Jump to content

Galeria: coloreo de fotos en blanco y negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jo me esta dando mucho problemas el grifito jajajaja a ver si lo termino pronto xD

EDIT

Grifo terminado aqui os lo dejo xD he intentado hacerlo pasar por una imagen antigua pero no se si me dio buen resultado jaja

Salu2 !!!

post-380-1184625500_thumb.jpg

Publicado

Me encanta Escorpio!!

Gracias por los comentarios sobre mi Hipogrifoo!! Se llama Buckbeack jajajajaja, como el de harry potter

• 2 months later...
Publicado

Otro trabajito mas :eins: de mi queridisima Beyonce :abrazos: me ha costado un poco sobre todo colorearle el pelo pero asi me quedo :D espero que os guste, ya pondre mas.

beyoncend8.th.jpg

• 3 years later...
Publicado

Vaya, ni idea de que existía esta galería, ¿cómo es que dejasteis que muriese antes de que yo llegase a este foro? Muy mal, eh. :P

Esta tarde mismo empiezo a trabajar con esa Angelina, que hace siglos que tengo abandonado el Photoshop.

EDITO:

angelinajoliestjohnknit.th.jpg

Publicado

Lo hice deprisa ya que tengo que salir, pero lo que he disfrutado en este rato ni lo imaginaissmile3.gif. Photoshop y Corel PaintShop son maravillas, pero la magia complementaria lo da estenaughty.gif

angelinaalleo.jpg

Y os regalo este que hice ayer

angelinajoliehu.jpg

• 1 month later...
Publicado

aqui mi intento...

2vv9m5y.jpg

no puedo creer lo trucha de las piernas... uno pensaria que siendo una produccion con angie, le hubieran dedicado un poco mas de tiempo, no?