Luciano Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Publicado 16 de Enero del 2007 no borrar el cuerto, borrar el proyecto he iniciar desde 0
Kaliya Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 no puedo borrar el cuerto, porque sino tendrias que borrar los que estan antes de el! yase, para hacer el masoquista yo hare todo el proyecyo de nuevo desde cero (y despues los matare a todos) yo hice eso una vezzz y creeme que funciona,aunque es sadomazoquista XDDDDD
Luciano Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Publicado 16 de Enero del 2007 lose xddddd, pero varias veces al dia soy sadomasoquista creeme xddd
Kaliya Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 lose xddddd, pero varias veces al dia soy sadomasoquista creeme xddd cuantos cuartos tenes hechos ya??
Kaliya Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 creo q 44 o mas. uy.... eso complica la cosa.... mejor borra los ultimos dos cuartos,pero antes borra todos los portales
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 eso es lo que digo, por que sino, sale error cuando compilas, me ha paasado muchas veces y dejame decirte que es desalentador!
FelixCroft Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 44!!!!!!!!!!!!!!!!!! O Dios como! vas a volver a hacer ese tramendo proyecto de nuevo! Recuerdo cuando hice mi primer demo y me pasó lomismo,tenia 22 cuartos y tuve que empezar de nuevo
Marcos Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Luciano, podrías usar el "método de descarte selectivo". Requiere paciencia pero te ahorrarías la locura de empezar de cero. Consiste en tomar como referencia fija, el último proyecto que guardaste, supongamos que tenía el nombre "81". Luego borras algún cuarto que tú sospechas podría ser la causa. Guardas este cambio con el nombre "probando" por ej. Luego compilas y pruebas el juego. Supongamos que el error continúa. Entonces luego abres el proyecto 81, pruebas borrar otra cosa, por ejemplo un trigger sospechoso. Guardas y compilas y juegas. Y así sucesivamente. A mí este método me resultó muchas vecespara no tener que empezar de 0. Revisa posibles causas de errores que yo padecí: -una luz que quedó ligeramente fuera del cuarto. -superposición de salas -un trapdoor mal colocado -un cuarto que tenga una altura mayor a la de 20 clic -algún cambio hecho en el wad: especialmente Lara -alguna geometría osada hecha con posterioridad al cuarto original -demasiados triggers en una misma sala Espero que sirva algo de esto.
FelixCroft Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 -una luz que quedó ligeramente fuera del cuarto. -superposición de salas -un trapdoor mal colocado -un cuarto que tenga una altura mayor a la de 20 clic -algún cambio hecho en el wad: especialmente Lara -alguna geometría osada hecha con posterioridad al cuarto original -demasiados triggers en una misma sala - Muchas Texturas (Agrego una mas) - Muchos Static Mesh por Cuarto (Otra Mas) A mi hermano le pasó ese mismo error,paso por el borde de la piscina y se le cascó. Que Texturas estas utilizando? Si estas usando un Nivel Base Personalizado,súbelo al foro en Zip o Rar,a lo mejor es la lara la que tiene probelmas
Diego Z Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Bien, la parecer el Amigo Luciano opto por la (cito textual) "solucion sadomasokista" como dice Kaliya, hacer todo de nuevo, si es lo mejor, aunke el trabajo que tenia hasta ahora estaba muy avanzao, pero bueh!..... Tambien estoy teniendo problemas al compilar, me salen errores, y no se por que razon, se arreglan de un dia para otro pero vuelven a aparecer..... lo peor es de esos errores que saca el Dxtre que no tienen nada entendible, no kisiera perder mi trabajo, ya le he hecho muchos cambios y seria una pena que se pierda (llanto) Bueno, suerte....
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora