Jump to content

¿Cuál es la ultima pelicula que has visto?


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

Yo la ultima peli que he visto es EL TRUCO FINAL, EL PRESTIGIO, que la estrenaron el viernes... me gusto mucho la recomiendo yno puedo ser muy critico sobre si es o no fiel a la novela, pues no la he leido

 

Ese mismo dia pude ver LA CAJA KOVAK tambien, esta mmmm no la recomiendo tanto, es un tanto confusa, y no me gusta nada la actuacion de Lucia Jimenez. Ademas tiene ese tufillo de peli española de tv que no me gusta mucho....por lo menos entretiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima pelicula que vi fue D.O.A se las recomiendo si les gusta el juego,que mi hermano la vajo(de internet) y segun el todabia no se estreno en los cines,pero la ultima que vi en el cine fue Click,mut buena y comica. :abrazos:

Bye.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eragon: Una película entretenida con un final que exige continuidad. jejeje

 

En Busca De La piedra Mágica: Película de dibujos, para pasar un rato entretenido. :blush:

 

Próximas a ver :hello: : De Ja Vu, La Alianza Del Mal, La Caja Kovak, El Truco Final (El Prestigio), El Ilusionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba viendo La Naranja Mecánica, pero estaba tan cansado y como la estaban dando algo tarde me fui a acostar a media película. Estaba interesante, aunque me la deje a medio entender.

 

Luego hoy estaba viendo La Guerra de los Mundos, ya la había visto antes y no la terminé de ver, me vine a navegar un rato. La historia de por sí no me pareció demasiado interesante, la evolución que le hizo ganar la Tierra al hombre por derecho propio, claro que esto se explica sólo al principio y al final. Las escenas de acción sí que están interesantes y son originales, demostrando una vez más la buena mano que tiene Steven Spielberg para crear tensión y suspenso. Aunque realmente a esta película la considero un poco más de terror que de ciencia ficción, tiene algunas escenas que dan miedo. Espectacular la bocina de alarma que tienen las naves trípodes, desde la sirena de Silent Hill que no sentía escalofríos con un simple sonido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Storm la peli tiene mas bien cosas de miedo que de accion jajaja pero es una buena peli jejeje

 

 

Pues yo la ultima que vi en cine fue Eragon buena pelicula pero que como bien dice Ana exige continuidad jejeje

 

Y la que vi en DVD fue La Momia y El Retorno de la Momia jejejejej me encantan esas 2 peliculas lastima que no hubiera 3 parte jajajaja

 

Salu2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba viendo La Naranja Mecánica, pero estaba tan cansado y como la estaban dando algo tarde me fui a acostar a media película. Estaba interesante, aunque me la deje a medio entender.

 

jejeje que tal los dialogos? esa debes verla a las 6 de la tarde :P

 

por babel pues recien ayer gano el globo de oro por mejor drama. a mi me ha encantado.

 

y el laberinto del fauno que la tildaria un poko gore, pero eso no le kita la narrativa tan constante y las buenas actuaciones, kedo komo de lo mejor de el 2006 en cine para mi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que tal los dialogos? esa debes verla a las 6 de la tarde :mrgreen:

 

por babel pues recien ayer gano el globo de oro por mejor drama. a mi me ha encantado.

 

y el laberinto del fauno que la tildaria un poko gore, pero eso no le kita la narrativa tan constante y las buenas actuaciones, kedo komo de lo mejor de el 2006 en cine para mi..

 

Jaja, tal vez haya sido el sueño pero entendí que un par de droogos tolchokeaban a la gente. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...