Jump to content

Tomb Raider III URGENTE!¡¡¡!


Publicaciones recomendadas

Mira te inicio la cosa desde abajo del arbol, en tierra firme.

 

"Miramos hacia arriba y veremos a un velocirraptor colgado, y abajo de el hay un rio con pirañas, debemos hacer que el velocirraptor baje para que los pecesitos se distraigan.

En la misma pared donde esta la antrada a este lugar. hay un bloque, sube a el, y hay una escalera a la derecha, sube a la escalera, en ese momento oiras un rugido (es un velocirraptor q te invita a la merienda) tu sube hasta arriba de todo en la escalera, despues salta hacia atras y cuando toques la rampa con los pies salta de nuevo al mismo tiempo que desenfundas las armas (o si quieres puedes matar al velocirraptor desde abajo).

 

Ya estamos encima del arbol, ahora mira al velocirraptor de frente, girate unos 90% grados hacia la izquierda, despues mira mas a la izquierda y veras un terreno plano. coge carrerilla y salta hacia el terreno plano de mas alla (es un poco complicado pero ya veras donde digo).

 

Despues sube al bloque que esta a tu derecha, sube las ramas, eso si cuidado porque hay un velocirraptor cerca de ahi en el arbol.

 

en la misma rama donde estaba el segundo velocirraptor debes estar para dispararle a la cuerda que sostiene al raptor muerto. cuando dispares ya tendras el rio libre, desde aqui puedes hacer un lindo salto del angel"

 

 

 

hola... disculpa que sea tan molesta... :P ... pero es una cosita chiquitititita:

En lo ultimo del nivel el lugar del accidente ::

cuando estoy en casi el final que activo la 3º palanca... y dice que vaya a un cuartucho a la derecha... y no lo encuentro... solo hay uno a la izquierda que no puedo hacer nada alli... intente en que lugares podia saltar desde ahi pero nada... y tampoco me puedo trepar a la escalera de arriva...

 

Disculpa las molestias... :) :)

 

 

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente en que lugar estas? si estas en la zona del avion la cosa es asi:

 

" si estas del lado de la nariz del avion estas cerca del nido del T-REX, se accede a el por un hueco en el piso, buscalo y lo encontraras :)

Si estas en la parte media del avion (entre la franja que divide la cola de la nariz) hay un cuartecito por donde se accede a travez de un pasillo oscuor Aqui se consogue la MP5, deberas usar las "linternas" :P

Si estas en la zona de la cola del avion (donde hay muchos cuartitos sin salida y un puentesito a lo lejor que cruza un rio) estas cerca del nido de raptores, que tiene un puzzle muy curioso de hacer bajar a un velocirraptor muerto,atado a una cuerda al hacer que el raptor caiga unas pirañas del fondo se entrtetienen comiendolo"

 

O sea que hay 3 caminos: uno es el nido del T-Rexotro el nido de compis donde se obtiene la MP5 y otro el nido de raptores con el puzzles explicado arriba en unos posts mas arriba bay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no. me quiero subir al avion. Y subi las ramas, y pase por las escaleras... despues fui a otra escalera en la que vas a un lugar como una cueva... que en ese lugar activas 3 palancas... estoy por la 3º palanca y la solucion dice asi:

 

 

"Actívala, sube por la misma pared, métete en el cuartucho que hay a la derecha (el que antes estaba cerrado) y vuelve al comienzo de la habitación para, esta vez sí, recorrer todo el camino de nuevo hasta la salida. Desde allí ya nada te impide salta hacia el avión y entrar en él. Introduce las llaves para activar el sistema de alimentación de la aeronave y baja a las bodegas. Busca un interruptor que hay en una de las paredes y actívalo. Esto hará que el lanzacohetes que hay en la bodega salga al exterior del avión. Sitúate a los mandos de éste y, además de repeler los velocirraptores, destroza las paredes que hay al fondo, a la izquierda. Ve hacia las paredes que destrozaste con el lanzacohetes y salta el río para acabar con el nivel."

 

 

 

Pero no se que cuartucho me dice, al unico lugar que puedo acceder es a uno a la derecha que intente pero no me puedo subir por las escaleras...

sabes que lugar digo? ya estuve con el rex... para agarrar la llave del comandante bishop, no lo mate pero lo evite... ahora que tengo las dos llaves me tengo que subir al avion... pero fui por el camino complicado... y entre a una cueva en la que hay que apretar 3 palancas, voy por la 3º y me dice que vaya a un cuartucho a la derecha que antes estaba cerrado... pero solo veo uno a la izquierda que no me conduce a ningun lado por que desde ahi intente saltar a todos lados pero no voy a ninguna parte...

 

 

 

Bueno... si no me puedes ayudar por que elegiste el camino facil (que debi haber elegido pero la solu solo decia el complicado...ggg...icon7.gif) ¿puedo hacer un nuevo tema? asi lo ven todos los del foro y me pueden ayudar.

 

 

gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te as metido en un sitio algo complicado, te ayudaría si me acordara, y en mi guía no explica ese trozo, pues comenta que no es necesario hacerlo.

 

En todo caso ten paciencia, seguro que lo consigues, recuerdo que as de rodear la caverna saltando y bajar un puente de madera, luego salir por la única entra que hay arriba, como llegar no lo recuerdo.

 

Ten paciencia, alguien te responderá, suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que usas el tercer interruptor se te abre la rejilla de metal, vete alli, a traves de la escalera, no te queda otra. ¿debajo del interruptor dos, a la derecha de tu posicion actual no hay una repisa larga por la que puedas colgarte y moverte...

creo que era algo asi, pero no me hagas mucho caso.

 

lee este tema que puede interesarte y postea tus dudas sobre la cueva del lugar del accidente en él:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7340

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se donde estas, porq yo tambien tome el camino dificil, es ese lugar en donde si caes si o si terminas en un pozo con pinches??...

 

Bueno si es ese, lo q debes hacer es abilitar la escalera de techo con una serie de palancas (3), pero la verdad q no recuerdo absolutamente nada asiq te recomiendo q busques un SAVE anterior y lo hagas de la manera facil, trepandote al avion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! yoe como!

 

claro debes volver atras a la zona del avion.

 

mira ve a la izquierda del avion, y busca algun lugar donde puedas caminar pegada al avion, cuekgate de el borde del avion y subete, no es tan dificil.

 

No man, una vez q entras ahi no podes salir...

 

Bueno Nadia, no te queda otra q pasarlo, vamos q no es dificil :lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...