spooky_shadow Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 ¡¡¡ HAN ANUNCIADO SILENT HILL 5 !!! para xbox360 y ps3, que ganas de jugarlooooo. Tan sólo han puesto un teaser, en el que dicen al final que tendremos más información en septiembre, y he encontrado una imágen: EDITO, pongo dos imágenes más y más info: De lo poco que se ha dado a conocer por el momento es que el protagonista será un hombre llamado Alex Shepherd, un soldado cuya vida no es para nada rebosante de felicidad. La madre de Alex, su hermano menor Joshua y su mejor amigo han desaparecido misteriosamente. Evidentemente la búsqueda de estos personajes nos llevará al enigmático paraje de Silent Hill para encontrar principalmente a nuestro hermano menor. Akira Yamaoka compondrá la Banda Sonora Original del juego y del cual Konami ha declarado como objetivo "el volver al terror". http://babelfish.altavista.com/babelfish/u...r_en&tt=url
Erogan Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Anunciado creo q ya estaba (me parece q dijeron algo en el E3 del año pasado). http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1bb&pic=GEN
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno si no me equivoco... ya estaba anunciado pero la imagen esta muy buena estoy deseando saber la trama y verle el careto al protagonista jajaja Salu2 !!! Edit. bueno algo sabemos de la trama y de lo qu emas o menos tratara el juego... vuelve la musica terrorifica !!! Muchas gracias pro la infooooooo
spooky_shadow Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno, si, teneis razón, ya estaba anunciado, pero aun no estaban confirmadas las plataformas en las que aparecería, tan sólo había rumores. Bueno por lo que dice konami con lo de "el volver al terror" volveran al estilo de silent hill 2 como ya comentaron y se alejarán del poco terrorífico estilo del 4.
.Kaako.LlanoS. Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!! uii ya qero qe salgaaa no qerran saber qe significa WTF xD
SilentLuis Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Nuevas imagenes de Silent Hill Origins!
Erogan Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Gracias por las imagenes, el juego tiene pinta de ser 100% puro SH !!
JocLo Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 ya quyiero tenerlo para jugar!!! WUaaa! Lastima que su fecha es para Noviembre...
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Las enfermeras son exactas a las de la peli muchisimas gracias por las imagenes se ve que este juego se va a salir Tonces al final su fecha oficial es en Noviembre ??
JocLo Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 es una especulación.. es mas en casi todas las paginas de Videojuegos aparecen con esta fecha... solo falta que KONAMI lo confirmee...
kaworu Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 se sabe algo si saldra para PS2??
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 ESO si que seria un noticion jajajaj ojala lo hagan... aunque sino de todas formas me lo llevo para PSP jajaj Salu2 !!
.Kaako.LlanoS. Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 siertood eberia salir para PS2 y PC cmo todos sobre todo un juego importante en la saga Pd:nadie me respondio mi pregunta
humcroft Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 Alguien sabe de algun lugar donde pueda descargarme cinematics de SILENT HILL?????? Y otra cosa. En una de las imagenes sale una enfermera (humana), no es esa la del Silent Hill1??
Publicaciones recomendadas