Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Mi conexion tampoco está muy ibne que digamos(cada vez que conecto la máquina se tilda por unos minutos)...pero después anda de maravila.....todavía no lo descargué ya que no vaya a ser que me deje llevar igual que McRadier :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conexion tampoco está muy ibne que digamos(cada vez que conecto la máquina se tilda por unos minutos)...pero después anda de maravila.....todavía no lo descargué ya que no vaya a ser que me deje llevar igual que McRadier :wink:

 

 

sera otro nivel que deje a medias de todas maneras.............. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no lo dejes por la mitad y continues con nosotros Vi.

Ademas sabes que me gusta jugar contigo,eres mi pareja de niveles,recuerdas? :wink:

 

 

Por otro lado,si,el nivel merece la pena jugarlo,cuando le eche el ojo a ver de que se trataba,esperando un save de Coyote Creek,no pude parar y me quede en el segundo nivel -The Bassement-pero lo dejo ahi hasta terminar con el Coyote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no lo dejes por la mitad y continues con nosotros Vi.

Ademas sabes que me gusta jugar contigo,eres mi pareja de niveles,recuerdas? :wink:

 

 

Gracias McRaider, eres un amor. :)

 

 

la conexión me ha dado un poco de margen y he podido bajarmelo, por fin!!!!!!! Lo instalo.

 

Como kaliya, ire con el Creek muy a mi bola, Kaliya si quieres podemos seguir juntas tu y yo, no tengo prisa, y asi podemos ayudarnos :) tampoco estoy muy inspirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el segundo nivel y los espero aqui

El primero es bastante lineal y no tendran problemas.

Y yo solo vi un camino a seguir

 

Doy ayuda si lo quieren,una cosa que talvez se les pase por alto,en el laboratorio y despues de hablar con el cientificco,en una celda esta la palanca. :)

 

Igualmente seguire con el Coyote,no creo que falte mucho y merece la pena terminarlo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo tengo en un rincon del corazon......la verdad que para el necesito serenidad y ahora tengo otras cosas en mente.

Imaginate que lo vengo jugando hace un año o mas y gracias a los avanzes de uds,logre mucho en poco tiempo.

 

Ahi esta....y ya habra tiempo para el,seguro.Cuando termine Coyote,lo seguire ya que siempre tengo al menos dos niveles ,cuando me quedo en uno le doy al otro.El nivel esta bueno y hay que terminarlo.

 

 

Si es que no se me presenta otro nuevo que me enganche,como sabes esto es irresistible...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Mc coincido en eso......

Por otra parte,el nivel es así,es complicado y necesita su tiempo,ninguno de los del hilo hubiera avanzado tanto sólo,todos dependimos de todos......y bueno algún día habrá que terminarlo....

yo lo dejé en el cuarto nivel,el de agua y como que me traumé(no me gustan los niveles acuaticos) pues no lo toqué desde ese día.....a ver si algún día lo sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...