Jump to content

The Stone of Perseus


Vi

Publicaciones recomendadas

NEXT!!

Lost Armor of Horus 1 The Wreck....por Binibe.

 

ok

 

 

 

 

jaja, acabo de terminarlo, pero te acabo con lara cayendo por el hueco, pierre muerto y una estatua de esas de shiva (multibrazos) y te saco del juego?

 

es que me quede con la intriga jaja, aunque a lo mejor con todos los secretos te da otro final, no se.

Por cierto esta muy bien ambientado, pero no puedo ponerle un 9 si me sale un bug de narices que no me deja jugar con el TRLE oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu puntuacion,yo no tuve problemas con bugs(por suerte)

 

Si ,tambien se termino para mi de la misma manera.Creo que el autor quiso darle un final como The Last Revelation(dudoso).

Me gusto el nivel , muy bien texturado y salas realmente atrapantes por su disenos.

Me quedo ganas de 2* parte......

 

Cuantos secretos recogiste?

El otro screenshot pertenece a Lost Armor of Horus,le eche un vistazo pero lo dejo para

el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu puntuacion,yo no tuve problemas con bugs(por suerte)

 

Si ,tambien se termino para mi de la misma manera.Creo que el autor quiso darle un final como The Last Revelation(dudoso).

Me gusto el nivel , muy bien texturado y salas realmente atrapantes por su disenos.

Me quedo ganas de 2* parte......

 

Cuantos secretos recogiste?

 

pues cogeria unos cinco, aunque como jugue con el tuyo creo que alguno que yo habia cogido tu no lo habias cogido (el de la grieta estaba en su sitio cuando volvi a pasar) ya lo desinstale y empece el otro que propusiste asi que no puedo darte screenshot, pero hubo dos que imagino donde estaban pero no lo se porque no pude llegar, uno al principio del juego, cerca de donde coges la primera llave, y otro cuando estas saliendo del interior del templo, cuando la corriente te arrastra, hay un hueco, que se ve con aire encima en el agua, ahi imagino que habria otro, pero no podia con la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al siguiente nivel,si quieres le damos palo,sino probemos el de Agnes.(Summer)Lo que decidas....

 

 

el de agnes para despues, porque recien instale y empece el lost armor, y la verdad me esta gustando, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.NO LLEGO A LA ESCALERAAAAAAA.....

 

 

jejeje, te acuerdas de donde recogiste municion para escopeta, que habia una reja muy mona, pues como si no la hubiera, a mi lara me entro por ahi como si fuera un hueco normal, y volvi al principio de esa sala, pero con la palanca ya bajada.

 

Por cierto abri hilo sobre el level :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estas ,aqui?Que recuerde este es el sitio donde despues de recoger la llave

la sala de los laberintos se inunda.

 

Vas a tener que salir de ahi hasta llegar a la cascada.Una vez ahi pasas a travez de ella

hay un pasaje que te lleva a una escalera y una grieta en la pared.

 

Saltar a la escalera y por el lugar donde esta rota,soltarse y agarrarse para que Lara quede colgada y asi pasar por la grieta. (posicionar a Lara como muestra screenshot 2,ir a la escalera de la izquierda y bajar un escalon,ahi colgarse.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop creo q es antes. hay una playa y debajo del agua se puede entrar a una sala xiquitita dond en medio hay un diamante de esos rojos. lo coges tiembla un poco la pantalla y la salita esta un poco inundada y aparecen cocodrilos.sales de la sala, vuelves sobre tus pasos y se supone q hay q poner la piedra en un interrptor (x aqui sta kurtis danzando) xo me falta una piedra o algo para ponerla en el otro interruptor y q se habra la verja. no s si sabeis dond m qde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop creo q es antes. hay una playa y debajo del agua se puede entrar a una sala xiquitita dond en medio hay un diamante de esos rojos. lo coges tiembla un poco la pantalla y la salita esta un poco inundada y aparecen cocodrilos.sales de la sala, vuelves sobre tus pasos y se supone q hay q poner la piedra en un interrptor (x aqui sta kurtis danzando) xo me falta una piedra o algo para ponerla en el otro interruptor y q se habra la verja. no s si sabeis dond m qde.

 

 

quizas te falten los diamantes rojos (rubis) de antes, el que consigues contra la pared de pinchos?, el que consigues cuando la mira laser rustica? el de la sala de las palancas?, alguno de esos o de los de antes te falta. por lo que dices te queda nada para acabar el juego, lara entra a esa sala con pierre y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno les comento,ahora que tengo algo de tiempo libre me puse a jugar niveles del editor y elegi Stone of perseus entre otros pero no se como salir de la cascada una vez q agarro la gema q esta al fina,miren les mostrare una imagen de donde me quede,trato de saltar al otro lado pero lara no llega y ya no se que hacer!!

por favor necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...