Jump to content

Trampolines


Publicaciones recomendadas

Estoy en un proyecto y voy abanzando poco a poco, el otro dia rejugando tomb raider 2 al ver el trampolin me dieron ganas de ponerlo en mi nivel,igual que esas plataformas que al pisarlas se eleven,en el manual no aparece nada de esto.

 

Alguien me podría decir como puedo hacer esos espectaculares trampolines que tanto se ven y esas plataformas elevables como ascensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estará disponible, para el TR4.

Pero imagino que para el TR 2 es muy sencillo, sólo usas como base el nivel que tenga el trampolin, luego en tu proyecto pones el objeto y un trigger para activarlo.

Imagino que con eso debería de funcionar, pero de seguro estoy equivocado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si se lo pone directo del TR2 al TR4 no se va a comportar de la misma forma, asi que tocaria cambiar la animacion del trampolin y la de lara, no se como se haga, pero creo que eso es lo que toca hacer para poner por ejemplo las cajas moviles del tr2 al tr4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido que para activar un guia tienes que usar un triangulito de esos que se llama AI (siglas en ingles de inteligencia artificial), dependiendo de la funcion hay AI_Follow, AI_Guard etc, permiten que el enemigo\amigo tenga una funcion como ver de un lado a otro o seguir a lara, o el AI de Von Croy por ejemplo no se como se activan pero creo que es como un trigger normal, y si buscas en el manual, de los AI si habla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...