lara tiene en su avion un sofisticado radar, que le permitio escapar por poco. lara contesta el fuego pero no logra acertar

 

nada. En ese momento Los 4 cazas se ponen atras del avion de Lara y disparan un misil cada uno.

 

Zip: -¡Estamos muertos, nooooo!!!!!

 

Lara: -No!.

 

En ese momento nuestro heroina aprieta un boton y de la parte de atras del avion salen una granadas de dispersion, que

 

explotan y largan miles de particulas que atraen a los misiles y explotan todos.

 

En confunsion de la explosion, lara gira la nave haciendo un looping, se pone detras de uno de los cazas, le apunta y dispara

 

un misil que impacta en el caza y explota en mil pedazos.

 

Lara: -Uno menos

 

Pero los 3 cazas restantes no se rinden, y atacan con sus ametrelladoras el fuselaje del avion de lara, pero lara con un

 

eficaz maniobra logra esquivar y el avion sufre un daño mucho menor.

 

Lara: -Son como perros de presa, no me puedo desprender

 

En ese momento uno se pone a la cola del avion de lara, pero nuestra querida srita croft aprieta un boton, que larga un humo

 

totalmente negro tapandole la vision al piloto de caza, en ese momento lara hace una maniobra poniendose atras del caza

 

afectado por el humo y esquivando la rafaga de balas provenientes de los otros cazas, y cuando lo tiene a tiro dispara con su

 

ametrelladora, dispara, pegandole en la cola al avion. El avion de desploma y el piloto sale con el ejector, pero lara dice:

 

-No a va a quedar nadie vivo.

 

Dispara un misil ante el pobre piloto y estalla su cuerpo en pedacitos.

 

Uno de los pilotos del caza se comunica con Bartoli.

 

Piloto: -necesitamos refuerzos, nos estan aniquilando

 

Bartoli: -¡Incompetentes, no pueden con una simple mujer!, ¡ahi mande 4 cazas mas, espero que cumplan con su mision o veran

 

la furia de Marco Bartoli!

 

El piloto se atraganto, sabia las consecuencias de no cumplir lo que ordenaba su jefe y decide atacar con todo lo que tiene,

 

abalanza su caza con todo tirando misiles y con su ametrelladora, igual que el otro piloto. Pero Lara se lo esquivan todo. El

 

piloto se enfada acelera terriblemente, se pone a la cola de lara y tira un misil.Lara empieza a ser maniobras pero el misil

 

lo sigue como perro de presa. El avion sigue con todo acercandose al caza que tiro el misil y en ese momento, lara dispara

 

nuevamente granadas de dispersion, pero esta vez impactan en el caza, que por la explosion queda ciego. El piloto se cubre

 

los ojos, pero es tarde, el misil que es atraido por las particulas impacta contra el caza que explota en mil pedazos. El

 

ultimo caza trata de escapar pero es tarde lara se pone a la cola y le tira un misil que impacta contra el avion, el piloto

 

tampoco se salva.

 

Zip: -Nos salvamos!

 

Lara: -Todavia no, veo en mi radar se acercan 4 cazas más.

 

John: -No!

 

En ese momento se vienen los 4 cazas cerca del avion de lara, pero ella dispara una cortina de humo pero esta vez por delante

 

y por atras, que los pilotos se ven confundidos. Lara con un looping se pone a la cola y derriba dos aviones mas.

 

Los pilotos de los cazas restantes empeiza a disparar uno por adelante y otro por atras, pero lara hacer una maniobra

 

impresionante, que zip se vomita encima y a john se le va la sangre a la cabeza y uno de los misiles de uno de los cazas

 

impacta en el otro, y explota. Lara se pone a la cola del otro antes de que reaccione y es la que determina el mismo destino

 

que sus 7 compañero restantes.

 

Lara pone su avion a nivel y afloja la velocidad, se saca la mascara de oxigeno y se la ve tranquila.John y Zip hacen lo

 

mismo.

 

Lara: -Nos salvamos por un pelo.

 

John: -si tenes razon, pero necesito ir al baño.

 

Zip: Yo tambien

 

Lara se rie. El viaje sigue con toda tranquilidad por las 2 horas restantes y nuestro heroes avistan el puerto de una ciudad

 

que esta a solo 20 km del templo adonde tienen que ir. Aterrizan sanos y salvos.

 

Mientras tanto en medio del camino, en una camioneta lujosa con destino al templo

 

Bartoli: -No lo puedo creer!, millones de dolares perdidos por esa niña!

 

Y le da una patada a la puerta.

 

Bartoli: -Tenemos que impedir que llegue al templo.

 

Dr Lewis: -No marco, dejemos que se acerque, asi ella extrae la piedra y despues se la robaremos, se que en ese templo hay

 

miles de trampas, quien como la srita croft para pasarlos, nosotros esperaremos tranquilos y cuando consiga la piedra se la

 

robaremos y la exterminaremos

 

Bartoli: -Excelente idea, menos mal que tengo tu paciencia a mi lado, sino haria desastre. Esperaremos y por fin

 

aniquilaremos a esa mujer, espero ese dulce momento...

 

Continuara....

 

 

 

 

 

 

 

CAPITULO VII: EL TEMPLO DE LA MUERTE

 

Cuando Zip y Lara bajaron del avion, se despidieron de John.

 

Lara: -Nos vemos John, reabastece el avion y que un tecnico vea que no haya ningun problema en el mismo, pues lo vamos a

 

necesitar cuando vayamos a buscar las siguientes piedras.

 

John: -Ok Lara, nos mantenemos en contacto por medio de radio, si necesitas ayuda, y les deseo exitos cuando lleguen al

 

templo.

 

Zip: -Gracias John!.

 

Despues Lara y John se dirigen hacia una camioneta que parece que los estaba esperando. Apoyado en la camioneta habia un

 

hombre moreno, de un mexicano tipico, media 1,70, tenia ojos marrones, pelo largo y muy delgado.

 

Mexicano: -¡¡¡Mi querida Lara, que bien se te ve!!!. Le dijo en un acento mexicano.

 

Lara: -OH Ramirez como estas?, hace mucho tiempo que no te veo, como anda el trabajo de transportar pasajeros. Lo dijo Lara

 

en un español bastante forzado, pero se le entendia bien.

 

Ramirez: -Todo bien Larita, como siempre estas al tanto de todo.

 

Zip no entendia castellano, por lo tanto no entendio nada. Lara le tradujo lo que dijo Ramirez y finalmente lo saludo al

 

hombre.

 

Ramirez: -Ya estoy al tanto Lara, suban, estamos solo a 15 minutos de ese templo, que me acuerdo yo te lleve una vez?.

 

Lara: -Estas en lo cierto amigo, pero necesito volver de nuevo, asi que manos a la obra.

 

Despues eso sale la camioneta, hacia el templo, van por un camino de selva. Lara ve el lugar y el paisaje y se le vienen

 

muchos recuerdos. Esos pensamientos son interrumpidos cuando Zip le dice:

 

-Que raro que los hombres de BArtoli no nos detuvieron esta vez lara, con las dos situaciones que pasamos antes?

 

Lara: -No creo que nos detengan, una porque deben estar mas concentrados en buscar ese templo y en como entrar y otra es que

 

de seguro vamos hacia una trampa, pues por lo que supongo deben esperar que consigamos la piedra, para luego robarla, deben

 

saber muy bien que ese templo debe estar lleno de trampas, una reliquia tan importante no lo dejan para cualquiera. Pero

 

vamos a entrar en su juego, da mas emociones.

 

Zip: -¡Si que sos atrevida Lara, por culpa de eso tuviste cerca de la muerte muchas veces!.

 

Lara: -Es lo que me das mas emocion Zip, me vuelve loca. Lo que si cuando lleguemos al templo, yo sola voy a entrar, es muy

 

peligroso para vos y Ramirez, y ademas voy a necesitar tu ayuda, con la camara y tu capacidad deductiva ante cualquier

 

situacion, como me hiciste de gran ayuda cuando tuvimos buscando las 5 partes de la espada del Rey Arturo.

 

Zip: -Ok lara, vos sabes mejor que nadie que hay que hacer, yo te sigo adonde sea, por algo somos amigos.

 

Despues de eso se quedan callados y el viaje sigue en perfecto silencio.

 

Cerca del templo, estaban todas las camionetas de la Secta de Xian, con mas de 100 hombres esperando las ordenes de su

 

jefe.En una Tienda estab Bartoli y Lewis, planeando sus proximos pasos.

 

Bartoli: -Segun un espia Lara llegara al templo en 10 minutos, nosotro aca estaremos bien ocultos, dejaremos que ingresen al

 

templo, obtengan la piedra y despues a robarselas.

 

Lewis: -Efectivamente mi querido Marco.

 

Pasaron los 10 minutos, y Ramirez le grita a Lara que llegamos al templo. Lara se da vuelta junto con Zip y comtempla que el

 

templo no cambio absolutamente nada, desde que lo visito hace unos cuantos años atras.

 

El Templo era impresionante, Era una Piramide de tamaños gigantescos(de unos 70 metros de alto, por 100 metros de cada lado),

 

era de forma escalonada, en el frente tenia una enorme escalera, muy destruida, que esta adornado por bellas columas de un

 

metro de diametro y 20 metros de altos. Tenian lindos jeroglificos e imagenes de los dioses Aztecas, algunos Diose Mayas y

 

Algunos Incas. Era un templo bastante raro, que estaba en el medio de la selva. La parte de afuera del templo estaba bastante

 

arruinado y parecia como si no hubiera visto alguien ahi en miles de años. Zip se quedo asombrando por semejante templo.

 

Lara: -Asombrado mi querido Zip, a este templo no viene nadie, lo llaman el Templo de la Muerte, pues nadie que haya entrado

 

al mismo salio con vida de ahi, yo solo entre hasta una parte, no investigue todo, pero es muy tetrico.

 

La camioneta se detiene frente a las escaleras. Lara y se baja del camion, se pone la mochila de siempre y se arma hasta los

 

dientes.

 

Lara: -Zip conecta el equipo y estate atento ante cualquier señal o imagen rara que veas, este templo debe estar lleno de

 

trampas y atento a cualquier movimiento de los de la Secta de Xian, que deben estar vigilandonos.Bueno me voy chicos, nos

 

vemos despues.

 

Zip: -Ok lara, suerte

 

Dicho esto Lara sale corriendo, y sube las escaleras de la piramide, se interna al templo, esta todo muy oscuro, por lo tano

 

enciende una bengala y sigue su camino. Los Techos y las paredes estan llena de Jeroglificos en bastante mal estado, con

 

muchas telarañas. Nuestra heroina sigue su camino sigilosamente y con cuidado ante una posible emboscada de los secta de Xian

 

o alguna trampa. Lara se acuerda muy bien adonde habia vistos esos dos signos que le mostro hace cuantas horas atras el DR

 

kaufman, sabia que estaba muy cerca y es adonde habia llegado.

Lara sigue internandose mas al templo y nota que va bajando cada vez mas, hasta que se topa con un precipicio, que no

 

recordaba que estaba, pero despues se da cuenta que habra sido algun derrumbe que hubo hace poco, mira hacia el abismo y

 

calculo que el pozo tiene como unos 20 metros, abajo se ven escombros y todos destruido. Saca de su mochila un gancho que

 

esta en un fusil, mira hacia arriba en el techo y ve una cierta piedras, que parece que se van a aguantar su peso. Dispara el

 

gancho,se incrusta en la pìedra, se fija que este bien sujeto, entonces se larga. Nuestra heroina esta colgada de la soga en

 

medio del abismo, entonces empieza a tomar impulso para poder llegar al otro lado.Pero cuando esta con el suficiente impulso,

 

la piedra adonde esta el gancho empieza romperse. Lara percata el peligro y decide hacer el salto. En ese momento se rompe la

 

piedra y lara se le escapa la soga, pero alcanza a agarrarse del borde del abismo con mucha suerte. Ve que la piedra cae al

 

fondo y rapidamente sube.

 

Zip: -¿Esta bien Lara?.

 

Lara: -Estoy bien, escape de milagro, sino seria un cadaver en el fondo de ese pozo, Estas estructuras no estan muy fuerte

 

que digamos, voy a andar con mas cuidado.

 

Zip: -Ok Lara, ten mas cuidado por favor.

 

Lara corta comunicacion y sigue su camino con mas cuidado que nunca. Avanza asi como 5 minutos, pero cuando llega a un lugar

 

adonde hay dos columnas que tiene un imagen del dios Quetzal, el suelo, las paredes y los techos empiezan a templar, Lara no

 

tta que las paredes y el techo empiezan a rajarse y se produce un desprendiemiento de piedra impresionante, Lara reacciona

 

rapido y salta a tierra y por poco sobrevive al derrumbe. Cuando se levanta Lara, tose de la polvareda y ve que atras de ella

 

unas 30 piedras enorme le cortaron el paso y se salvo de no quedar aplastada. Se levanta y sigue su camino, hasta que llega a

 

una habitacion gigante. Supone Lara que esta en el centro de la piramide. Hay dos puertas enormes una al frente por donde

 

vino y otra a su derecha. A la Izquierda nota que dos signo en la pared y resulta ser los signos que le mostro el Dr

 

Kaufman(era un tumi, pero con orejas grandes, una ave emplumada pero con cuernos y cara demasiada mostruosa). Lara se

 

comunica con Zip.

 

Lara: -Ya encontre los dos signos Zip, son medio raros y estoy seguro que son un mecanismo para abrir una puerta que nos

 

lleve a la primera piedra.

 

Zip: -Excelente Lara, bueno vamos a ver como abrimos esa supuesta puerta secreta.

 

Lara toca los signos y nota que hay partes del dibujos que sobresalen un poco, como si fueran botones.

 

Zip: -Por lo que Lara a traves de la camara, tenemos que presionar esos botones para que queden los dibujos en su forma

 

original, por ejemplo el Tumi con orejas grandes, tenes que presionar los orejas grandes.

 

Lara: -Si eso es lo primero que pense, pero hay algo que no me gusta nada de eso.

 

Lara mira a todo el alrededor, y percata que hay dos estatuas grandes a cada lado de cada puerta. Miden como 5 metros y

 

tienen en sus manos una espada gigante. En total son 8 estatuas pues hay dos que estan a lado de la pared donde estan los

 

signos.

 

Zip: -¿Que pasa lara?. Presiona los signos de una vez.

 

Lara: -Sospecho algo, quiero hacer una prueba.

 

Lara presiona las orejas grandes del Tumi. En ese momento las orejas grandes se meten y se escucha un temblor. Las dos

 

estatuas que estaban al lado de la puerta por donde ella vino y la que estan al lado de las puerta de enfrenten, empiezan a

 

moverse, las estatuas se mueven hacia el centro de la gran habitacion

 

Zip: -¡No lo puedo creer que esas estatuas se mueven!. Cuidado Lara escapa de ahi.

 

Las estatuas giran la cabeza hacia lara y empiezan a acercarse a toda velocidad, una de ella le lanza un espadazo que lara

 

con un habil salto lo esquiva por un pelo, entonces las demas empiezan a tirar espadazos para todos los lados, lara esquiva

 

todas gracias a su condicion fisica.

 

Lara: -¡Maldicion!, me quieren arrebanar en pedazos!.

 

 

Lara desenfunda sus 9 mm y empieza a dispara a las estatuas, pero apenas la puede contener, dos de las estatuas se le acerca

 

con una velocidad impresionante, lara da salto por todos lados disparando sin parar y esquivando los espadazos, la estatuas

 

reciben los impactos, pero siguen atacando.

 

Zip: -¡Lara si la situacion sigue asi, te van a matar!

 

Lara: -Espera no hables que me desconcentras.

 

Entonces Lara se para en seco y espera, Una estatua gira y se abalanza, cuando levanta su brazo para lanzar su espadazo, lara

 

se tira cuerpo a tierra y empieza disparar a la piernas del monstruo, hasta que lea deja trizas. El monstruo cae. Los otros

 

tres se acercan, pero Lara se pone adelante de la estatua caida y en el momento en que tiran es espadazo se corren y la

 

estatua caida pierde su cabeza y explota. La explosion hace que una de las estatuas quede confundida, en ese momento Lara

 

saca una granada y se sube a la espalda de la estatua y se la clava en la misma, da un salto hacia atras. La granada explota

 

junto con la estatuas.

 

Zip: -fantastico Lara!, eliminaste dos.

 

Lara sonrie, pero no tanto, adonde cayo quedo a merced de las dos estatuas, uno de cada lado. Las estatuas corren con sus

 

espadas de 2 metros de hierro solido a atacar a nuestra heroina, pero lara saca su gancho, dispara y sube por ella hasta el

 

techo, las dos estatuas no pueden para y se destruyen las dos juntas. Despues de eliminadas, lara baja sano y salvo.

 

Lara: -Bien quedaron eliminadas!

 

Zip: -Excelente Lara, ahora estas precavida para las otras 4 estatuas mas, yo digo que le pongas explosivos, bien sale hacela

 

volar.

 

Lara: -Eso es lo que iba hacer.

 

Lara le pone una C4 a cada estatua y vuelve adonde esta el siguiente signo. Toca sus cuerno, y se prepara para cuando revivan

 

las estatuas, pero no pasa, las estatuas no reviven.

 

Zip: - ¿Que raro?.

 

En ese momento se produce un derrumbe en el techo de la habitacion principal, caen decenas de escombros y del techo salen dos

 

estatuas de ave Quezatl de piedra, de unos 3 metros de largo y se acercan con rabia hacia Lara. Laqra se agacha a tiempo

 

antes de ser decapitada por las garras de los monstruos. Los monstruos giran y se abalazan a Lara de Nuevo, pero lara con

 

gran salto los esquiva, pero despues dispara su gancho y engancha una de las colas de uno de los pajaros. Rapidamente lo ata

 

a una de las estatuas con espadas, pega el tiron y el pajaro cae pezadamente, lara rapidamente saca una granda y se la tira a

 

la cabeza del monstruo que explota en mil pedazos. Luego saca las armas y empeiza a disparar sin para hacia el otro monstruo

 

que se le viene encima, le pega tanto en la cabeza que el monstruo termina estrellandose contra la pared y explota.

 

Despues de que son destruidas las estatuas, se abre un muro adonde estaban los signos, dejando a la vista un pasadizo

 

bastante tetrico.Lara guarda sus armas y retira las C4 de cada estatua adonde las habia puesto.

 

Lara: -ExCelente Zip, se abrio la puerta que queriamos.

 

Zip: -Parece de que para que se abrieran, ademas de tocar los signos habia que derrotar a las estatuas guardianas.

 

Lara: -Si, bueno me adentro, pero hay que ir con cuidado.

 

Lara entra al pasadizo, pensando de todos los peligros que se vienen...

 

Continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, oraculo, creo que para empezar, te has pasado un poco con los capítulos o_O , pero el relato esta bastante bien, aunque hay algo que no entiendo: ¿Por qué elegiste a Marco Bartoli, si era el que menos papeletas tenía para ser clonado? Para clonar yo consideraría más adecuado a Natla o al Doctor Willard, pero no a Bartoli. Pero bueno, cada uno toma sus decisiones. :lol:

Sigue asi, ¡y no escribas tan de golpe! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, no es que que escribi los capitulos de golpes, lo fui escribiendo de a poco en el foro e Ana Croft y en este los puse de golpe, generalmente los voy poniendo cada dos dias los capitulos.

 

Lo elegi a bartoli pues es uno de mis malos favoritos, pero no te preocupes pues tengo historias en mi cabeza adonde aparezcan natla o el dr willard.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ahi les mando el capitulo 8 de mi relato, que los disfruten

 

CAPITULO VIII: EL PELIGROSO PASADIZO SECRETO.

 

Lara Sigue por un buen trecho por el pasadizo,como estaba muy oscuro iba con una bengala y atenta ante cualquier

 

inconveniente que pudiera suceder. Las paredes del lugar estaban con muchos musgos y telarañas, no apto para cardiaco.Lara

 

sentian que cada vez que avanzaba cada vez mas notaba que iba bajando.

 

Lara: -Zip es impresionante de largo que es este pasadizo.

 

Zip: -Tenes razon Lara, cada vez estoy mas nervioso.

 

Lara sigue su camino hasta que llega a un lugar adonde hay un abismo enorme, de unos 30 metros de profundidad y 50 de largo.

 

Del otro lado se veia una puerta en la cual el pasadizo seguia. las dos puertas estaban comunicada por un puente de piedra de

 

un metro de ancho, y estaba en muy mala condicion.

 

Zip: -Calculo que podras pasar bien Lara, va aguantar el puente.

 

Lara se queda un rato pensando. Decidio ver a las paredes de los costados del abismos. y vio que habia una peligrosa guadaña

 

por lo menos cada un metro que esperaba a su victima cuando pasara por el puente. Las navajas median unos dos metros de largo

 

y estaban enganchaddos en el centro del techo del gran lugar adonde estaba el abismo e incrustadas en las paredes

 

laterales.Lara penso que si pasaba tranquilamente las navajas la harian trocitos.

 

Lara: -Bueno pasemos a la accion de pasar este puente.

 

Entonces lara se prepara y empieza a correr a traves del puente a todo lo que daba, cuando iba pasando, las navajas se

 

activaron y a cada metro que avanzaba las guadañas pasaban de tal manera que iban rompiendo el puente.Pero las complicaciones

 

no se terminaron ahi, como el puente estaba en mal estado empezo a derrumbarse, dandole mas complejidad a lara para pasarlo,

 

entonces empezó a saltar, pedazos de puentes que se iban desprendiendo y esquivando al limite las guadañas. Cuando esta a

 

dos metros del otro lado del abismo, Lara pega un salto enorme esquivando las dos ultimas guadañas y el puente se cae en su

 

totalidad.

 

Lara: -Ufffff, estuvo cerca. Dice agitada.

 

Zip: -Lara ¿estas bien?.

 

Lara: -Si todo bien Zip, despues vere como volver, pues el puente se cayo en su totalidad, sigamos avanzando.

 

Dicho esto nuestra heroina se interna nuevamente en el pasadizo, pero no avanzo ni 5 metros, escucha que pisa una baldosa y

 

se hunde, de las paredes salen agujeros y empiezan a escupir dardos de madera con punta de hierro sin para. LAra reacciona a

 

tiempo y se agacha esquivando los disparadores, ve que le conviene ir agachado pues hay como unos 10 disparadores pues a 1

 

metro cada uno. Nuestra heroina avanza agachada hasta que pasa la trampa y sigue el camino. A unos 2 metros se ve que el

 

pasadizo se dobla a la derecha, sigue, dobla y ve que hay unas aberturas mas o menos a 50 cm y una a 1 me de altura y que

 

tiene como 10 metros, se acerca y pisa nuevamente una baldosa que se hunde. De esas aberturas salen cuchillas muy peligrosas

 

que pasan y vuelven y que tiene el ancho del pasillo entero, recorren los 10 metros que habia calculado. Esta cuchillas le

 

recordaron a la cuchillas que tuvo que pasar en varias ocasiones cuando estaba buscando esas malditas piedras del meteorito,

 

cuando fue especificamente a las isla del pacifico Sur.

 

Zip: -Mas problemas!.

 

LAra: -Como lo supuse iba a estar lleno de trampas, y la secta de Xian lo sabia a la perfeccion.Pero hay que pasar.

 

Lara calcula mas o menos el tiempo que tardan en cruzar las cuchillas y por suerte lo hacen en sentido inverso, le sea mas

 

facil cruzar. Entonces cuando ve que se viene la cuchilla mas alta sale corriendo y la cruza a la cuchilla con un habil roll

 

por el suelo y rapidamente se le levanta, sigue corriendo, y se acerca la cuchilla mas baja y de un habil salto la pasa la

 

cuchilla, sigue corriendo hasta que sale la zona de los 10 metros de la muerte.

 

Zip: -Excelente Lara

 

Lara: -Gracias por tu cumplido, pero esperate que esto no termino.

 

A los 5 metros otra zona de 10 metros con dos abertura, las cuchillas empezaron andar, pero esta vez una estaba a 2 metros y

 

otra a 50 cm y encima venian las dos en forma paralela.

 

Lara: -a Esta no va a estar facil.

 

Calculo mas o menos la distancia del piso al techo y tenia unos 4 metros.Entonces agarro su gancho. la tiro hacia el techo,

 

espero que las dos cuchillas vinieran y se subio techo y se mantuvo con todas sus fuerza hasta que las cuchillas pasaran, se

 

solto y paso corriendo, pero en ese momento se conecto uan cuchilla mas que estaba a un metro de alto, lo esquivo rapidamente

 

con un habil rol por el suelo y siguio, pero en ese momento se empezo a derrumbar el piso, lara no paro de correr ante

 

semejante peligro,veia que abajo del suelo que iba destruyendo habia pinchos mortales que esperaban con paciencia su caida,

 

mas o menos el piso se seguida derrumbando por lo menos por 15 metros mas. Pero los problemas no terminaron ahi, de las

 

paredes de costados, salieron peligrosos pinchos y las paredes empezaron a cerrarse, peligrosamente, lara aumento su

 

velocidad de corrida, a medida que se iba derrumban el piso y las paredes de pinchos se iban cerrando cada vez mas.

 

Zip: -Apurate Lara!!!!

 

En ese momento Lara vio la salida a esta pasillo mortal, pero antes de llegar de los costados de las paredes de la puerta de

 

salida salieron disparadores de dardos una vez mas y empezaron a dispara, en ese momento lara ticho su gancho al techo, e

 

hizo un salto mortal que le hizo llegar a la puerta sana y salva, vio que atras las paredes se cerraban y el piso se

 

terminaba de derrumbar.

 

Lara: -Uffffff, que pedazo de trampa. Dijo bastante agitada.

 

Zip: -Si ya me di cuenta. Decia con un tono de voz de susto y ansiedad.

 

Lara: -se nota que esta piedra pues hay muchas trampas, bueno sigamos entonces.

 

Nuestra heroina sigue por el pasillo mortal, y ve que cada vez va bajando mas.Lara piensa de que no debe de faltar mucho,

 

aunque esta atento con las trampas que hay. Recorre por tranquilidad unos 5 metros, hasta que se encuentra, con un abismo(no

 

se ve el fondo), de unos 20 metros de largo. En el medio de abismo, hay distintos palos, postrados mas o menos a una

 

distancia cada uno de 2 metros. Zip dice:

 

- Mamita mia, como vas a hacer pasar, esta bastante ****do lara.

 

Lara: -Ya se como voy a pasar, pero la cosa no esta tan facil, menos mal que entrene bastante.

 

Dicho esto Lara entra en accion y realiza un salto y aterriza con perfecto equilibrio en el primer poste

 

Zip: -No lo puedo creer estas parada en medio del palo, en un abismo que no se ve ni n el fondo!

 

Lara: -Silencio Zip, tengo que concentrarme para poder pasar este pozo.

 

Entonces Lara realiza con mucho cuidado el siguiente salto y aterriza en el segundo poste. Todavia le quedaba 8 poste mas.

 

Logra saltar a tres poste mas, pero cuando va a saltar al sexto poste, de las paredes de los costados, empiezan a escupir

 

fuego, en un intervalo mas o menos de 10 segundos y justo pasa el fuego por arriba del poste sexto y septimo.

 

Lara: -Maldicion!!!, como lograre pasar esto, cada vez es mas complicado.

 

Lara calculo mas o menos el tiempo que tarda en salir los fuego. Calcula que tarda unos 5 segundos cada uno. Entonces cuando

 

para el fuego del sexto poste, pega un salto, pero esta vez pierde el equilibrio, pero con habil movimiento de su cuerpo lo

 

recupera, pero rapidamemente realiza el salto al septimo poste, y salta al 8 poste antes de morir carbonizada.

Tratando de mantener el equilibrio, ve que el noveno poste no hay problema. Pega el salto correspondiente, pero el poste

 

empieza a tumbarse. Lara no se esperaba que el poste estuviera roto entonces salta al ultimo poste, pero este se baja y 50 cm

 

y conecta una trampa, de la parte de arriba del pasillo, se abre una reja y empieza a rodar una piedra a toda velocidad hacia

 

lara, entonces ella salta y se agarra al borde del abismo, al momento que la piedra pasa por encima y cae al abismo,

 

desapareciendo, a los 5 segundos escucha que toca fondo. Por el tiempo, calcula que el pozo tiene como 25 metros. Lara con un

 

agil salto sube al pasadizo y asombrada de lo cerca que estuvo de la muerte sigue su camino.

 

Zip: -Lara por favor, ten mas cuidado por favor, estuviste a punto de morir ahi.

 

Lara: -El riesgo me emociona Zip.Dice sonriendo

 

Lara sigue su camino, gira a la izquierda en el pasillo, sigue caminando, pero toca una baldosa que se hunde, en ese momento

 

detras de ella, se abre una pared y se le viene encima una piedra rondando hacia ella. Lara empieza a correr sin para, pero

 

de frente se abre otra pared y sale otra roca que se le viene. Lara piensa que si no hace nada va quedar como un emparedado,

 

En ese momento ve que hay una abertura arriba, en el techo, entonces tira su gancho, sube y ve que pasa la piedra que se le

 

venia de frente y rapidamente se tira y sale corriendo, al segundo se escucha el estruendo del choque de las dos piedras, y

 

se empieza a derrumbar todo, incluido el piso. Lara aumenta su velocidad y mas o menos a 20 metros ve un altar gigante y la

 

piedra puesto en una columna. Sigue corriendo, pero de atras sale otra piedra y adelante de ella se abre un boquete, entonces

 

Lara tira el gancho, que se clave en el techo y con un habil salto pasa el abismo y la piedra cae detras de ella. Despues de

 

esto se levanta y entra al templo. Ve que es un templo muy grande, adornada de oro y jeroglificos impresionantes. En medio de

 

esa habitacion de unos 15 metros de alto y 30 de ancho, se ve un pedestal con la piedra que estaba buscando. La piedra era

 

una verdadera belleza, Tenia forma de canto rodado, de unos 15 cm de largo por 10 de ancho y brillaba con un color ambar

 

hermoso, lara se quedo asombrada ante tanta belleza.

 

Zip: -Guauuuu!!!, que hermosa piedra, es realmente impresionante Lara, debe ser tan poderoso como su hermosura.

 

Lara: -Si tenes razon Amigo, es hermoso.

 

Lara se acerca al pedestal, pero ve algo raro. Hay algunas inscripciones que lara traduce y dice quien sea el atrevido de

 

sacar la piedra morira seguramente.

 

Lara: -Aja, mas trampas, pero no me queda otra que extraerla.

 

En ese momento lara retira la piedra del pedestal y se la guarda en la mochila. El pedestal empieza a bajar y la habitacion

 

empieza a temblar

Del lado derecho se abre una puerta secreta.

 

Lara: -Zip esa debe ser la salida

 

Zip: -Si, pero sal rapido

 

Lara sale corriendo hacia la puerta, pero el piso empieza a romperse y lara realiza un salto terrible. Y ve que por debajo

 

del piso hay pinchos esperando su caida pacientemente. Lara logra llegar a la puerta y entra y ve que hay una escalera

 

vertical que sube y sube y a lo lejos se ve un puntito de luz.

 

Lara: -Excelente la salida!!!.

 

Lara empieza a subir rapidamente, pero el piso se rompe y largos pinchos empiezan a subir rapidamente. Lara en la

 

desesperacion empieza a acelera por la escalera. La escalera parecia que no tenia fin, pero al cabo de 3 minutos ve que hay

 

una luz, es la luz del dia, era la salida al fin. Las espinas ya casi le pinchaba las zapatillas, pero lara sale a la luz del

 

dia y pega un salto arrastrandose por el piso, las espinas se ven que crecen hasta un metro por afuera del pozo. Estaba a

 

salvo y con la preciada piedra

 

Zip: -Felicidades lara lo lograste

 

Lara: -Gracias Zip, pero atento con la secta de Xian, que seguro nos querran robar.

 

En ese momento una lluvia de balas pasan cerca de lara, lara se gira....

 

continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, ahi les mando el capitulo 9 e mi relato, que los disfruten.

 

Saludo.

 

CAPITULO IX: EL GRAN ESCAPE.

 

Despues de recibir la lluvia de lara, nuestra heroina gira su cabeza y ve que se le vienen 10 sujetos con ametralladoras y

 

escopetas y disparando. Rapidamente se levanta y se esconde tras unas piedras, desenfunda sus pistolas y empieza a disparar.

 

El cruce de fuego es impresionante, pero lara alcanza a bajar a 5 soldados. Pero la presion del enemigo es incontenible, pues

 

se acercan 10 sujetos mas. Lara sale corriendo y disparando. En ese momento gira por una de las paredes del templo, para

 

cubrirse de las balas y ve que la camioneta adonde estan ramirez y Zip se acerca, Zip Abre la puerta.

 

Zip: -Rapido Lara sube, nos estan siguiendo tres camionetas y disparando a todo trapo.

 

Lara se sube con un habil salto y le pide el volante a ramirez que ella va a manejar. Ramirez se lo cede en movimiento, sin

 

dudarlo y lara toma el control del vehiculo. En ese momento se siente que las balas pegan en la carroceria de la camioneta,

 

lara mira por el objeto retrovisor y ve a las tres camionetas que se les acerca, ella pone sexta y acelera a fondo, toma el

 

camino de tierra por donde vinieron del aeropuerto. Pero adelante de ellos aparecen los 20 soldados que venian siguiendo a

 

Lara antes de subirse a la camioneta y empiezan a dispara, pero lara con habiles maniobras dela camioneta, logra esquivar

 

todo y les tira la misma a los sujetos que viendo que se les venia el vehiculo encima, salen corriendo, pero es tarde, lara

 

los arrolla como si fueran bolsas de basuras y sigue camino, pero muy de cerca seguido de las camionetas. Por unos 10 minutos

 

se ven seguidos, y las camionetas se acercan mucho y dos ellas se ponen al lado de la camioneta de nuestros heroes.

 

Lara: -Ramirez toma el control del vehiculo, que me voy a encargar de estos sujetos, en ese momento lara agarra las pistola,

 

abre la puerta y salta al capo de la camioneta de la derecha, mientras Ramirez hace un movimiento brusco a la izquierda para

 

chocar la otra camioneta y que hace de que la misma vuelque y explote, muriendo carbonizados todos los ocupantes.Lara al

 

mismo tiempo, dispara al piloto de la camioneta y la misma pierde el control, lara realiza un salto hacia el techo de la

 

camioneta adonde iba Zip y el mexicano y rapidamente salta a la camioneta que venia por detras, esquivando los disparos de

 

los ocupantes y le dispara a la cabina del conductor, realiza una vuelta hacia atras, con un habil salto y la camioneta se

 

vuelca, explotando.

 

Lara baja por la puerta arriba de la camioneta.

 

Zip: -Grande Lara, siempre me asombras cada vez mas!!!!

 

Lara: -No cantemos victoria, todavia falta como media hora para llegar al aeropuerto y los hombres de Bartoli no nos van a

 

dejar tan facilmente. Lo bueno es que ya tenemos la primera piedra.

 

Lara saca la piedra de su mochila y los tres se quedan boquiabiertos, con la belleza de la piedra.

 

Zip: -Ahora que lo veo, me parece mas lindo e impresionante, debe tener un poder que no nos podemos imaginar.

 

Lara: -Por eso debemos impedir que Bartoli tenga esta piedra y tenemos que ir rapidamente al segundo templo en busca de la

 

segunda piedra.

 

Pero ese momento de paz se corta, cuando se escucha una ametralladora, que dispara uan rafaga de balas y daña terriblemente a

 

la camioneta, lara mira hacia arriba y ve que hay un helicoptero armado hasta los dientes. Ve que el helicptero dispara un

 

misil, pero ramirez lo esquiva por suerte y se produce una gran explosion, que le provoca una sordera temporal a Zip.

 

Lara: -Maldicion!!!. Rapido dame el control del vehiculo, debemos llegar al aeropuerto, estamos solo a 10 minutos.

 

Lara pisa el acelerador y van con toda sobre la selva , pero la misma esta por terminar y estan por llegar al aeropuerto, el helicoptero no para de disparar misiles y con la ametraladoras, pero lara con habiles maniobras van esquivando todos los peligros mencionados. En ese momento en la entrada del aeropuerto hay tres camionetas haciendo de barricada y hay varios sujetos armados con lanzacohetes y lanzagranadas.

 

Zip: -Que vamos hacer Lara!!!!. Estamos acabados.

 

Lara no le contesta, y rapidamente gira la cabeza para ver si hay alguna solucion y ve que hay unas maderas que estan en posicion oblicua sobre algunas montañas de piedras, que son los restos de materiales de construccion que dejaron ahi los trabajadores. En ese momento los sujetos de las camionetas empiezan a disparar sin cesar, pero lara aprieta el freno de mano gira en direccion a las maderas, toma a toda velocidad, toma la rampa improvisada y realiza un salto de unos 7 metros de altoy pasa el alambrado periferico del aeropuerto.

 

Zip y Ramirez; -AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!. Gritan del susto

 

La camioneta cae rompiendose toda la suspension, frena en seco, lara se baja rapido, abre la gabeta y sala un lanzacohetes, apunta a una de las tres camionetas y dispara. Los secuaces de Xian que estaban cerca de las camionetas, no alcanzan a reaccionar y mueren en una explosion en cadenas de las tres camionetas. Lara tira el lanza cohetes y sube a la camioneta y acelera, a tiempo que llega el helicoptero disparando. Nuestra Heroina sigue avanzando y avista que el avion de ella esta despegando, pero esta siendo atacada por dos camionetas mas, lara acelera y se pone a la par del avion, John Percata la situacion, pone piloto automatico y va a abrir la puerta.

 

Lara: -Rapido suban al techo del auto y metanse en el avion, les grita a Zip y al mexicano.

 

Ellos, asustados lo hacen y logran meterse en el avion. Lara traba el volante y se sube al techo, salta al avion y cierra la puerta, la camioneta pierde el control y se estrella contra un galpon. Lara corre hacia la cabina y y toma el control, despega, pero en el aire se da vuelta y destruye en mil pedazos con un misil las dos camionetas. El helicoptero le lanza un misil, que lara esquiva y despues da cuenta del helicoptero. Finalmente se acaba el problema, entonces toma rumbo a Inglaterra.

 

En el avion Lara le pasa los comandos a John y se dirige hacia adonde estaban Zip y Ramirez,

 

Lara: -Chicos estan bien?

 

Zip: -Si estamos bien Lara, pero escapamos por poco, fue muy peligroso, cual es el proximo paso?.

 

Lara: -Lo mas urgente es ir a inglaterra, debemos investigar esta piedra y preparar todo lo necesario para llegar al segundo templo.

 

Ramirez: -Que sera de mi Lara, perdi todo

 

Lara: -no te preocupes, te quedaras en mi casa con Winston hasta que toda esta situacion haya pasado y espero que sea pronto.

 

Nuestros heroes tienen un viaje normal y tranquilo y parecen que los hombres de bartoli no ****eron, despues de que perdieron muchos hombres y armamentos en Mexico. Lara se queda profundamente dormida, despues del terrible momento que tuvo tanto en el templo como en escape.

 

En otro lugar del oceano atlantico, iba un jet viajando a toda velocidad.

 

Bartoli estaba parado y enfadado regañando a sus hombres

 

Bartoli: -¡¡¡¡Inutiles!!!!!, no pudieron conseguir la piedra, espero de que por su bien consiguamos las otras dos. ¡¡Lewis llamate a la celula de Xian en londres, para que hagan un atraco a la casa de Lara, para sacarle la piedra.

 

Lewis: -No te preocupes amigo ya estan con las ordenes precisa de atacar, cuando lleguen a la casa.

 

Bartoli: -Excelente!, ademas en china vamos a contar con un amigo que conoce a Lara a la perfeccion y que tuvo varios encontronazos con la srita Croft y tiene la sangre en el ojo en busca de venganza y nos dijo que nos iba a ayudar, con tal de ver a Lara muerta.

 

Lewis: -¿Quien es?

 

Bartoli: -Es un famoso asesino, nos esta esperando en Venecia, en la Celula principal y esta gustoso de ayudarnos, JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Palabras del escritor: -¿Quien sera este misterioso personaje que conoce a Lara y que es un antiguo adversario?

 

continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui les mando el capitulo X y el capitulo Xi de mi relato. Disculpenme la tardanza, pero no cuento con mucho tiempo, pero mando esta semana el XII tb. Les comento, que primero voy a terminar este relato, asi me pongo de lleno con el otro, aunque esa semana mando un capitulo de ese relato tambien

 

Saludos

 

CAPITULO X: UN TERRIBLE ADVERSARIO.

 

Lara y nuestros amigos llegan al aeropuerto de Londres. Se despiden de John.

 

Lara: -Nos vemos en algunas horas John, descansa porque debemos viajar hacia china.

 

John: -Listo Lara, como digas, nos vemos amigos y John se va a la torre de control. Lara y compañia toman un taxi y se dirigen a la casa, en el trayecto del viaje, lara le comenta a Zip.

 

Lara: -Es raro, que los hombres de Bartoli no nos atacaron mas, me parecio poco su ataque para robarnos las piedras.

 

Zip: -Si es verdad, a pesar de que salimos con vida por poco, calculo que deben estar tramando algo.

 

Lara: -Si estas en lo cierto, cuando lleguemos a casa, quiero que llames a ALister y que investiguen como esta compuesto esta piedra y ademas como obtiene su poder, lo quiero saber todo. Mientras tanto voy planeando como vamos a proseguir cuando vayamos a china.

 

Zip: -Listo Lara, no hay problema.

 

Luego los dos se callan y prosiguen el viaje con normalidad. Pero un auto misterioso los venia siguiendo a unos 200 metros, en el iban dos secuaces. Uno de ellos llama por celular a su jefe

 

Secuaz: - Señor, ya la srita Croft esta en camino a su casa.

 

Bartoli: -Perfecto, cuando este en sus casas, preparense y haganla percha, quiero la piedra, si fracasan, no viviran. Lo dijo con un tono amenazador.

 

El secuaz trago saliva, conocia muy bien lo terrible que podia ser Bartoli, uno de los capomafiosos mas grande de Italia y del mundo.

 

Mientras tanto en Venecia, Bartoli y Lewis vuelven del aeropuerto, en una limusina de color negro, para adelante de un gran edificio y un sirviente, le abre la puerta, los dos bajan del vehiculo y entran al edificio, los estaban esperando dos guardespalda que parecian osos, con sus 2 metros de altura y 150k de puro musculos, se ponen por detras de ellos y suben por un ascensor, van al ultimo piso, entran y hay un largo pasillo, adonde hay un guardia que le dice

 

Guardia: -Señor, ya esta la persona que me dijo que llamara.

 

Bartoli: -Excelente!

 

El guardia le abre la puerta y entran los dos jefes, en el sillon habia una persona de 1,85, cabello y ojos marrones, con barba y esta fumando, tenia una cara bastante desagradable.

 

Sujeto desconocido: -Hola señor Bartoli, encantado de conocerlo. dijo con una voz suave y tranquila

 

Bartoli: -El gusto es mio, veo que esta informado con la situacion que vivimos y que otra vez esta esa chica que se interpone por tercera vez con mis planes. Primero con la daga de Xian, despues con la mascara de oro de Tursanuk, unos meses despues, perdi muchisimo dinero, hombres y armamento por culpa de esa ramera.

 

Sujeto deconocido: -Si se lo terrible que es la srita Croft, a mi hizo la vida imposible hace 11 años atras y en 1989. Por eso quiero ayudarlo, la quiero ver muerta de una vez por todas.

 

Bartoli: -Si tiene razon, pero dejemos de lado el pasado, le presento al DR Lewis , mi socio y un gran amigo.

 

Lewis: -Encantado de conocerlo. Yo lo he visto en algun lado, pero no me acuerdo su nombre, como es Señor.

 

Sujeto desconocido: Señor Larson, asesino y merceario profesional. Dijo con orgullo

 

Lewis: -Si su fama es muy conocida, señor Larson.

 

Bartoli: -como vemos, usted esta al tanto de las tres piedras y del poder que otorga.

 

Larson: -Estoy al tanto y quiero colaborar.

 

Bartoli: -A cambio de que señor larson.

 

Larson: -No pido dinero, porque en primer lugar quiero acabar con la srita Croft de una vez por todas y segundo quiero formar parte del negocio y poder que van a obtener cuando tengan las tres piedras.

 

BArtoli: -De acuerdo, pero usted me prometio que conseguira la segunda piedra y tambien la tercera.

 

LArson: -Asi es, y las conseguire, conozco todos los movimientos de Lara y me sera mas facil que ustedes conseguirla, eso si necesitare armamento y hombres, los necesitare.

 

Lewis: -No se preocupe, eso es lo de menos, pero lo importante son las piedras, si obtenemos ese poder seremos dioses, el mundo estara a nuestros pies. Un brillo en los ojos se les iluminaba. Y los tres se empezaron a reir, porque ya pensaban que tenian la victoria asegurada.

 

Mientras tanto ,Lara y compañia, llegan a la casa, le pagan al taxi y entran a la casa. Winston los recibe con unas tazas de cafe y masitas.

 

winton: -Mi niña, me alegro que esta bien, igual que a los demas

 

Lara: -Si Amigo. Te presento a Ramirez un amigo, preparale una buena habitacion pues es nuestro invitado por algunas dias

 

Winston: -No hay problema mi niña, ya preparo la habitacion.

 

Lara: -Zip comunicate con alister y ponganse ya a investigar esta piedra.

 

Zip: -Ok, me pego un baño y lo llamo.

 

Dicho estos nuestros amigos entran en accion con sus deberes.

 

Pero no todo era color de rosas, en las afueras de la casa, habia como unos 60 soldados, armados hasta los dientes, esperando la orden y el momento para atacar y robar la piedra.

 

 

 

 

CAPITULO XI EL ATAQUE A LA CASA DE LARA

 

A la hora que llegaron Zip, Ramirez y Lara a la casa, llego Alister.

 

Alister: -Hola Lara, me llamo Zip y ya me explico toda la situacion, de las tres piedras y las piramides. Dijo antes de que lara le empezara a explicar la situacion

 

Lara: -Excelente. Entonces ve al laboratorio, que esta Zip que arranco con la investigacion y ya le pide a Winston que les prepara un cafe.

 

Dicho eso, Alister se dirige al laboratorio, mientras Lara va a la habitacion de ella para prepararse para viajar a china y preparar todo el equipo necesario. Cuando iba a caminando hacia su habitacion, por la ventana del pasillo, vio un movimiento medio raro en unos de los arboles. Quedo con dudas, pero siguio su camino. Mientras que en los alrededores de la casa, estaban los malos preparados.

 

Soldado: -Señor, ya estan todos en la casa, ¿atacamos?. Le dice por radio

 

Bartoli: -Excelsior, entonces empiecen el ataque ya y roben esa piedra, si no vuelven con la piedra, moriran.

 

El soldado, trago saliva antes las frias palabras de su jefe y ordeno con un dedo a sus hombres que atacaran a la casa. Los mismo estaban dispuestos de a 15 personas por lado de la casa, armados con diferentes armas de grueso calibre y perro hambrientos de matar gente.

En ese momento Lara se habia cambiando de ropa, cuando escucha disparos, y roturas de vidrios. Rapidamente, aprieta un boton de la mesa de luz, y la pared que da a la cama se abrio y dejo al descubierto, una habitacion, que tenia armas para todos los gustos.

 

Lara: -Ya veran esas ratas, de quien soy yo!!!!!!

 

En ese momento, los soldados entran corriendo y disparando, destruyendo todo lo que tenian a paso. Winston, se apura para llegar al laboratorio, pero es interrumpido, por 5 soldados.

 

Soldado: -jajajaja, ahora viejo moriras!!!!!

 

Se disponia a disparar, cuando recibe un balazo en la cabeza por atras, cayendo como una bolsa de papa. Los cuatros soldados restantes, se dan vuelta, pero lara los acribilla a tiros.

 

Lara: -Estas bien Wisnton, te hicieron algo

 

Winston: -No, muchas gracias niña me salvaste la vida.

 

Lara: -Rapido ocultate en esta habitacion y metete en el altillo y no salgas por anda del mundo, pues estamos en peligro.

 

Winston se mete a la habitacion, al mismo momento de que entran 15 soldados disparando con toda, Lara se oculta en una pared justo a tiempo, antes de morir acribillada.

 

Soldado: -Ahi esra, rapida matenla.

 

Las balas pegaban en la pared con furia, Lara decide salir y sal saltando por todas partes y disparando, bajando a 5 soldados. Pero salio de ahi rapidamente, pues en numero y armas era claramente superada. Toma el pasillo de la izquierda, para llegar al laboratorio adonde estaban Zip y Alister, para ayudarlos y proteger la casa. Pero de frente, aparecen 5 perros bulldog, que lo miraban con cara de asesino y se abalanzan hacia Lara a una velocidad impresionantre, que no le da tiempoa a disparar. Para salir de la situacion, le lanaza una patada a uno de los perros para sacarselo de encima, pero el otro le muerde parte de la ropa, aunque zafa de milagro. Entonces Lara sale corriendo a la escalera que daba al laboratorio seguido por los perros y mas atras por los 10 soldados. Entonces nuestra heroina saca una de las pistolas y con habil rol se da vuelta y da cuenta de los 5 perros, dandole un balazo en la cabeza a cada uno, se levanta rapidamente, en medio de las balas de los soldados y sigue corriendo. Justo antes de llegar a la escalera, en la pared de la izquierda, se produce una terrible explosion, que a Lara lo deja media aturdida, y sale del hueco dejado, 5 soldados mas armados con lanzacohetes y ametralladoras, y empiezan a dispara, lara reacciona rapido y con habiles salto les esquivas las balas y contrataca, matandolos a todos. Sigue su camino, sube rapidamente por la escalera y llega a la puerta del laboratorio.

 

Lara: ¡¡¡Zip, Alister, soy yo Lara, dejenme pasar.

 

La puerta se abre y Lara entra desesperada. Zip y Alister estaban muy asustados

 

Zip: -Que vamos hacer Lara ahora, nos van a matar.

 

Lara: -No lo van conseguir, rapido agarren la piedra, y bajen por el ascensor oculto que estan, en aquella esquina, dirijanse al segundo subsuelo que es secreto y esperenme ahi, que yo me encargo de ellos.

 

Zip y Alister sin decir ninguna sola palabra, se dirigen a un cuadro muy grande de napoleon bonaparte, Alister toca un libro que estab a un costado y cuadro se abre,y nuestros heroes se van. El cuadro de cierra. Lara decide ocultarse atras un de las mesas del laboratorio a esperar a esos sujetos. En ese momento, se produce una explosion y entran los 10 soldados.

 

Soldado: -Rapido revisen si esta la piedra o algo rastro de esos miserables y si los ven matenlos!!!!

 

Los soldados empiezan a revolver todo. Entonces Lara saca una granada flash y la tira al medio de los soldados. La misma explota, produciendo una luz que los enceguece. Lara se pone sus gafas oscuras, saca sus armas y sale con todos, disparando, mata uno, dos , tres, etc. Los baja a tiros a todos los soldados. Una vez hecho el trabajo, decide salir del laboratorio y dirigirse al lado norte de la casa, adonde esta ramirez para ayudarlo. Cuando llega al hall principal, ve que la puerta esta destruida y hay 5 soldados revisando todo y rompiendo toda casa.

 

Soldado: -Muchachos miren lo encontre!.

 

El soldado habia descubierto la habitacion a donde lara tenia los artefacto que habia conseguido en todas sus aventuras, incluida la Daga de Xian

 

Soldado: -Miren muchachos, encontre la Daga de Xian, esta perra lo tenia, el señor Bartoli se encontrara feliz de que la tenga

 

Soldado: -Rapido llevesmolas!!!

 

Los soldados, rompe todo a tiros y sacan la daga de Xian. Lara le da una rabieta impresionante y realiza un salto desde el piso 2, dispuesta a matarlos a todos. Los soldados se dan cuenta y empiezan a disparar cubriendo a los compañeros , lara se oculta en los sillones cubriendose de las balas, y contraataca matando a los 4 soldados, pero el que tenia la Daga escapa por la puerta principal. Lara se lamenta de no recuperar la Daga, pero decide seguir al ala norte. Sube de tres en tres los escalones y se dirige hacia el pasillo que lleva a la habitacion de su amigo. Cuando entran, 10 soldados lo estaban esperando armados y con ramirez como prisionero.

 

Soldado: -¡¡Tenemos a su amigo, entrega la piedra o los matamos a los dos!!.

 

Lara maldice la situacion, pero le indica con una a mueca a ramirez que va a tirar una granada flash. ramirez, le guiña el ojo que le entendio.

 

Lara: -¡¡No tengo la piedra, libera a Ramirez, si no queres morir!!.

 

Soldado: -Tu lo quisiste, muchachos matenla.

 

Antes de que reaccionen, lara tira dos granadas flash, se pone sus gafas y se produce las explosion, dejando todos ciegos y tapandoselos con una mano, En ese momento Lara saca sus armas y mata sin contemplaciones a los 10 soldados.

 

Cuando Ramirez recupera la vista, agradece a Lara por su ayuda.

 

Lara: -No hay de que amigo, ahora rapìdo, dirigite a la tercera puerta, del ala sur, habitacion 10, move el libro que esta al lado del cuadro de napoleon bonaparte y baja al subsuelo, toma este comunicador y avisale a Zip que vas alla. Nos vemos amigo

 

Ramirez: -Ok Lara, nos vemos niña

 

Ramirez sale corriendo del pasillo, mientras Lara se dirige a su museo privado de objetos arqueologico, supone que los demas soldados estan ahi revisando en buscas de las piedras. Cuando llega a dicho museo, ve que la puerta esta violentada. En su interior ve que hay 15 soldados, rompiendo todo y revisando.

 

Lara: -¡¡¡¡Lacras dejen mis cosas, van a morir todos por su osadia!!!!

 

Los soldados se dan vuelta y empiezan a disparar, Lara con habil salto esquiva la primera rafaga de fuego y saca su escopeta, se levanta y dispara, bajando a 5 de los soldados. Los otros empiezan a tirar granadas, Lara se cubre a tiempo detras de una estatua de la distania Ming, Las explosiones destruyen las mismas. Entonces Lara se enfada como nunca

 

Lara: -¡¡¡AHORA VERAN!!!

 

Saca otra ametralladora y empieza avanzar con habiles saltos y rols y disparando la escopeta y la otr arma, los soldados no lo pueden creer, se les viene encima , tratan de escapar pero es tarde, los 10 soldados restantes son asesinados por nuestra heroina.

El soldado que saco la Daga, vio que sus compañeros estaban todos muertos.

 

Soldado: -Señor, señor!!!

 

Bartoli: -Que pasa!!!, contesta por la radio.

 

Soldado: -Perdimos a casi todos los hombres, pero consegui la Daga de Xian

 

Bartoli: -Maldicion!!!!, quiero la piedra, veo que tenes la Daga, asi que manda a los soldados que quedan y vos ensartate la daga en el pecho, asi te convertiras en Dragon

 

Soldado: -Pero señor!!!

 

Bartoli: -¡¡¡¡Hazlo ya!!!!

 

Soldado: Siii...iii sseee....ñor.....

 

El soldado corta comunicacion con su jefe, pero duda en ensartase la daga, pero manda a los 5 soldados que queda, que estaban armados con railgun y con las armaduras, como varios soldados, en el complejo del Dr Lewis. Lara se percata que los cincos supersoldados entran al museo.

 

Lara: ¡¡¡Ah, quedaban mas todavia, bueno esto se va a ser mas divertido!!!

 

Entonces los soldados empiezan a disparar sus railgun, Lara lo esquiva por un pelo, sacas sus ultimas dos granadas flash y se las arroja, explotan y los deja ciegos a los supersoldaso, Lara con una terrible punteria le coloca una granada a cada supersoldao y sale de un salto del museo. Al segundo se produce explosiones en cadena terrible, muriendo carbonizados todos los soldados. Lara se levanta y ve al ultimo soldao que le habia robado la Daga de Xian. EL soldado al tener miedo, decide hacer lo que le dijo su jefe y se ensarta la Daga.

 

Lara: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Se produce una terrible explosion, que tiembla toda la casa. Y aparece un terrible Dragon que destruye todo el museo y el techo del ala Norte. Lara se asombra de semejante monstruo, en ese momento el Dragon le dispara una rafaga de fuego que nuestra heroina esquiva tirandose por la venta y aterrizando en el patio. El dragon ruge con rabia y salta hacia el patio y dispara fuego sin parar. Lara no sabe que hacer, para poder sacarle la Daga, entonce empieza a disparar al dragon, pero no le hace nda, el dragon casi lo pisa de un pisoton, y por poco escapa Lara. Entonces Lara ve el laberinto de la Patio, al lado del reloj y ve que es la unica posibilidad de poder marearlo. Entonces, sale corriendo hacia el laberinto, mientras el Dragon le dispara sin cesar fuego que le pasa muy cerca y lo sigue. Lara se sabia el laberinto de memoria, se interna profundamente. El dragon al ver que la presa se le escapaba, empezo a romper todo el laberinto y a dispara fuego, chasmucando las paredes de cesped. Lara vio que el dragon estaba mareado, entonces se acerca rapidamente por su derecha, y levanata su arma, En ese momento el dragon percata la presencia de Lara gira su cabeza, pero nuestra heroina, le dispara al ojo derecho. EL dragon ruge de dolor y empieza a disparar fuego para todas partes, pero Lara lo esquiva a tiempo, cuando realiza un habil roll saca su escopeta y dispara sus ultimos 6 tiros a las patas del monstruo, loq ue provoca que caiga con todo su terrible peso y produciendo un temblor enorme, entonces lara se acerca a la cabeza y le dispara a otro ojo, dejandolo ciego. El dragon ruge de dolor y dispara una flama de guego, que lara no alcanza a esquivar y le quema la pierna parcialmente

 

Lara: -¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!. Grita de dolor

 

Pero Lara sabe que no es la hora de rendirse y se lenata con sufrimiento, entonces saca su ametralladora y dispara al torso del mostruo, produciendo terribles heridas, el monstruo, se levanta dificultosamente y lanza nuevamente fuego para todos lados y coletazos. Lara esquiva los mismo con varios saltos paralelos y para atras, entonces nuestra heroina, saca sus ultimas tres granadas y se las tira. Se aleja al momento que se produce tres terribles explosiones. Dejando el dragon aturdido, y cae. Es la oportunida, Lara se acerca corriendo y cojeando de su pierna media quemada y le saca al monstruo la daga. El Dragon se vuelve huesos. Lara se cae al pasto y dice

 

Lara: -Uffff, se termino todo

 

Luego de esto se levanta con dificultad y se dirige hacia la casa destruida en busca de sus amigos, para estar con ello

 

Mientras tanto en Venecia, Bartoli recibe informer, que escuadron comando que mando atacar la casa de Lara, fracaso. Saca un arma y mata al soldado informante

 

Bartoli: -¡Nooooooooooooooooooo!!!. Que tiene esa mujer, es inmortal, rapido debemos ir a china a obtener la segunda piedra

 

Larson: -No te preocupes, aunque Lara consiga la segunda piedra, tenemos un as bajo la manga

 

Bartoli: -Que quieres decir??!!!

 

Larson, no contesta, y chasquea los dedos de su mano derecha. La puerta se abre y entran dos soldados trayendo a una mujer, de piel negra, 1,75 metros de altura, flaca, estaba vestida con una musculosa azul, pollera de vaquero corta y zapatillas. entra forcejeando porque los soldados lo tenian atrapada, estaba atada con cinta adhesiva de color gris

 

Mujer:¡¡¡¡¡SUELTENME, YA VERAN,LOS QUE LES HARA LARA, SE ARREPENTIRAN!!!!!!. Forcejeando

 

Bartoli: -¿Quien es esta mujer?

 

Larson: Es la ingenieria y amiga intima de Lara, la srita Anaya, la vamos a tener de Rehen hasta que consigamos las piedras y despues la mataremos igual que a Lara y sus amigos, jajajajajajaajaj!!!!!!!

 

Bartoli y Lewis: -¡¡¡Excelente!!

 

Bartoli: ¡PArtamos a China!

 

Palabras del escritor: ¿Que pasara con Lara, conseguira mantener las dos piedras y a la vez salvar a su amiga, conseguira destruir la ambicion de BArtoli y derrotar a su adversario LArson?

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos aca les envio el capitulo doce de mi relato, si quieren dejarme la opinion, estan en su libertad

 

Saludos

 

CAPITULO XII: REGRESO AL TEMPLO DE XIAN

 

Luego de que Bartoli dijiera que se preparan para partir para china, Anaya, forcejea una vez mas

 

Anaya: -¡Ya van a ver desgraciados no se van a salir con la suya, Lara se encargara de ustedes!!!. Mirandolo con una cara de odio terrible.

 

Bartoli: -¡Soldados amordacenla y llevensela de aqui!. Ladra

 

Uno de los soldados, saca una cinta adhesiva de color gris y ancha, saca un pedazo y se la pega en la boca a Anaya

 

Anaya: -¡MMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. Forcejeando

 

Los soldados se la llevan.Larson se va con ellos y la chica. Bartoli lo mira fijamente a Lewis

 

Bartoli: -Espero que podamos conseguir las tres piedras, porque perdimos mucho con esa mujer, es el mismo diablo en persona

 

Lewis: -No te preocupes, al conseguiremos y sera el fin de Lara Croft, se le va acabar la suerte

 

Seguido de estas palabras, se rien los dos, toman una copa de champagne cada una y hacen un brindis, como si ya tuvieran la victoria asegurada. Mientras en la casa de Lara, nuestra heroinava corriendo con dificultad, hasta el altillo adonde estaba oculto Winston y abre el mismo

 

Lara: -Winston estas ahi?. Grita

 

Winston: -Si me querida, estoy bien, gracias a ti.

 

Cuando baja Winston, ve que Lara esta herida y se preocupa y le pregunta si esta bien

 

Lara: -No te preocupes es una herida menor ahora despues de que nos reunamos con los demas, me curare.

 

Dicho esto, los dos se dirigen hacia el laboratorio. Entran, jalan del libro, el cuadro se abre y pasan a un ascensor y se dirigen hacia el subsuelo oculto. Cuando llegan, la puerta de la misma se abre y se ve que hay un gran laboratorio oculto, mas grande que el que tenia en el segundo piso. Ahi estaban sentados con preocupacion Alister, Zip y Ramirez.

 

Zip: -¡Esta herida Lara!

 

Alister: ¡No!

 

Lara: -No se preocupen chicos, estoy bien, fue un encuentro bastante ****dos, pero logre reducirlos a todos, eso si la casa quedo destruido, pero con unos arreglos quedara como nueva. Lara se dirige al Baño que habia ahi y saca un botiquin de primeros auxilios.

 

Lara: -¿Chicos que pudieron averiguar de esa piedra, de su poder, de su composicion?. Les preguntaba mientras se iba desinfectando la quemadura y vendandoselo.

 

Alister: -Lo que pudimos averiguar, fue que la piedra esta compuesto de un 30% de Rubi, un 30% de Diamante y un 40% de una sustancia que jamas en mi vida vi personalmente. Es una sustancia muy extraña, que solo se han encontrado en pequeñas proporciones en asteroides, que antes eran estrellas fugaces, es una sustancia que se forma por la friccion que provoca el calor de una estrella de gran porte en contacto con el hierro y otras sustancias del asteroide. Esto solo sucede si un asteroide pasa cerca de una estrella y se convierte en estrella fugaz.

 

Lara: -No lo puedo Creer!!!. ¿Tiene un nombre esa sustancia?.

 

Zip: -Si tiene un nombre se llama ununoctium, que fue el ultimo elemento agregado este año en la tabla perdiodica con el numero atomico 118, solo en la tierra se ha logrado que haya tenido uan vida media de 0,89 milisegundos. Pero descubrimos qu estar en contacto en diamante y rubi, por un lado le da este color ambar, y por otro hace que el ununoctium se mantenga por siempre en la tierra.

 

Alister: -Pero eso no es todo, pues la combinacion de esos tres elementos con la exposicion a un rayo laser, produje una energia impresionante, casi equivalente a una bomba atomica, es decir que esta piedra tiene un poder para destruir uan ciudad, no me quiero imaginar lo que debe ser el poder que tendrian las tres piedras juntas.

 

Lara: -Excelente investigacion, ahora me doy cuenta porque Bartoli queria tener el control de las piedras. Pero lo que no entiendo es como consiguieron tanta sustancia ununoctium, y como sabian de la poderosa combinacion con el diamante y rubi.

 

Alister: -No hay duda, esto finalmente confirma que los egipcios tuvieron contacto con seres extraterrestres, que lo ayudaron a construir las piramides, no solo de egipto, sino de Centro America y China, le demostraron el poder que podian tener ellos, pero obviamente con fines de paz y bienestar del planeta, pero como siempre el hombre es ambicioso y quiere tener el poder absoluto, para fines maleficos.

 

Lara: -Listos chicos, con esto tuve suficiente informacion, bueno preparense que salimos para china en 10 minutos, debemos de llegar antes que nuestros queridos "amigos".

 

Alister y Zip: -Ok Lara.

 

Dicho esto nuestro amigos se preparan y salen volando al aeropuerto, no sin antes despedirse de Winston y Ramirez. LLegan al aeropuerto y encuentran a John, que lo estaba esperando. Suben al avion, y sale para china urgente. Pasado mas o menos las 5 horas viajes hacen, una escala en turquia.

 

Lara: -Muchachos, debemos ir a la muralla china, especialmente a donde esta el derruido templo de Xian, que fui hace 10 años atras, me van a traer dolor de cabeza, entrar de nuevo ahi

 

Zip: -Pero no queda otra Lara, Te acordas donde estaba la entrada?

 

Lara: -Me acuerdo perfectamente, esta por lado derecho a la entrada principal del templo de Xian, pero va a ser ****do entrar, pues acordate que exploto todo

 

Zip: -Veremos cuando lleguemos

 

Nuestro amigos, recargan energias y suben a la avion de nuevo. Despues de unas 7 horas de viaje llegan al una ciudad que estaba a solo 20 km, de donde estan los restos del Templo de Xian. Cuando bajan del aeropuerto, le dice a John que prepare el helicoptero, John hace lo que le pide y salen volando, Nuestros amigos llegan hasta el lugar. Zip y Alister se asombra de lo destruido que estaba el lugar, como si una explosion enorme hubiera destruido todo. Nuestros heroes bajan y el helicoptero se van, no si antes bajar un monstruo equipo que iban a necesitar Alister y Zip.

 

Lara: -Bueno Muchachos, ya me me equipe la camara y el comunicador, esten atento a cualquier movimiento de Bartoli y sus hombres

 

Dicho esto Lara se acerca a las ruina y ve que por suerte, quedaba todavia un hueco por donde entrar, es muy chico pero entraba con cierta comodidad.

 

Zip: -Excelente Lara, menos mal que hay un hueco

 

Lara: -Si Zip.

 

Lara se interna en ese hueco y con dificultad, en diez minutos llega al lugar adonde estaba la entrada principal al templo de Xian totalmente destruido, busca la entrada y por suerte lo encuentra en un lugar un poco oculta, en una piedras derruidas. Lara pone un C4 y la activa, la explosion deja libre la entrada del templo. Lara reconoce el signo que vio en los papiros que le mostro el Dr Kaufman.

 

Zip: -Calculo que debes presionarlo, como los demas signos que vimos en el templo en Mexico.

 

Lara: -Tenes Razon.

 

Lara presiona el signo y se produce un temblor. La gran puerta de piedra se abre(Dicha puerta tenia un grabado de un samurai bastante deteriorado).Cuando termina de abrirse, deja a la vista de Lara un enorme pasillo, adornado por dragones y samurai de color rojo, se veia todo muy oscuro. Lara supira, enciende su linterna y se interna en el templo de Xian una vez mas.

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola chicos, perdonen la tardanza, aqui les mando el capitulo 13, que se diviertan

 

CAPITULO XIII: EN BUSCA DE LA SEGUNDA PIEDRA.

 

Lara entro cautelosamente por la entrada secreta al templo de Xian, ella pensaba que ya se esperaba peligros y trampas como

 

fue la primera y unica incursion por este templo maldito. Todo estaba bastante oscuro, solo alumbrado por las fogatas que

 

salian de las bocas de dragones. Lara sigue caminando cautelosamente y muy despacio. Se ve que el pasillo se va oscureciendo

 

mas. Y llega a un cuarto muy grande, que estaba cubierto todo de telarañas. En ese momento escucha varios ruidos por detras y

 

por delante de ella. Y salen de la oscuridad varias arañas gigantes. Lara saca sus uzis y empieza a disparar y mata a todas

 

las arañas, pero por adelante de ella viene 5 arañas mas. Pero Lara las esquiva con un habil salto y hace trizas las arañas a

 

tiros. Enciende una linterna y sigue su camino. AL final del cuarto hay una puerta y entro, a un pasillo que es exactamente

 

igual al que porque venia. Sigue caminando, pero de atras se abre un muro y sale ua piedra gigantesca que se abalanza hacia

 

Lara muy rapidamente. Nuestra heroina sale corriendo y ve a que unos 10 metros hay otra habitacion bastante iluminada. LLega

 

a la puerta , se mete a la izquierda a tiempo pues la piedra casi lo alcanza y la misma choca contra la pared de enfrente

 

Zip: -¿Estas bien Lara?, eso estuvo cerca

 

Lara: -Si estoy bien Zip. Veo que llegamos a una habitacion bastante rara.

 

Zip: -¿A que te referis?

 

Lara: -Miralo tu mismo

 

Zip mira. Era una sala enorme adornada por dragones y samurais. A la derecha habia dos enormes puertas y a la izquierda dos

 

enormes puertas mas. Ademas adonde se estrello la piedra habia otra puerta de unos 5 metros a alto por 6 anchos. a cada

 

costado de la puerta principal habia 2 agujeros en forma de dragon, de unos 10 cm. en total 4

 

Zip: -Guauuuuu!!!!!!!

 

Lara: -Obvio no, detras de esa puerta grande esta la segunda piedra o el camino hacia la segunda piedra, y para poder pasar

 

debo conseguir esos 4 dragones. Y esas 4 puertas laterales me invitan a ir a buscarlo

 

Zip: -Si y te digo que te deben tener una fiesta de bienvenida para recibirte lara

 

Lara: -Si caracteristico de este maldito templo, lo odio. Bueno manos a la accion. ¿A que puerta ire primero?.

 

Zip: -Elegi la que te guste, total tenes que entrar a todas.

 

Lara: -Bueno vamos entonces a la primera a la derecha.

 

Dicho esto Lara se acerca a la puerta y ve que arriba en el marco de la puerta, habia un dragon de color naranja. Lara se

 

mete a un pasillo bastante iluminado pero que daba mucho miedo. y la puerta de atras se cierra

 

Lara: -¡Maldicion ya empezamos mal!

 

Zip: -Tranquila Lara.

 

Lara va caminando cautelosamente. Y ese momento el piso desde la parte de atras de ella empieza a derrumbarse. Lara sale

 

corriendo, y ve que abajo de los pisos hay pinchos mortales que esperan su caida pacientemente. Sigue corriendo hasta que

 

llega a una esquina que dobla a la derecha y se mete. Se salvo por un pelo. Sigue caminando y llega a un cuarto adonde ve a

 

su izquierda que hay dos estatuas y a su derecha otra dos mas.

 

Lara: -Ahi no!!!!!!!!!!!!

 

Zip: -¿Que pasa Lara?

 

Lara: -Estamos en problemas, esos samurai estatuas de nuevo

 

Esas estatuas son iguales a que le hicieron la vida imposible en la isla flotante y en la cueva de dragon hace 10 años atras.

 

Lara sigue su camino pero cuando llega al medio del cuarto. Se escucha un ruido y las estatuas reviven. Los samurai con sus

 

peligrosisimas lanza se abalanza hacia Lara. Nuestra heroina saca sus uzis y empieza a saltar a ambos lados, mientras esquiva

 

los lanzasos de los samurai, a la vez que dispara sus armas, entablando una terrible lucha. Lara es dañada parcialmente, pero

 

logra a destruir dos estatuas que explotan en pedazos. Las dos restantes se les acerca terriblemente pero lara con un habil

 

rol pasa por debajo y entre medio de ellas. Gira y las destruye en mil pedazos. Cuando mata a todos sus enemigos, la puerta

 

de final del cuarto se abre.

 

Lara: -Por poco, sigamos

 

Zip: -¡¡¡¡Lara me vas a dar un infarto!!!!!

 

Lara se rie y sigue su camino pero en el siguiente pasillo ve que las cosas no son tan faciles. El pasillo esta plagado de

 

terribles cuchillas muy parecidas a la que sufrio cuando entreo antes al templo de Xian. Golpeaban terriblemente y encima

 

tenia sangre en sus borde. Habia unas 10 cuchillas y algunas estaban a diferentes niveles de altura. Encima las tres ultimas

 

eran doble. Y el piso estaba quebrado y abajo habia pinchos terribles nuevamente. Lara empieza a correr y el piso empieza a

 

quebrarse, cuando esta a unos 50 cm de primera cuchilla realiza un salto y pasa con exito la primera, sigue corriendo y el

 

piso se sigue cayendo, pas a si las primeros 5 cuchillas. Cuando esta por llegar hasta la sexta cuchilla. Salen de ambos

 

lados la pared, dos terribles guadañas que pasan de un lado a otro.

 

Zip: -¡¡¡¡¡Cuidado Lara!!!!!!.

 

Lara, se percata a tiempo y realiza un rol para esquivar las guadañas y despues un salto para pasar la 6 cuchillas y aterriza

 

en suelo firme.

 

Lara: -Por fin un descanso, estuve cerca de la muerte

 

Zip: -No cantes victoria, te faltan pasar 4 cuchillas mas.

 

Lara ve que en las cuchilla 7, hay dos guadañas mas y otro descanso antes de pasar la tanda de las cuchillas dobles. Entonces

 

nuestra heroina se tira a la accion y esquiva con exito las dos guadañas y la cuchilla y cae en piso seguro.Atras se escucha

 

como se derrumba el ultimo bloque del piso.

 

Zip: -¿Cómo vas a pasar esas cuchillas Lara?

 

Lara: Ya tengo una idea.

 

Agarra su gancho y engancha la primera cuchilla y tira con todas sus fuerzas y las misma se desprende rompiendo la de arriba,

 

pero rompe el piso. Se produce un ruido infernal. Entonces Lara agarra varias granadas y se las tira a todas las cuchillas

 

que quedaron. Se cubre y se produce una terrible explosion que destruye todo, cuchillas, piso todo. Entonces Lara se levanta

 

y se rie de su victoria. Entonces lo que hace es sacar de su mochila, unos ganchos que se ponen en sus rodillas y manos y se

 

clava al techo para ir avanzando y pasar la cama de pinchos que hay abajo. Cuando llega a piso firme bien aterriza, ve que

 

las paredes de cada costado por un pasillo mas grande que el que estaba anteriormente esta lleno de espinas, y las mismas

 

empiezan a cerrarse.

 

Zip: -Rapido Lara corre de ahi vete!!!!!!!!!!!

 

Lara empieza a correr, pero una piedra cae desde de la puerta de salida. Lara lo esquiva por milagro. LLega a tiempo a la

 

puerta que da a un hermoso cuarto, adornado por muchos samurais. y en un pedestal estaba el primer dragon de color naranja.

 

Pero Lara observa que la cosa no es facil. Pues hay 4 estatuas a cada costado. Lara sin pensarlo se acerca al pedestal y saca

 

el dragon naranja. Las estatuas reviven y se abalanzan hacia Lara. Lara saca sus uzis y se produce una lucha mortal , Lara

 

en medio de los lanzasos, disparando a todo lo que da y finalmente destruye las estatuas en mil pedazos. En ese momento. Se

 

abre una puerta. Lara se acerca y ve que es una rampa que da destino a la habitacion adonde esta las cuatros puertas. Lara se

 

desliza y llega sana y salva con el primer objeto.

 

Lara: -lo logramos amigos!!!.

 

Zip y alister: -Felicitaciones Lara.

 

Lara poner el primer dragon en su lugar correspondiente y se dirige a la puerta de la izquierda que tiene un dragon de color

 

blanco. Entra cautelosamente y la puerta se cierra por detras

 

continuara...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aqui les mando el capitulo 14 de mi relato, que lo disfruten.

 

CAPITULO XIV: EN BUSCA DEL SEGUNDO DRAGON

 

Lara ve que la puerta se cierra detras de ella y enciende la linterna, esperando la misma dificultad o mas todavia para

 

obtener el segundo dragon. Sigue caminando sigilosamente hasta que llega a un largo cuarto adonde hay un puente de unos 2

 

metros de ancho y abajo hay un abismo y lava esperando su caida pacientemente. Pero eso no es todo en el puente hay varias

 

bolas marrones con pinchos que se balancean de un lado a otro, esperando pegarle a alguien. Lara se acerca a la primera bolsa

 

de las 10 mas o menos que hay y espera que vaya para un costado y pasa con exito, despues la pasa la segunda, la tercera y y

 

asi hasta que pasa todas las bolsas

 

Lara: -Esta prueba no fue ta dificil, vamos a ver mas adelante

 

Zip: -Ok, pero con cuidado por favor

 

Lara: si lo tendre no te preocupes.

 

Lara se acerca a la nueva puerta despues de pasar ese largo pasillo, escucha un ruido molesto,y ve que esta completamente

 

oscuro. Enciende una bengala y la tira. Se ve que hay una escalera de unos 7 metros de profundidad, pero hay tres terribles

 

cuchillas que obstruyen la escalera muy parecidas a la que pasó cuando consiguió el primer dragon. Lara se cuelga de la

 

escalera y se acerca a unos 10 cm de la primera cuchilla

 

Zip: -Que vas hacer Lara!, tene cuidado, calculas mal y te cortara en pedazos

 

Lara: -No te preocupes se lo que hay que hacer

 

Lara ve que la cuchilla se levanta y deja el lugar abierto y se suelta, cuando pasa la cuchilla se agarra de nuevo, a tiempo

 

de que la cuchilla vuelve cerrarse

 

Alister: -Me parece que voy a ir al baño, no lo aguanto

 

Lara: -Jajajajaja

 

Lara se acerca a la segunda cuchilla y cuando se abre se suelta de nuevo y se vuelve agarrar, despues hace lo mismo con la

 

tercera cuchilla, y llega sana y salva al piso.

 

Zip: -Por poco

 

Lara: -Si, bueno sigamos. Ve que ahora hay un pasillo bastante iluminado de unos 2 metros de ancho y unos 10 metros de largo.

 

Ve que el piso esta quebrado y abajo hay una cama de pinchos esperando. Percata que por detras tiene una piedra redonda

 

esperando que diera un paso en falso y lo deje como estampilla. Pero de frente ve que hay otra piedra. Lara se lo imagina que

 

es lo que va a pasar y se larga nomas, sale corriendo. Sobre el piso roto. Por detras la primera piedra cae y se dirige hacia

 

Lara. cuando llega al medio, la piedra de adelante cae tambien y viene rodando hacia nuestra heroina. En ese mismo momento

 

nuestra heroina saca su gancho, dispara al techo y sube rapido y se queda en el techo a tiempo que las dos piedras chocan

 

entre si produciendo un ruido y polvareda impresionante. Lara se balancea con la soga y llega bien al otro lado del piso.

 

Sigue su camino por un largo pasillo. Y llega a una gran entrada, pero la puerta esta cerrada por una reja enorme y

 

custodiada por dos estatuas. Las estatuas reviven y se abalanza hacia Lara. Nuestra heroina saca su pistolas y ataca conto

 

todo, esquivando y disparando hasta que las estatuas son destruidas en mil pedazos. Despues de que las mismas son destruidas

 

la gran puerta se abre y deja lugar a una gran habitacion bastante iluminada. Lara percata que a su izquierda hay un muro con

 

pinchos y a su derecha hay una escalera vertical y un pozo, que en el fondo debe haber pinchos mortales. Lara sale corriendo

 

y muro empieza a correrse para la derecha mas rapido de que Lara lo imagino. La chica llega al borde del pozo y realiza un

 

salto y se engancha en la escalera. Sube rapidamente justo a tiempo antes de que el muro lo aplastara. Subo unos 3 metros mas

 

y logra llegar a otra habitacion. En el centro habia un pedestal y estaba el segundo dragon de color blanco

 

Lara: -¡Excelente, ahi esta el segundo dragon!

 

Zip: ¡Viva lo conseguimos.

 

Lara ve que hay 4 estatuas mas esperando que un inconsciente agarre la estatuilla. Se acerca al pedestal y saca la

 

estatuillas. En ese momento reviven las 4 estatuas. Empieza una lucha encarnizada una vez mas, Lara con habiles saltos una

 

punteria terrible destruye las 4 estatuas que explotan en mil pedazos. Al mismo tiempo una puerta que estaba por detras del

 

pedestal se abre. Lara sin dudarlo se dirige pues es la salida y se encuentra que hay una gran escalera vertical. Y que hay

 

una cama de pinchos esperando pacientemente la caida. Entonces Lara realiza un salto que pasa el pozo de espinas y se

 

engancha a la escalera y sube rapidamente. Pero la misma a unos 4 metros se termina y mira para atras y la escalera sigue.

 

Asi que tiene realizar un salto, darse vuelta y agarrarse. Si calcula mal el salto, caera al pozo de pinchos. Nuestra heroina

 

realiza un salto, se da vuelta y se engancha con mucha dificultad a la pared. Sigue subiendo y a los 5 metros otra vez se

 

acaba la escalera. Entonces realiza un salto para atras, se da vuelta y se agarra a tiempo, sigue subiendo pero ve que a unos

 

5 metros mas arriba se complica mucho las cosa, pues hay dos terribles cuchillas. Lara se acerca a unos 20 cm de la primera

 

cuchilla. El ruido es insoportable entonces hace el salto, dandose vuelta y agarrandose al otro lado. Le hecha un fino a la

 

segunda cuchilla que es terrible

 

Zip: -Guarda Lara estuviste muy cerca de morir

 

Lara: -Calla Zip, debo estar concentrado

 

Zip: -Ok lara

 

Lara se acerca a la segunda cuchilla. Debe pensar muy bien y calcular bien el salto, pues el minimo error la primera cuchilla

 

lo puede cortar en pedacitos. Entonces se prepara y realiza el salto, dandose vuelta y alcanza a agarrarse, pero la cuchilla

 

de abajo, le corta un pedazo de la suela de la zapatilla.

 

Lara: -Ufffff, que cerca, si hubiera caido solo 5 cm mas abajo, esa cuchilla me hubiera cortado los pies.

 

Zip: - Si tenes razon, pero no paso

 

Lara se rie y sigue subiendo unos 5 metros hasta que llega a una pequeña habitacion adonde hay una puerta custiodada por dos

 

estatuas que reviven y Lara con esfuerzo da cuenta de ellos. La puerta se abre y deja paso a un pasillo que da a un rampa

 

adonde Lara s desliza y llega nuevamente sana y salva a la habitacion principal. Entonces se acerca a la puerta principal y

 

deja la segunda estatuilla de dragon blanco. Cuando pone la misma, desde atras, se abre dos puertas en el piso y sube una

 

plataforma con dos dragones de piedras de unos tres metros de largo. Lara se asombra pues jamas vio estas estatuas y porque

 

salieron. En ese momento las dos estatuas se empiezan a mover y reviven.

 

Lara: -Uh,uh,uhh, estamos en problemas.

 

Los dos Dragones miran a Lara con cara de pocos amigos y uno de ellos le manda una bocanada de fuego que Lara esquiva de

 

milagro.Los Dragones se abalazan contra nuestra heroina. Con la intencion de aplastarla, pero Lara se les escabulle por

 

debajo. Uno de ellos se da vuelta y le tira una bocanada de fuego que le chamusca la musculosa verde clasica a Lara. Nuestra

 

heroina saca su escopeta y empieza a disparar, dandole varias veces en la cabeza al dragon que lo ataco. En ese momento, el

 

dragon larga un grito terrible. El otro dragon se enoja y le lanza una bocanada de fuego que Lara esquiva de milagro.

 

Zip: -Los tiros de tus armas no le hace nada Lara, vas a tener que usar granadas o explosivos.

 

Lara: -Si tenes razon Zip, no me queda otra.

 

Lara decide arriesgarse, Entonces toma una granada sobre el dragon. El feo animal le lanza una bocanada de fuego, pero Lara

 

realiza un salto y aterriza en el lomo del animal. El dragon empieza a saltar y a moverse para sacarse de encima a Lara, pero

 

ella esta muy aferrada y se va acercando rapidamente y le introduce la granada por la boca, previa desconexion del pistilo de

 

seguridad. Nuestra heroina Realiza un salto Lateral al mismo tiempo que la granada estalla y la cabeza del dragon explota,

 

por lo tanto su cuerpo se endurece y explota en mil pedazos. El otro dragon se abalanza hacia Lara y la golpea. El impacto

 

hace que Lara choque contra una pared y caiga pesadamente y pierde el conocimiento. El dragon se va acercando poco a poco

 

como supiera que tendria su victoria. Lara no reacciona. El dragon se prepara para darle la estocqada final a nuestra

 

heroina. Esta por disparar la llama de fuego para rotizarla, pero desde atras recibi un balazo de una railgun, que hace que

 

el dragon grite de dolor y se da vuelta se ve una chica rubia que empuña la railgun. El dragon decide atacarla, pero la

 

misteriosa chica dispara sin para la railgun a la cabeza del dragon hasta que el mismo explota en mil pedazos. La chica misteriosa deja el arma en el suelo y va corriendo adonde esta Lara desmayada.

 

Mujer: -Lara, lara, despierta.

 

LAra no reacciona. Entonces la mujer saca un liquido y se lo hace oler, Lara reacciona de golpe. Abre sus ojos poco a poco.

 

Lara: -Dr Silvia que hace usted aqui, no era que trabajaba para Marco Bartoli

 

Dr Silvia: -Hice como que trabajara para el, pero yo soy del servicio secreto de Scotland Yard y estaba investigado esta red de ladrones y de la mafia italiana, y en busca de marco Bartoli. Todos estos momento segui sus pasos. Me interne al templo detras de usted y la segui si necesitaba ayuda, menos mal que estaba ahi, sino el segundo Dragon lo hubiera mandado al otro mundo.

 

Lara: -Ayyy!!, muchas gracias Dra, pero es peligroso que este usted aqui. Que raro que Zip no aviso.

 

Dra Silvia: -Yo antes de entrar ya habia contactado con Zip y le dije que lo ayudaria a ella en cualquier cosiata que necsitara ayuda.

 

Lara: -Hayyayaya, Zip siempre es el mismo, siempre se sale con la suya.

 

Zip: -¡Estas bien Lara, menos mal que la Dra Silvia estaba alli!

 

Lara: -¡Por que no me contaste este tema Zip!

 

Zip: -Bueno Lara me olvide, cualquiera puede cometer un error.

 

Lara: -Bueno basta de hablar debo ir en busca de la tercera estatuilla. Dra Silvia quedese aqui por si necesito algo.

 

Dra Silvia: -No, la quiero acompañar.

 

Lara: -No!, ahi demasiadas trampas, se necesita mucha habilidad y concentracion, tome este comunicador por si necesito algo, y muchas gracias por salvarme la vida

 

Dicho esto Lara se interna en una de las puerta de la izquierda, que tenia un dragon de color Verde en su puerta

 

Dra Silvia: -Suerte Lara

 

Lara: -Gracias

 

Desaparece al cerrarse la puerta.

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...