Jump to content

se me casca


Publicaciones recomendadas

Hola, como andan.

 

tengo un problema:

 

Hay una parte que se me casca, es una sala de agua, y arriba hay otra habitacion, a lara le da el agua hasta la cintura, hay un punto en el que camino y se casca,no hay ningun triggers en el sector donde se casca, nose que pasa, me pueden ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso con mi nivel de jungla,pasaba por ahi rebien y despues en esa parte se me salia,haz nuevamente el cuarto donde se te sale,si no te funciona saca como te dije static mesh u objetos animados de todos los cuartos,o asegurate de que las texturas no sean demasiadas :)

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de problemas suelen ocurrir cuando pones un portal y luego cambias cuartos y se olvida lo del portal o con los triggers etc. es muy dificil por no decir imposible lo que causa esto sin ver tu proyecto.

 

Lo más normal es volver a un proyecto guardado anteriormente al que estes usando el que te dá problemas, por eso lo de Guardar a Menudo! con diferentes nombres.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso tengo dos copias mas de mi nivel, ami me han pasado esas cosas y muchas otras mas, cuando ya no tengo mas errores borro las copias, y si pienso me van a salir errores, vuelvo y guardo..... o en su defecto, compilo, pruebo, si no hay problemas guardo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Que te aconsejo Lucianin,Cada Vez Que hagas un Proyecto,crea una carpeta donde pongas todos los cuartos,haces un cuarto,lo pruebas,lo guardas.Cada vez que termines tu Cuarto,lo vas guardando en tu carpeta. No En La misma parte.

 

Asi sabras anteslo del error y vuelves a hacer el cuarto que tiene el error.

 

Al Menos Eso hago Yóp!

 

y eso dice el Manual con unas letras 70 Arial Negritas y Rojas,algo asi:

GUARDA A MENUDO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Que te aconsejo Lucianin,Cada Vez Que hagas un Proyecto,crea una carpeta donde pongas todos los cuartos,haces un cuarto,lo pruebas,lo guardas.Cada vez que termines tu Cuarto,lo vas guardando en tu carpeta. No En La misma parte.

 

Asi sabras anteslo del error y vuelves a hacer el cuarto que tiene el error.

 

Al Menos Eso hago Yóp!

 

y eso dice el Manual con unas letras 70 Arial Negritas y Rojas,algo asi:

GUARDA A MENUDO!

 

 

eso de guardar cada cuarto con distintos nombres es demasiado sadomasoquista :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, si ve esa caneca de basura que esta en la eskina? vote todo alli hermano.....

 

Ay Luciano, eres inspirador (risas)..... tampoco borrar todo..... poner un cuarto de las mismas proporciones en medio de los dos buenos, y no olvidarse de borrar las puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, si ve esa caneca de basura que esta en la eskina? vote todo alli hermano.....

 

Ay Luciano, eres inspirador (risas)..... tampoco borrar todo..... poner un cuarto de las mismas proporciones en medio de los dos buenos, y no olvidarse de borrar las puertas.....

 

sip. como dice tu co-ekiper, no se puede borrar un cuarto "intermedio", podés dejarlo de lado, y meter un nuevo cuarto en donde debería estar este que por alguna razón no funciona.

este cuarto que quedó mal, lo colocas en otra posición y a ver si ahí sigue dando el maldito error de crasheo. si sigue el error, lo dejas a un lado sin uso, o lo podés poner como cuarto de alguna ambientación en donde Lara NUNCA pase por él de ultima para no desperdiciarlo.

 

veo que están muy metidos con su proyecto, mantengan la energía! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...