Jump to content

Tomb Raider III URGENTE!¡¡¡!


Publicaciones recomendadas

MUCHIAS GRACIAS!!!!! esa imagen es mi solucion....

:cry: suerte!!

 

Nadia por favor, si no te importa podrías seguir haciendo tus preguntas sobre el juego AQUÍ en vez de abrir un nuevo tema para cada nivel del juego Tomb Raider 3.

 

GRACIAS :P

 

Perdona las molestias. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ :P Al principio no etendi nada, vi este tema y dije: esto yo no lo publique!!!!!!

 

:P ahora entiendo...

Pues si, tienes razon, ocupo mucho lugar en este foro... es que tienen que entenderme, no soy buena jugando a los tomb raiders... y las soluciones de cualquier pagina son muy complicadas y no las entiendo... dicen que saltes para aca y para alla, y que vuelvas que saltes de vuelta...

 

Por eso deben tenerme pasienciaa... si quieren voy a otro foro, y hago una mitad de preguntas en el y la otra en este... ocuparia - espacio.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadia, para nada :@, solo te dicen que trates de hacer las preguntas de TR3, sobre el mismo hilo en el que comenzaste ha preguntar. Es mas, es mas comodo para ti tambien, tranqui, que solo se te quiere dar una mano, que para eso esta el foro :P, :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje :P no entiendo :@ :P :P

dices que pregunte de un nivel y que segun a las respuestas las responda y le diga si me puede ayudar sobre el mismo nivel?? es que si te fijas bien, como no soy buena juadora hago el truco de pasar de nivel... por eso una vez pido ayuda de la carcel de nevada... o de las islas pacifico sur... otro niveles.. de londres... pero ya esta... empece todo de vuelta... y voy a nadar por las islas pacifico sur... (el primer nivel lo tuve que saltear

por que ya lo habia hecho completo antes)... ahora estoy en el segundo de las islas p. sur. Y luego de terminar todo el juego con un poco de trampa, voy a empezarlo de vuelta... completito... y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadia, no es una cuestión de espacio si no de orden, claro que puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre el juego, pero lo único que se te pide es que sigas preguntando en este mismo tema, para que así no hayan varios temas con preguntas diferentes de cada nivel del juego Tomb Raider 3.

 

Me entiendes ahora?? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos:

Nadia, no es una cuestión de espacio si no de orden, claro que puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre el juego, pero lo único que se te pide es que sigas preguntando en este mismo tema, para que así no hayan varios temas con preguntas diferentes de cada nivel del juego Tomb Raider 3.

 

Me entiendes ahora?? :rofl:

 

bueno... gracias... ;)

Pero, ¿te molesta ayudarme en algo, asi no hago otro nuevo tema?:

en el segundo nivel de las islas p. sur... tengo que bajar a un veloci colgado para distraer a las pirañas... me tengo que subir a una rama cerca de donde esta el colgado para descolgarlo... y no se como subirme a la rama, trate de todas formas pero no pude... ¿como hago??

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te inicio la cosa desde abajo del arbol, en tierra firme.

 

"Miramos hacia arriba y veremos a un velocirraptor colgado, y abajo de el hay un rio con pirañas, debemos hacer que el velocirraptor baje para que los pecesitos se distraigan.

En la misma pared donde esta la antrada a este lugar. hay un bloque, sube a el, y hay una escalera a la derecha, sube a la escalera, en ese momento oiras un rugido (es un velocirraptor q te invita a la merienda) tu sube hasta arriba de todo en la escalera, despues salta hacia atras y cuando toques la rampa con los pies salta de nuevo al mismo tiempo que desenfundas las armas (o si quieres puedes matar al velocirraptor desde abajo).

 

Ya estamos encima del arbol, ahora mira al velocirraptor de frente, girate unos 90% grados hacia la izquierda, despues mira mas a la izquierda y veras un terreno plano. coge carrerilla y salta hacia el terreno plano de mas alla (es un poco complicado pero ya veras donde digo).

 

Despues sube al bloque que esta a tu derecha, sube las ramas, eso si cuidado porque hay un velocirraptor cerca de ahi en el arbol.

 

en la misma rama donde estaba el segundo velocirraptor debes estar para dispararle a la cuerda que sostiene al raptor muerto. cuando dispares ya tendras el rio libre, desde aqui puedes hacer un lindo salto del angel"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...