Koldo Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Espera Escorpio jajaja, que despues de recuperarme del Shock de ver esa pedazo de imagen coloreada, pues es PERFECTA para ser la primera vez, felicidades campeón y sigue adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Majoooooooooooooooo tu Angies tambien esta perfecta eres un genio con los montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Ves como te quedaba bien, Escorpio?. Para ser la primera está fenomenal. Coloreada la has coloreado muy bien. Con el método que comenté en otro tema, conseguimos que el coloreado tenga mucha saturación. Eso nos permite poder poner zonas de color intenso, pero si queremos conseguir colores más naturales, nada nos impide manipular la foto, una vez terminada, lo mismo que si se tratase de cualquier otra imagen en color. Podemos bajar la saturación, cambiar el matiz, ecualizar los colores, etc. Eso lo podemos hacer manipulando solamente la capa de color, o fusionando todas las capas. Eso a nuestra elección. Es importante tener en cuenta también, que por ejemplo en la piel, no todas las zonas tienen el mismo color. Por ejemplo las mejillas, pligues de las orejas, etc... pueden ser más sonrosadas con lo cual tienen una tonalidad distinta. A ver si hoy me meto con el último trabajo que ha propuesto Paburo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Un tiempo despues.... pongo la foto que publico Pabu jaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 M e he quedado asmado al ver las fotos de todos es que estan increibles , sigan asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo voy a intentarlo tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Siiiii cuantos mas mejor jajaja seguro que te queda de lujo Erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 vale, me apunto, pero no tengo mucha idea de esto de colorear.. y tengo a lara.pretty woman sin acabar....... en fin serafin... ale pues ya ta! y ya me explicaras escorpio como hiciste para que el brazo levantado te quedara blanco (la camisa), porque por más blanco que le daba nada, quedaba gris asi que le di un amarillo a toda la blusa y asi las hojas quedaban verde musgo http://img244.imageshack.us/img244/7190/pr...or1copiaai7.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Escorpio y Vi os quedó genial..qué ojos violetas más llamativos le habéis puesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Dejo el mio, es la primera vez q hago algo parecido y tendre q darle algunos retoques mas seguramente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Vaya artistazos que estais hechos!! Seguir así!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Dejo el mio, es la primera vez q hago algo parecido y tendre q darle algunos retoques mas seguramente: pues....... me encanta, parece una muñeca de porcelana, el tono del coloreo es muy de epoca, vaya estilazo que tienes, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias Vi, voy a intentar hacer una Angie gótica a ver que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 yo sigo con el estilo romantic boom jajajaja retoque algo las puntas del pelo y coloree las flores y cuatro tonterias http://img232.imageshack.us/img232/4263/pr...or1copiand5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Jo, a vosotros si os quedan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas