Jump to content

Bye Bye Susej


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Si,se que me salte unos cuantos nivelcitos de la lista,pero viendo que muchos foreros comenzaron este juego y ademas que es un juego del usuario Marcos,creo que merece la pena saltarse algunos niveles para comenzar con este

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25

 

Yo estoy al principio,encontre un pergaminoo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale yo tambien lo descargo que me encantan los niveles de miedooooooooooo jajaja y encima dle Usuario Marcos! jaja el Holy Mission me encanto pues este tiene que estar muchisimo mejor !!!!! aunque lo jugare a mi ritmo asi que no os precopeis si vais por el final y yo aun casi al principio ajja es que con estos estudios xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel está bueno.

como siempre, el nivel es ingenioso, marca registrada de marcos mensa. posiblemente uno se quede atascado muy a menudo. :welcome:

 

yo ahora he tomado una "skull gem", y ahora me he quedado atascado o no se como avanzar, Max o alguien que haya llegado mas lejos, me puede decir que se hace en este cuarto?

 

marcos4xj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamente desilucionarte Dario, pero yo estoy mas atrás, como salgo de esta sala?

no veo nada que hacer :rofl:

 

ah bueno, lamento desilusionarte, como carajo has llegado a la sala de la cruz invertida??? :welcome:

yo pensaba que primero pasabas por donde estoy yo, y despues a ese lugar.

creo que no está previsto que llegues a ese lugar tan pronto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delfina, estas en el mismo lugar donde se kedo kaliya al principio, en una de las lagunas esta escondida una palanca, que se acciona y te permite abir una puerta que te hara avanzar, cerca de una de las cadenas.

 

edit: por ciertto, en que lugar de la patagonia vivis? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delfina, estas en el mismo lugar donde se kedo kaliya al principio, en una de las lagunas esta escondida una palanca, que se acciona y te permite abir una puerta que te hara avanzar, cerca de una de las cadenas.

 

edit: por ciertto, en que lugar de la patagonia vivis? :blush:

Gracias Dario :blush: , listo, hasta ahi llego por hoy, porque ando como un pato criollo :wink: .

Y a tu pregunta, en Puerto Madryn, pcia. del Chubut. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, yo lo que hice fué, agarrar el pergamino, activar la palanca que está en el lodo, en esa sala activar la otra palanca, y llegué a la sala con enemigos, ahí bajé por el centro y a través de las plataformas de cristal llegué al costodo, donde a cada lado había un pasillo con espinas, desde uno de los 2 agujeros que estaba ahí bajé a la sala con la cruz, y ahí me quedé, es más hay una sala que para mí está sin terminar o algo así, pongo captura:

 

 

 

2marcosmensabyebyesusej7mu.th.jpg

 

 

PD: se me había olvidado la imagen :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este nivel es bastante "puzzletico", no está hecho para ser resuelto por una sola cabeza. tiene varias cosas y ademas mete miedo, jeje.

 

Dario, yo lo que hice fué, agarrar el pergamino, activar la palanca que está en el lodo, en esa sala activar la otra palanca, y llegué a la sala con enemigos, ahí bajé por el centro y a través de las plataformas de cristal llegué al costodo, donde a cada lado había un pasillo con espinas, desde uno de los 2 agujeros que estaba ahí bajé a la sala con la cruz, y ahí me quedé, es más hay una sala

 

Max, yo no pude bajar hasta abajo. lo que yo hice fue por las plataformas de cristal saltar hasta una puerta que abri previamente con una palanca. te pongo el screen de la puerta, la vas a ubicar, pero no se si vos ya la has abierto.

 

marcos25xe.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...