Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si el nombre os parece complicado, esperad a jugarlo!. Está ambientado en China y se trata de la primera creación del autor moon cn. Sinceramente, estoy alucinando con la calidad de este nivel... parece imposible que se trate de su primera obra.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2218

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nombre os parece complicado, esperad a jugarlo!. Está ambientado en China y se trata de la primera creación del autor moon cn. Sinceramente, estoy alucinando con la calidad de este nivel... parece imposible que se trate de su primera obra.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2218

 

lo he descargado, para echarle un ojo, no voy a poder jugar mucho hasta el finde, y empezamos bien, supongo que para salir de la primera zona de la pagoda tengo que hacer ese salto, ¿correcto?

post-605-1254824437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no hace falta el level, entras en la carpeta audio y ya tienes el starme, conviertes los mp3 y clicas sobre el tr4.exe (icono disco) y ya estas para jugar...

 

me esta gustando requiem, los enemigos dan un poco la riri, al menos los vistos hasta ahora, ando con la contrareloj... vaya saltitos... en fin, a por mi bestia parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD este lo he bajado yo sin fijarme en el nombre jajaja y la verdad es que me empezaba a gustar... pero ya lo dejé en la primera temporal jajaja porque me ha desquiciado la precisión necesaria para llegar a tiempo a base de saltar de rampa en rampa xDDDD

 

Edito: vale justo es la de Delfina xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requi, baje por ahi, lo que me cuesta es subir a contrareloj.

 

yo sigo con ella, la verdad que pare para comer y hacer algunos recados... delfi para la tercera tienes que al saltar "girar" hacia la plataforma...vamos usar la tecla de dirección hacia esa plataforma..

 

edit: ya pase los saltos, lo que me retrasa muchisimo es el hueco de marras, que lara no tiene el movimiento de saltar hacia delate y tiene que girarse para bajar....ya me va pasando dos veces de llegar pasar la reja y se queda el movimiento como congelado, vamos, el aire se va acabando pero no puedo manejar a lara, como si se quedara pasmada..

post-605-1254840218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó eso mismo. Tenéis que llegar arriba del todo con un tiempo de aprox 20s 60 centésimas. Dais a la palanca, corréis un poco de frente y dais un salto para atrás a la primera plataforma, luego a la siguiente... y en la parte que tengáis que utilizar la tecla de dirección como máximo debéis dar tres saltos a la izquierda (creo que es la tercera o cuarta rampa).

 

Me acabo de pasar el nivel; me he quedado maravillado.. . si ésta es su primera creación, no me quiero ni imaginar cómo serán las siguientes. Eso sí! En algunas partes podría haber disminuido la dificultad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, porque no vi que hay que hacer o no puedo hacerlo, pasada la temporal, mato a los tipos, recojo el platillo, salto hacia la palanca que se ve en lo alto, abro la puerta, subo por la cuesta y activo la palanca de colgarse, se quita la verja superior, pero lara no llega asi que por ahi no puedo subir, y por abajo, llegando a las zonas de las cuchillas no veo manera de abrir las verjas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...