Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, os propongo este concurso. Es sencillo, yo pongo una foto en blanco y negro (mas abajo :P ) y le teneis que dar color, da igual cuales, si queréis el bikini los podeis colorear de rojo, naranja, verde o amarillo, eso de igual :P y despues colgarlo aqui.

 

Venga, animarse! :cry:

 

sharapovagrishj3.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os han quedo muy bien, unas en tonos más claros y otras más oscuritos, muy bonitas ^^

 

Yo personalmente no concurso, porque para hacer un trabajo me tiene q llamar mucho la atencion la foto,... y esta no me gusta mucho, para que mentiros x_x

 

Felicidades y animaros :cry:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, que bien le kedo el coloreado...

 

Paburo, esta mucho mejor que el otro, deacuerdo con Escorpio, tiene mas luz, esta mas claro y ese efecto de iluminacion del sol, que bien se ve...... diganme ¿con que programa se puede hacer eso o algo similar? nesesito colorear una foto a un solo color (rojo) pero moviendole los canales RGB no me sirve ya que el dibujo no tiene rojo ¿alguien me pidria ayudar ?.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paburo, esta mucho mejor que el otro, deacuerdo con Escorpio, tiene mas luz, esta mas claro y ese efecto de iluminacion del sol, que bien se ve...... diganme ¿con que programa se puede hacer eso o algo similar? nesesito colorear una foto a un solo color (rojo) pero moviendole los canales RGB no me sirve ya que el dibujo no tiene rojo ¿alguien me pidria ayudar ?.... gracias

Es super fácil, con el Paint Shop Pro hay una función que se llama "colorear", no tardas nada :cry:

 

PD. Bestman, como siempre, eres el amo en esto. A mi no se me da demasiado bien el coloreado, así que mejor no participo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...