Jump to content

The Stone of Perseus


Vi

Publicaciones recomendadas

Vi, mirando tu screenshot yo pase agarrandome del techo(linea recta al otro lado)

Por cierto,habras recogido el secreto #3 imagino(esta en el medio de la rampa una vez que pasas al otro lado,a la izquierda hay una alcoba que alcanze con salto banana,Uzis y magazines.

 

Ahora estoy en el tercer nivel Temple Entrance,donde me encuentro con Pierre.

(NO LO MATES,el te da una mano a cambio,jeje.

Tambien encuentras en la carpa la segunda Gema Mistica,Sniper Rifle con proyectibles explosivos,medipacks,etc.)

 

Estoy trabado despues de haber colocado una de las Gemas Misticas.

 

See u tomorrow....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...=id&h=%25&v=%25

 

en este enlace, das a download y ya te lo va descargando.

 

en este mismo foro en el post niveles para descargar McRaider tambien ha puesto el enlace

Muchas gracias,pero se ve que de las ganas de jugarlo no lo vi,gracias de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A jugar todos!! Cuanto mas seamos mejor.

Para facilitar la ayuda les recomiendo poner screenshots.

 

**VI,te espero en una sala de esas que a vos te gustan:100% Puzzle.

Ya no me da el melon,es una sala grande con una estructura en el medio y cuatro rejas

en cada lado.Dentro, la tercera Gema Mistica.... encerrada dentro de otras cuatro rejas.

 

Alrededor de la gran sala hay como 10-12 palancas,ahi el Puzzle. :blink:

Lo unico bueno fue recoger el secreto#4,medipack grande ,begalas,magazines.

Tenia dos gemas ,use una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que pasa, que sigo a pierre, uso la gema, vuelvo, encuentro el secreto arriba en la grieta, y encuentro el pasaje que me lleva a una sala con agua en el fondo y da igual de que manera intente llegar al agua, soltandome, saltando, sin tocar teclas ......

 

 

tomb4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse,

 

McRaider, no se si te paso a ti o no, pero o es un bug o no lo entiendo, pero no puedo seguir :cry2:

asi que me pasas un save de ese punto despues de la zambullida o dejo esto, arggggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya encontraste el secreto que mencione y estas en la gran sala con muchas palancas?

 

Yo no encontre agua pero siento el ruido.Acaso esta el agua donde esta una reja roja?Si es asi esa reja no se como abrirla,pero te paso una save desde donde estoy.

 

Te lo mande a tu hotmail.com

 

*Creo que ya se de que agua me hablas,es la que esta detras de la carpa de Pierre,

pasando un ducto,no?Screenshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, es la piscina que esta detras de la carpa de pierre, cuando intento zambullirme me saca del juego, asi que ni palancas ni nada.

 

ahora mismo abri mi correo y no tenia ningun mensaje tuyo :¿que?:

 

 

pero no hay prisa, ahora mismo me voy para la cama . :asleep: :asleep: :asleep:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abri el correo y ahi estaban los saves. gracias

 

los pegue en el TRLE y cuando intento abrirlos me sale error del tomb4.exe y no me deja, voy a probar una cosa y es pegar el tomb4.exe sin modificar que yo tenia, y ver si asi funciona, si no, pues no se que pasa, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, porque si es asi es un bug como una casa.

 

 

bueno, entre en otras paginas (levelbase, trle,) y por lo poco que pude entender viene especificado como bug, pero con lo bien que se me dan los idiomas no se exactamente cual es la solucion.

 

reinstale mi antiguo tomb4.exe y desde el punto en que yo lo deje no tengo manera de seguir y me sigue dando error, pero tus saves si me funcionan con el tomb4.exe antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel 4 dentro del templo y no llege nunca a pisar esa habitacion k dices McRaider donde habia 10-12 palancas :blink: k abia dentro algun secreto nada mas o algo importante ??? lo k se es k no puedo volver atras ya k cuando entre al templo se cerraron las puertas :mad: haber si no me kedo nada atras... Y Vi ese fallo k dices no me ocurrio a mi tal vez lo pueda sintentar bajandote de neuvo el nivel y poniendo el nuevo Tomb.4 a mi se me arreglo una vez en un nivel aciendo eso :hello:

 

EDIT. ya se k sala dices gracias a dios pude retroceder con un savegame a buscarla intentare resolver el puzzle pero son mucha spalancas :S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,lo importante ahi es la tercera gema mistica.

 

Vi espero que soluciones tu problema con el tomb.4 exe.

Yo no he tenido ese inconveniente,juego con TRLManager.(Ha sido actualizado por el autor y ahora no tengo problemas como tenia antes con algunos nvls)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al cambiar el tomb4.exe al antiguo me van tus savegames con una particularidad, todo me sale ilimitado, botiquines, armas,... en fin, es jugar con trampas pero es que sino no tengo manera de seguir jugando.

cuando consigues la gema sale una bestia y cuando la colocas tres, encerrada en esa pequeña sala, a dar saltos como locos (aunque tener botiquines ilimitados ayuda jeje)

 

ya estoy dentro del templo y en el consegui otra gema mistica y una mira laser algo rustica jeje.

 

secretos, pues, cuando sigues a pierre, en el ultimo salto hay una grieta, ahi hay uno, dentro de la sala de las palancas hay otro en un altillo al fondo.

pense que antes me hablabas de el de la grieta, creo que te referias al del altillo.

 

edit rapido, las palancas interesantes son desde la derecha de lara, la primera, la cuarta, la quinta y la decima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, estoy dentro del templo de Andromeda.

Tengo dos gemas mas y la mira(mas parece linterna)

 

Despues de accionar palancas y recoger la gema antes de morir

ensartado por esa pared movible con estacas,me fui al agua,(antes de

eso movi una estatua para encontrar otro secreto )

 

Una vez en el agua encontre una sala para poner en su lugar una gema.

Ahi lo dejo por hoy.Nos vemos tomorrow.

 

*Ayer estuve leyendo en las guias en Laralevelbase,muchos de los jugadores han tenido

problemas con el famoso tomb4.exe y justamente donde a ti daba el error.Un Bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado, son dos salas en las que poner las gemas, estan enfrentadas, y te abren la puerta que te conduce a la sala del screen, que es donde estoy yo.

 

para no morir ensartado, como dice von croy, corre lara, corre, vamos que esprintes hasta la gema, y vuelta esprintando y pegado a la pared derecha para tener mas facil colarte por el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...