Escorpio Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Jo me esta dando mucho problemas el grifito jajajaja a ver si lo termino pronto xD EDIT Grifo terminado aqui os lo dejo xD he intentado hacerlo pasar por una imagen antigua pero no se si me dio buen resultado jaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Me encanta Escorpio!! Gracias por los comentarios sobre mi Hipogrifoo!! Se llama Buckbeack jajajajaja, como el de harry potter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 ¿No se anima nadie más con el grifo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Está un poco a la carrerilla, pero aquí está el mío. Pedía multicolor a gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Muy bueno tu grifo Best le queda muy bien el multicolor jeje Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Ta quedao muy bien Best, me gusta ese estilo. ¿Pongo otro reto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Otro trabajito mas de mi queridisima Beyonce me ha costado un poco sobre todo colorearle el pelo pero asi me quedo espero que os guste, ya pondre mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Erik no sabía que te dedicaras al coloreo erotico xDDDDDDD Vaya par de...xDDDDDDD Te ha quedado muy bien!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues dicen que tiran mas dos que dos carretas jajajajaja Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 jajaja, creo que todos por un lado u otro le hemos dicho lo mismo jajaja te quedo muy bien escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 ¿Alguien se atreve? Volvamos con el antiguo Blanco y Negro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Vaya, ni idea de que existía esta galería, ¿cómo es que dejasteis que muriese antes de que yo llegase a este foro? Muy mal, eh. Esta tarde mismo empiezo a trabajar con esa Angelina, que hace siglos que tengo abandonado el Photoshop. EDITO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Muy buena Ray! Te ha quedado genial! Dejo aqui mi aporte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 26 de Junio del 2011 Share Publicado 26 de Junio del 2011 Lo hice deprisa ya que tengo que salir, pero lo que he disfrutado en este rato ni lo imaginais. Photoshop y Corel PaintShop son maravillas, pero la magia complementaria lo da este Y os regalo este que hice ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 aqui mi intento... no puedo creer lo trucha de las piernas... uno pensaria que siendo una produccion con angie, le hubieran dedicado un poco mas de tiempo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas