Jump to content

The Stone of Perseus


Vi

Publicaciones recomendadas

abro hilo

 

 

tengo una pregunta para los entendidos, me da un nuevo tomb4, puedo sustituirlo ya en mi copia del trle (guardo una copia "virgen" en mis documentos) o por si acaso dejo la que estaba (esta que da esta retocada), no se si esta nueva me valdra para otros niveles o es que todos los creadores estan dando una version retocada del tomb4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da un nuevo Tomb4.exe, será que está modificado con algun parche (tendrá más texturas que otros niveles o tal vez tenga un campo de vision más lejano o simplemente cambie la vida de los enemigos)

 

¿Que hacer?, si te da ese parche, pues usalo con ese nivel, obtendrás los resultados más o menos deseados pr el autor. y cuando termines de jugarlos, pues puedes quedarte con ese parche, pero lo recomendable es que vuelvas a colocar el "virgen" pues a lo mejor el parche que te da, no se yo, las pistolas no son infinitas, para este nivel puede tenerlo asi previsto pero para otros no, y sería un problema.

 

De modo que eso, guarda el virgen, usa el parcheado y cuando termines vuelve a colocar el virgen.

 

(En un futuro, va a ser más frecuente este este hecho de que te metan el tomb4.exe parcheado en más niveles, pues esta dando muy buenos resultados y abriendo muchas posibilidades a los diseñadores :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, el primer nivel es facil y corto (Coast)

Yo estoy en el segundo (The Jungle)ahi te espero hay mucho por explorar aun.

 

 

Pues estoy trabada en el primer nivel, jaja, a ver, consegui ya una de las dos llaves que abren la puerta redonda de la screen, key of darkness, explore por la playa y encontre un secreto, pero a la hora de llegar al lugar de la screen (que ya me recorri para cojer la key of darkness) por el segundo camino (monstruo zarpazos y dos cocodrilos) subo al lugar y no se que hacer, por cierto que me falta otra llave, en la sala de la izquierda subiendo, donde esta la palanca que desactiva el circulo de pinchos, pues ahi hay una cerradura, y ni vi la llave que la abre.

 

help me!

 

 

@ Adngel, gracias asi lo hare, este tiene municion ilimitada, pero las pistolas no son las originales de lara, son las magnum, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, viste como comenzaste el nivel? Debajo del agua?Ok, tienes que ir a la derecha y vas a ver una loza celeste con una planta arriba ,AHI esta la primer llave(la que te falta)

 

Entonces ve a la playa,bucea pasando el barco y busca la llave.

 

*Unicamente con las Magnum matas las bestias.

 

 

Screenshot..por la izquierda comenzaste y a la derecha esta el barco hundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, jajaja desesperada me dedique a dar vueltas como loca, una cosa mas, te pego screen de una llave que no encontre y no es la del agua, me imagino entonces que esa puerta la abrire despues de matar a las tres bestias, si no no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa puerta ,no la pude abrir tampoco.

 

Ve abajo usa la segunda llave,mata las bestias (3).En la trampa de abajo hay otra bestia.

 

Luego ve por la rampa,que al usar las llaves se abre una puerta con

dos palancas.

Esas dos palancas te dan acceso al segundo nivel,al pasar la gran puerta redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E>S>T>U>P>E>N>D>O>...Dario...Vale la pena,jugalo!!

 

Vi, ya encontre la otra llave,esta en el segundo nivel.

Ahi vas a tener que ir escaleras arriba,por la izquierda por donde entraste.

Tirate al agua y vas a caer por una cascada a mas agua.

Sali del agua y metete en el laberinto.

 

IMPORTANT: salvar la partida una vez encontrado el hueco con agua dentro del laberinto

 

Dale Dario,te espero en el segundo nivel.

El primero es corto y facil.

 

Consejo,ni bien empiezes el nivel,recorre y busca por todos lados debajo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espero aqui,luego de recoger la llave de luz(3)ya que para salir de aqui esta bravo.

 

Screen,donde empiezan los laberintos.

Para acelerar sus pasos hasta donde estoy,les digo:el laberinto de la derecha los lleva al secreto#2.

 

El laberinto de la izquierda,los lleva al hueco con agua(Salvar) y a la llave de la luz(3)

 

Screen 2,una vez salido del laberinto.

La cosa es que hay que buscar la salida,se puede ir hasta la catarata y atravesarla para ir a un pasaje que lleva a una escalera rota y una grieta en la pared.

 

No logro hacer que Lara se cuelge en la escalera para atravesar la grieta.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro hacer que Lara se cuelge en la escalera para atravesar la grieta.. :blink:

 

 

a mi colgar se cuelga, (llega con un salto simple y agarrar) pero luego no pasa del primer tramo, si la suelto cae al agua, si no la suelto más hacia la izquierda para quedar justo encima o debajo de la grieta no me va :ohmy:

 

la primera imagen es a lo mas cerca que llego con lara de la grieta, cuando la suelto para que se agarre con dos manos solo, se me cae al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logre.

Vi, como muestra tu primer screenshot,baja dos escalones mas y

ahi proba.

Al parecer solo hay un punto donde Lara se suelta y se vuelve a agarrar.

 

Luego de pasar la grieta vas a otra escalera que tienes que correr/agarrar,giras al otro lado de la escalera y te tiras a la roca saliente debajo.

De ahi,te cuelgas del techo para ir al otro lado.

 

Yo estoy arriba y la posible salida la tengo a la vista pero no logro llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy arriba y la posible salida la tengo a la vista pero no logro llegar.

 

 

pues lo mismo que con el otro, te pegas a la pared, paralelo a la grieta, te sueltas y te agarras rapidamente a la grieta, tienes que ir por unas galerias hasta llegar al nivel de arriba, que rodeas la catarata entera o bien saltas a ese saliente en medio de la catarata (mas dificil pero mas corto).

siguiendo ese camino llegas a donde estoy yo, el salto recto no llega, ya probare otros saltos a salientes cercanos, pero por hoy me voy a la cama y lo dejo.

 

por cierto Mc raider gracias por el truco de antes, me salio a la primera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...