Jump to content

Tomb Raider III URGENTE!¡¡¡!


Publicaciones recomendadas

:D hola

Me compre una nueva computadora, y el tomb raider no guarda las partidas, habia leido que habia que pasar de nivel para guardar, pero tampoco pude... lo que hago es:

apretar esc, ir abajo, ir al libro, en save game enter en el primer "empie slot" (algo asi).

 

¿no saben cual es el problema? o la solucion... jeje.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en Nevada, alta seguridad, has liberado a los prisioneros?? (te ayudaran a eliminar guardias y te indicaran el camino, al menos dos.

 

A traves del cuarto de baño se llega a una zona de cajas que si se pueden mover y puedes subir por el hueco como se indica aqui:

 

http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR.../compound3.html

 

Te pego la guia que tiene Anacroft colgada en su web:

 

Ahora te encuentras en una zona llena de corredores. A la derecha tienes una puerta cerrada que lleva a la zona amarilla. Por delante está el comedor y la cocina. A la izquierda una zona de descanso. Ve por la izquierda hasta un almacén. Busca una caja que se puede mover (la que está más al fondo) y posiciónala bajo el agujero del techo cerca de la entrada. Sube arriba y detrás de la primera tubería púrpura hay un interruptor que inunda la sala anterior.

 

http://www.trsaga.com/g3.htm#10

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando active la alarma para que el guardia me soltara, escape y abri todas las demas puertas, y el guarda mato a todos menos uno, un solo preso quedo, que mala suerte! ¿no?, pero ahora tengo que llevar a los guardias que me encuentre a la carcel y van a matar al preso y luego me va a matar a mi!!!!!!! y tambien dijieron que dos presos van con vos y medio que te guian. pero yo solo tengo uno que no hace nada de nada, esta siempre en la carcel... yo sali de ahi, mande al primer guardia que se te aparece y el preso solo que quedo lo mato... ¿podre jugar asi o empiezo de vuelta el nivel?

 

gracias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO que tu esperaria y lo jugaria con más gente, suele ser divertido jugar entre varios, pero en respuesta a tu pregunta no hay problema, empiezas un nuevo juego y guardas encima de las partidas ya guardadas y listo, empiezas de cero :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...