Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro


Paburo

Publicaciones recomendadas

¿Ves como te quedaba bien, Escorpio?. Para ser la primera está fenomenal.

 

Coloreada la has coloreado muy bien. Con el método que comenté en otro tema, conseguimos que el coloreado tenga mucha saturación. Eso nos permite poder poner zonas de color intenso, pero si queremos conseguir colores más naturales, nada nos impide manipular la foto, una vez terminada, lo mismo que si se tratase de cualquier otra imagen en color. Podemos bajar la saturación, cambiar el matiz, ecualizar los colores, etc. Eso lo podemos hacer manipulando solamente la capa de color, o fusionando todas las capas. Eso a nuestra elección.

 

Es importante tener en cuenta también, que por ejemplo en la piel, no todas las zonas tienen el mismo color. Por ejemplo las mejillas, pligues de las orejas, etc... pueden ser más sonrosadas con lo cual tienen una tonalidad distinta.

 

A ver si hoy me meto con el último trabajo que ha propuesto Paburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

vale, me apunto, pero no tengo mucha idea de esto de colorear.. y tengo a lara.pretty woman sin acabar....... ;) en fin serafin...

 

ale pues ya ta! y ya me explicaras escorpio como hiciste para que el brazo levantado te quedara blanco (la camisa), porque por más blanco que le daba nada, quedaba gris :eek: asi que le di un amarillo a toda la blusa y asi las hojas quedaban verde musgo

 

http://img244.imageshack.us/img244/7190/pr...or1copiaai7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el mio, es la primera vez q hago algo parecido y tendre q darle algunos retoques mas seguramente:

 

 

pues....... me encanta, parece una muñeca de porcelana, el tono del coloreo es muy de epoca, vaya estilazo que tienes, me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...