Jump to content

Corto Maltés

Explorador
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Corto Maltés

  1. JoeyCroft: Las actrices a las que he hecho referencia (Jennifer Garner, Kristanna Loken y Denise Richards) considero que se dan un parecido a las "Laras" de los videojuegos, además de ser actrices que han demostrado en diversas películas de acción que pueden asumir bien el papel, o al menos así lo veo yo. Por otro lado, bajo ningún concepto he sugerido ni insinuado "echar a Angelina", sino todo lo contrario; he dicho claramente, tanto en este hilo como en el otro, que mi primera opción sería seguir contando con ella para encarnar a Lara. Las propuestas de actrices que yo mencionaba eran suponiendo siempre que Angelina no quisiese o no pudiese seguir representando el papel. Está claro que no has leído nada de lo que escribí en mis posts anteriores. Que encima me digas que no reflexiono o que no pienso...en fin. Saludos.
  2. Sí, yo creo que Angelina es la que deseamos casi todos para que siga. Pero está bien esto de entretenernos buscando posibles sustitutas en caso de que Angie no quisiera seguir. A todas las que hemos mencionado, yo añado una nueva: Denise Richards, ¿qué os parece?. AH, y también se me ocurre la chica que había hecho de Terminatrix, Kristanna Loken, que también demostró estar en plena forma Saludos!
  3. He estado echando un vistazo en este hilo y aprovecho para comentar lo que escribí en el hilo de las pelis de TR, que yo propondría (en el caso de que Angelina no quisiese seguir) a Jennifer Garner. He visto opiniones que mencionan a Jessica Biel, la verdad es que no lo había pensado, pero tampoco me desagrada en absoluto. Saludos!
  4. Estoy totalmente de acuerdo con las dos últimas opiniones; si se hiciese una nueva película de TR, podría ser una muy buena idea que contasen la precuela. En cuanto a la actriz, por supuesto que Angelina está bien, pero ¿por qué no probar con la misma Karima?. Si a la chica no se le diese bien el tema de la interpretación, yo propondría (y si tampoco quisiese repetir el papel Angelina), a Jennifer Garner (la actriz de Elektra y Alias, por ejemplo). Tiene talla, creo que es bastante buena actriz, es atlética y sabe artes marciales, y de la cara, no sé vosotros, pero yo al menos la veo parecida a la Lara de los videojuegos. Saludos!
  5. En principio, me gusta la chica para representar a Lara. De no saber de antemano que es inglesa, yo me decantaría por decir que es holandesa (por los rasgos). Karima le ha dejado el listón muy alto, por elegancia, simpatía, etc. Recuerdo que la primera de las dos veces que la vi fue hace ahora exactamente 2 años, en el ECI de Castellana en Madrid, simpatiquísima y muy guapa también. Creo que están acertando en la elección de las chicas últimamente. Las anteriores modelos que representaron a Lara dejaron bastante que desear en mi opinión.
×
×
  • Crear nuevo...