Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro


Paburo

Publicaciones recomendadas

En el de Vi se nota por donde se ha hecho la selección. Para que no se note yo suelo escoger el suavizado de bordes. Por lo demás es el que mejor colorido tiene.

 

El de Erogan ha quedado muy al estilo de las primeras fotos coloreadas. Al estilo de de cuando el cine se llamaba cinematógrafo. Con eso no quiero decir que esté mal, sino distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James te ha quedado genial!! y me superaste!!!!! ese tono de piel es perfecto, asi que idea no tendre pero al menos te indique bien jajaja

 

yo ando con angie, me esta quedando un tanto italiana, neorralista, jajaja a ver como acaba la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Viendo este tema, hoy al mediodia me parecio bastante interesante, asiq decidi colorer una foto...

 

Tengan en cuenta q empeze con esto hace menos de 5 horas asiq no pidan mucho :hello: ...

 

fotorh6.jpg

 

P.D: Muy buenas todas las imagenes q vi hasta ahora, espero poder llegar a ser tan bueno como ustedes :hello: ...

 

:P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que herramienta usais para colorear? Es que me quiero animar!! :P ( Perdón por la pregunta es que el photoshop y yo...xD )

 

Saludos!! :hello:

 

Hace un tiempo creé este tema, explicando más o menos el método a usar.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9839

 

Unos post más abajo del primero, hice una mejora del método.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agggh, que bonito Vi, que bonitooo ^_^ Me encanta :rofl: Ahora entiendo porque no te conectas ;) Uf, yo no creo que pueda hacer la Angie, le he probado ya miles de tonos de piel y ninguno queda bien. Espero al siguiente reto.

 

Enhorabuena Viii :P

 

use dos tonos, uno para las sombras (daba unos brillos muy anaranjados asi que aclare un poco el tono) y un poco más oscuro (poquisimo) para las zonas iluminadas, pero imagino que con un ajuste selectivo de saturacion podria valer... no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...