Jump to content

¿Quien será la proxima en el papel de Lara Croft, Angelina o Karima?


Publicaciones recomendadas

sip tienes razon en lo de Jessica Max, pero tiene rasgos son latinos, no? ;)

 

y respecto a los dobles... yo creo que la mayor parte de la peli, y muchas de las acrobacias las hizo

Angelina, eso no lo dudo, pero tambien creo que uso un poco, los dobles en las 2 peli

(Bestman tiene razon, en la parte de la cuerda en la 1era peli, es un doble, si pones la peli lenta

te das cuenta que es un doble :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq la odio bastante Victoria Beckham es la q tendria hacer de Lara Croft porq se parece bastante a la de TRA, ....xd

Si tengo q elegir entre Karima Abedibe y Angelina Jolie, elijo Angelina Jolie.

Porq es mas flaca y guapa y la otra es mas rellenita pero algo mas parecido en el fisico de Lara, especialmente por sus pechos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que buscar algunas que en cierto modo sepan hacer escenas peligrosas y que les quede bien, mas allá de los dobles que se usen para algunas esceas.

Angelina y Jessica ya han hecho muchas escenas de riesgo, combates cuerpo a cuerpo y otras cosas, pero a Karima, la veo muy blandita para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente debe ser Angelina, si ya interpretó a Lara en las 2 primeras pelis, no esta de más hacer la trecera parte, además de que me encanta como la interpreta, tiene todo lo que tiene Lara, es muy bonita, sexy y con carácter, además de que es una mujer muy fuerte en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

La única que puede interpretar a lara croft es obviamente angelina .... nbo fdeberían ni dudarlo....... es ilógico que lo haga otra persona..... nada que ver......

 

si angelina se ha dado un bajo perfil es sólo por su enfermedad pero lo que se es que si sale de eso es capaz de cargar con el papel de lara croft.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Yo, como un otro fan de tomb raider, me habria gustado mucho que estaria angelina, pero carima, en su papel de alien versus predator 1 lo hizo mubien, pero ya se decidira cual cogeran de las dos. Sea quien sea lo hara muy bien.

 

Pero si ni siquiera actuó. Sólamente estaba acostada con los ojos cerrados. Eso lo hace hasta el peor actor del mundo. ¬¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo en este hilo y aprovecho para comentar lo que escribí en el hilo de las pelis de TR, que yo propondría (en el caso de que Angelina

no quisiese seguir) a Jennifer Garner.

 

He visto opiniones que mencionan a Jessica Biel, la verdad es que no lo había pensado, pero tampoco me desagrada en absoluto.

 

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessica Biel no parece mala opción, al igual que Jennifer Garner, pero yo estaba pensando en caso de hacerse una precuela que Megan Fox ("TRANSFORMERS") podría hacer una versión adolescente de Lara, y en una versión adulta tal vez Angelina Jolie (si puede) o sino una ex-LARA como la actriz RHONA MITRA

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...