BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Ay, Paburo, que dificil me lo pones. Muy bueno el tuyo. Hay que competir más, que esto mejora por momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Mi aportacióoooon, estan todos genialeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 El cielo esta genial Koldete, esta genial, sigue asii majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 :P Estannnnnn genialesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( joe espero ver si voy aprendiendo mas... Felicidades !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 Otro retoqueee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Gua pablo esta preciosoooooooo el pelo parece real jejeje Bueno me he animado y intentare hacerla lo mejor posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 Graciaaas majete! Venga animate, que será la primera vez, pero seguro que te va a salir de lujo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Otro retoqueee biggrin.gif Disculpa Paburo..., no soy el experto para hablar de modificaciones a las fotos ni mucho menos, pero ¿que tal si haces que el pelo sea parte de su cabeza? puedes suavizar los bordes del cabello un poco para que kede mejor....... ah, gracias por las sugerencias con los programas, ya estoy aprendiendo a colorerar, si ya hago algo significativo, ya se los mando...(...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Guaoo!! son todos geniales, aquí pongo mi segunda aportación Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Muy bueno Koldo. Muy bueno. Ya te comenté ayer que me encantó el cielo que hicistes en el primero y la atmóstera que has logrado en este me encanta, pero te tengo que dar un tirón de orejas , porque te dejas muchos cabos sueltos. No lo digo en el sentido de la calidad, porque está claro que eres muy bueno, pero te falta ser detallista (bordes sin arreglar, cosillas mal recortadas, zonas sin pintar). Ya me entiendes. ... y la excusa de que lo has hecho deprisa y corriendo no me vale . A un dibujo hay que echarle el tiempo que sea necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 Otro reto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 Esperad que aun me falta la Angieeeeeee xd a ver si al final lo pongo bien jejej por ahora me va quedando mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 Asi me gusta escorpio, consiguiendolo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Enero del 2007 Share Publicado 13 de Enero del 2007 He arreglado la foto, ahora ya no tiene el pelo azul jajaja, se me olvido colorearlo y se fusionó con la pared, XD Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Aqui pongo mi aportacion jjeje tened en cuenta que es mi primera vez asi que no os sorprendais si veis algun fallo Koldo te quedo perfecta felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas