jesus c. croft Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 gracias copu eres un maestro bye
Koldo Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 Por cierto como, Mi más sentido pésame por la pérdida de tu papá., lo siento. ánimo campeon!
Raistlin Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Gracias por la revista!! PD - Lamento mucho tu pérdida, Copusoft. Ánimo.
yoser Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 gracias por vuestra revista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima yo quiero escribair algo para que me lo publiquen esta muy buena
Delfina Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Copu, no te conozco, estuve ojeando la revista y te felicito por tu editorial, me senti muy identificada con tus palabras, hasta algunas lagrimas. Lamento lo que te sucedio y admiro tu fuerza y ganas de seguir adelante. Felicidades por el resultado que conseguiste, junto con tus colaboradores
LeRuano Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Muy wenaaaa.. Y en especial las opiniones sobre legend, Geniales!!!
PERICO Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 El tomb raider clasicos del legend esta mal en algunas partes. ¿Puedes especificar a que fallos te refieres? No me ha parecido ver ninguno. Por cierto, aprovecho para anunciaros que Kaworu y yo estamos preparando un nuevo proyecto para la revista, y si todo va bien se empezará a publicar ya en el próximo número. Todo lo que puedo deciros por ahora es que os va a gustar
Mark Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 La revista de este mes ha quedado de lujo. ¡Felicidades a tod@s! Perico y Kaworu, estoy impaciente por ver como va ese proyecto.
Luciano Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 quieres que te diga los fallos Pedro?
yoser Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 quieres que te diga los fallos Pedro? pues no soy pedro pero presente
PERICO Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 quieres que te diga los fallos Pedro? Mmmm, pues si, tengo curiosidad.
Luciano Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 vamos va en general, me equivoco siempre con los nombres jaja es un miniminusculo detalle lara cuando esta en peru dice que encontro un fragmento de la espada , y despues va a japon para recuperar otra piesa de la espada que esta en poder de takamoto pero... enrealidad lo que encunetra en peru es una copia ceremonial de la espada, con la punta rota. y lara recuerda que vio una similar en el museo de guaseda de japon, que luego rroba takamoto y lara va a recuperarlo. los pido disculpas si a alguien le hise
PERICO Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 OK, perfecto. Es que me habia quedado con la duda porque yo no habia detectado ninguno fallo. Tienes razon, pero la proxima vez di cual es !
Luciano Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 es que por eso es la da disculpa, hoy cuando hable con meldelen me dijo que se habia quedado preocupada y que copu tambien se quedo algo qeao. jeje
UnfinisheD.II Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Muchas gracias Copu, ya se extrañaba, ahora la bajo y la hojeo... Espero q este proyecto no termine q haces realmente un muy buen trabajo ... ...
Publicaciones recomendadas