Lord_Croft Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 Yo la ultima peli que he visto es EL TRUCO FINAL, EL PRESTIGIO, que la estrenaron el viernes... me gusto mucho la recomiendo yno puedo ser muy critico sobre si es o no fiel a la novela, pues no la he leido Ese mismo dia pude ver LA CAJA KOVAK tambien, esta mmmm no la recomiendo tanto, es un tanto confusa, y no me gusta nada la actuacion de Lucia Jimenez. Ademas tiene ese tufillo de peli española de tv que no me gusta mucho....por lo menos entretiene...
gaby Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 La ultima pelicula que vi fue D.O.A se las recomiendo si les gusta el juego,que mi hermano la vajo(de internet) y segun el todabia no se estreno en los cines,pero la ultima que vi en el cine fue Click,mut buena y comica. Bye.!
Silent Snake J. Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 anoche vi "una noche con sabrina Love", vaya porqueria, me llego a dar asco, y la ultima buena que vi fue "Volver" de Almodovar Y Maria Antonieta De Sofia Coppola.
Javy Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 Pues Yo he visto la Alianza del mal, que no esta mal del todo un poco flipe x los poderes pero muy entretenida jeje
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 vi una peli colombiana, Las Cartas del gordo, comica, no es dinero mal invertido....
maty Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 la ultima que vi en cine o en television? vale contesto: en cine: saw 3 en tv: hace unas horas tomb raider y la cuna de la vida(por 4 vez! XDD no m canse aun )
Jeff_Buckley Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 pues la ultima que vi fue eragon depende del punto de vista del que se vea, si se le kiere komparar kon lord of the rings, ta muy lejos! y se le podria llamar oportunista pero si se le ve con animo de solo ver wen cine, ta bien. solo bien, pensando que la escribio un chaval de 19 años...
Dani Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 La ultima en el cine fue Babel, la tercera de una trilogia de pelis del mismo director. Le precedieron "Amores Perros", "21 gramos" y esta tercera Babel, es muy buena pero me quedo con 21 gramos. Y ayer me quede a medias de ver Munich.
AnaCroft Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Eragon: Una película entretenida con un final que exige continuidad. jejeje En Busca De La piedra Mágica: Película de dibujos, para pasar un rato entretenido. Próximas a ver : De Ja Vu, La Alianza Del Mal, La Caja Kovak, El Truco Final (El Prestigio), El Ilusionista.
James Rutland Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Yo la última que ví fué el Domingo, World Trade Center, en definitiva, la del 11-S, para los que sean de lágrima fácil no se la recomiendo. :'( Y la que veré dentro de unos días será, Espera al último baile.
PERICO Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Que coincidencia! Las ultimas que he visto son Babel (en cine) y Munich (en DVD) Y son dos peliculones
Storm 3000 Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Ayer estaba viendo La Naranja Mecánica, pero estaba tan cansado y como la estaban dando algo tarde me fui a acostar a media película. Estaba interesante, aunque me la deje a medio entender. Luego hoy estaba viendo La Guerra de los Mundos, ya la había visto antes y no la terminé de ver, me vine a navegar un rato. La historia de por sí no me pareció demasiado interesante, la evolución que le hizo ganar la Tierra al hombre por derecho propio, claro que esto se explica sólo al principio y al final. Las escenas de acción sí que están interesantes y son originales, demostrando una vez más la buena mano que tiene Steven Spielberg para crear tensión y suspenso. Aunque realmente a esta película la considero un poco más de terror que de ciencia ficción, tiene algunas escenas que dan miedo. Espectacular la bocina de alarma que tienen las naves trípodes, desde la sirena de Silent Hill que no sentía escalofríos con un simple sonido. Salu2!
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Tienes razon Storm la peli tiene mas bien cosas de miedo que de accion jajaja pero es una buena peli jejeje Pues yo la ultima que vi en cine fue Eragon buena pelicula pero que como bien dice Ana exige continuidad jejeje Y la que vi en DVD fue La Momia y El Retorno de la Momia jejejejej me encantan esas 2 peliculas lastima que no hubiera 3 parte jajajaja Salu2
Jeff_Buckley Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Ayer estaba viendo La Naranja Mecánica, pero estaba tan cansado y como la estaban dando algo tarde me fui a acostar a media película. Estaba interesante, aunque me la deje a medio entender. jejeje que tal los dialogos? esa debes verla a las 6 de la tarde por babel pues recien ayer gano el globo de oro por mejor drama. a mi me ha encantado. y el laberinto del fauno que la tildaria un poko gore, pero eso no le kita la narrativa tan constante y las buenas actuaciones, kedo komo de lo mejor de el 2006 en cine para mi..
Storm 3000 Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 jejeje que tal los dialogos? esa debes verla a las 6 de la tarde por babel pues recien ayer gano el globo de oro por mejor drama. a mi me ha encantado. y el laberinto del fauno que la tildaria un poko gore, pero eso no le kita la narrativa tan constante y las buenas actuaciones, kedo komo de lo mejor de el 2006 en cine para mi.. Jaja, tal vez haya sido el sueño pero entendí que un par de droogos tolchokeaban a la gente. Salu2!
Publicaciones recomendadas