Jump to content

Angelina Jolie piensa en adoptar otro niño


Ankh

Publicaciones recomendadas

Pues parece que la pareja, aunque no tienen ningun interés en formalizar su relación, piensan adoptar otro hijo. Veo lejos el estreno de TR...cada vez más :)

------------------------------------

Angelina Jolie piensa en adoptar otro niño

 

La protagonista de Tom Rider declaró que para ella y Brad Pitt es más importante ser los padres de estos niños que estar casados.

La actriz Angelina Jolie, que con su pareja, Brad Pitt, ha adoptado un niño en Etiopía y otro en Camboya, dijo a una revista brasileña que planea adoptar otro bebé, pese al escándalo que envolvió por esa causa a la cantante Madonna.

 

Jolie y Pitt, padres biológicos de Shiloh Nouvel, una niña de siete meses nacida en Namibia, han adoptado además a Zahara, etíope y de dos años, y a Maddox, de cinco y nacido en Camboya

 

Ser los mejores padres

En una entrevista con la revista brasileña Istoé Gente, difundida en el portal de esa publicación en Internet, la actriz habla de la felicidad que supone la vida en familia y de la posible adopción de otros niños.

 

Jolie declaró que no tiene interés en formalizar su unión con Brad Pitt, porque simplemente no sienten “que falte algo” en su relación.

 

“Solamente estamos preocupados con legalizar nuestra relación con los niños, pues para nosotros es más importante ser los padres de estos niños que estar casados”, explicó.

 

Dijo que planean adoptar otro niño, sin precisar dónde, aunque aclaró que será en un país en el que los trámites puedan ser hechos en la más correcta legalidad

 

Escándalo con Madonna es idiotez

Sobre el escándalo surgido en torno a Madonna por las presuntas irregularidades cometidas en el proceso de adopción de un niño malauiano, consideró que lo sucedido “fueron puras idioteces de la prensa”.

 

Según Jolie, “simplemente (los medios) buscaron encontrar algo negativo en la bella actitud de ella, que le dio un hogar a un niño”.

 

Fuente http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/01/06/variedades/38000

 

 

--------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no se porque pero desde hace tiempo vengo pensando que angelina,no aceptara de nuevo el papel de lara en la tercer pelicula :'( ...,por lo que me he enterado esta mucho mas interesada en sus hijos y las adopciones que en su carrera como actriz... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me gustaria ser a mi quien me adoptara... :omg: :rofl: jajajaj

 

Bueno ahora en serio...

 

Yo creo que aunque le interese mas sus hijos que su carrera como actriz deberia hacer un esfuerzo aunque sea para terminar de hacer una trilogia de Tomb Raider por que yo creo que otra mujer no puede ser mejor :'( ojala acepte y haga la peli...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estaría bueno que Angelina hiciera una tercera parte, por lo menos para completar las 3 primeras partes, como dice ESCORPIO, porque sino agregar otra actríz a estas instancias cortaría mucho la trama en gral.. Además quedaría un poco mal, porque dice que por ahi podría hacer otra peli, pero después se le agregan más proyectos y más.

 

:P' Además, segun la página www.tombraiderchronicles.com, ya los autores, estan manos a las} obra para crear, según ellos una 3 parte que dejará a muchos con la boca abierta. :P

 

Pero según otras páginas web, en caso que Angelina no aceptase el rol de Lara Croft, el papel sería asignado a Keira Knightley, conocida por su rol de Elizabeth, junto a Johnny Depp, en la trilogía Piratas del Caribe.

:omg: La pregunta es: UNA ACTRÍZ "RENOVADA" PARA UNA LARA CROFT RENOVADA ?? La respuesta se las dejo a ustedes...... :rofl:

 

 

SALU2 Y UN MUY BUEN 2007 !!!!! :rofl:

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estaría bueno que Angelina hiciera una tercera parte, por lo menos para completar las 3 primeras partes, como dice ESCORPIO, porque sino agregar otra actríz a estas instancias cortaría mucho la trama en gral.. Además quedaría un poco mal, porque dice que por ahi podría hacer otra peli, pero después se le agregan más proyectos y más.

 

:P' Además, segun la página www.tombraiderchronicles.com, ya los autores, estan manos a las} obra para crear, según ellos una 3 parte que dejará a muchos con la boca abierta. :omg:

 

Pero según otras páginas web, en caso que Angelina no aceptase el rol de Lara Croft, el papel sería asignado a Keira Knightley, conocida por su rol de Elizabeth, junto a Johnny Depp, en la trilogía Piratas del Caribe.

:omg: La pregunta es: UNA ACTRÍZ "RENOVADA" PARA UNA LARA CROFT RENOVADA ?? La respuesta se las dejo a ustedes...... :rofl:

 

 

SALU2 Y UN MUY BUEN 2007 !!!!! :rofl:

 

 

NONONONONONO!!!! yo no quieroo! a Keira Knightley!!!!,para mi ella y Lara naada que verr!

Seria un tremendo bajon ! que angelina dejase de ser Lara!!!

 

Les propongo que hagamos una protesta si esto llegara a suseder! :P :P :P :( :(

Esque ya me acostumbre a verla a angelina como Lara... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno A Mi me Gustaria que Angelina siga Haciendo de Lara!! Como que ya me acostumbre a verla interpretando a Tomb Raider!! Y que vuelva a hecer otra pelicula De TR que hace tiempo! Que no pasa Nada Y espero que en la tercera pelicula este ella!!

 

Pero tambien hay que tener en cuenta su situacion como madre osea no puede dejar a sus Hijos de lado mientras hace la pelicula! Bueno espero que pronto la volvamos a ver como lara croft!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno A Mi me Gustaria que Angelina siga Haciendo de Lara!! Como que ya me acostumbre a verla interpretando a Tomb Raider!! Y que vuelva a hecer otra pelicula De TR que hace tiempo! Que no pasa Nada Y espero que en la tercera pelicula este ella!!

 

Pero tambien hay que tener en cuenta su situacion como madre osea no puede dejar a sus Hijos de lado mientras hace la pelicula! Bueno espero que pronto la volvamos a ver como lara croft!! :rofl:

 

Io ! tambien quiero que lA Angie siga como nuestra Laritaa.

Pienshoo = que Ignacio! Ojala!!! que la bolbamosh! a verr! como la niniah Lara croft! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estaría bueno que Angelina hiciera una tercera parte, por lo menos para completar las 3 primeras partes, como dice ESCORPIO, porque sino agregar otra actríz a estas instancias cortaría mucho la trama en gral.. Además quedaría un poco mal, porque dice que por ahi podría hacer otra peli, pero después se le agregan más proyectos y más.

 

:P' Además, segun la página www.tombraiderchronicles.com, ya los autores, estan manos a las} obra para crear, según ellos una 3 parte que dejará a muchos con la boca abierta. :omg:

 

Pero según otras páginas web, en caso que Angelina no aceptase el rol de Lara Croft, el papel sería asignado a Keira Knightley, conocida por su rol de Elizabeth, junto a Johnny Depp, en la trilogía Piratas del Caribe.

:) La pregunta es: UNA ACTRÍZ "RENOVADA" PARA UNA LARA CROFT RENOVADA ?? La respuesta se las dejo a ustedes...... :wub:

SALU2 Y UN MUY BUEN 2007 !!!!! :D

A mi me gusta la idea. Por otro lado, creo que es muy bueno que Angie sea tan solidaria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Después de tanto buscar por todo internet, he encontrado una noticia, vieja, de fines del 2006, que seguramente logrará llamar su atención, ya que en ella, se dice que Angelina no acepta el papel, y que una de las actrices, no muy conocida en el ambiente fílmico, ha sido elegida, por ahora entre una larga lista para ocupar el cargo de LARA CROFT. Recordemos que en esa lista tmb se encuentra Keira Knightley. :)

 

http://ktarsis.wordpress.com/2006/12/20/%C...-tomb-raider-3/

 

Artículo:

 

¿ANGELINA JOLIE se planta? ¿Una Nueva LARA CROFT en TOMB RAIDER 3? :'(

 

A pesar de la cuestionable calidad de las adaptaciones de la saga de videojuegos Tomb Raider, tengo que admitir que Lara Croft es ya todo un icono cultural moderno. Por esta razón (además del siempre atractivo diseño del personaje), toda noticia relacionada con el universo Tomb Raider, atrae la atención de gran número de seguidores de la heroína. Cuando ya se daba por cerrada la saga cinematográfica con La Cuna de la Vida (Jan de Bont), Paramount abre las vías para una tercera parte, encargando el guión previo a la producción. Buenas noticias para los fans de Lara Croft que, sin embargo, vienen acompañadas de otas no tan halagüeñas. Angelina Jolie, estrella indiscutible de los dos primeros filmes, podría no regresar para encarnar a Lara Croft en esta hipotética tercera parte. Esto abriría la habitual rumorología en torno a la identidad de la nueva actriz elegida para protagonizar las aventuras de Lara, y que ya en su día mantuvo en vilo a millones de fans. En la actualidad la modelo británica Karima Adebibe se encarga de dar rostro (y curvas) a Lara Croft en el ámbito promocional. Anteriormente Jill de Jong, Lucy Clarkson, Lara Weller, Nell McAndrew y Rhona Mitra ocuparon su lugar. ¿Tendremos tercera parte? ¿Nueva Lara Croft?. El tiempo lo dirá.

 

Exactamente !!! la persona de la que estamos hablando es... Karima Adebibe :wub: la actual modelo de Lara Croft en la vida real...

 

Verdad, Mentira, Confusión ?? Ustedes eligen... :D

 

 

PD. Una pregunta M@uRoMakrof, que foto necesitas ??

 

 

 

Salu2............ ALEXCROFT..........

post-2937-1168446106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Después de tanto buscar por todo internet, he encontrado una noticia, vieja, de fines del 2006, que seguramente logrará llamar su atención, ya que en ella, se dice que Angelina no acepta el papel, y que una de las actrices, no muy conocida en el ambiente fílmico, ha sido elegida, por ahora entre una larga lista para ocupar el cargo de LARA CROFT. Recordemos que en esa lista tmb se encuentra Keira Knightley. :)

 

http://ktarsis.wordpress.com/2006/12/20/%C...-tomb-raider-3/

 

Artículo:

 

¿ANGELINA JOLIE se planta? ¿Una Nueva LARA CROFT en TOMB RAIDER 3? :'(

 

A pesar de la cuestionable calidad de las adaptaciones de la saga de videojuegos Tomb Raider, tengo que admitir que Lara Croft es ya todo un icono cultural moderno. Por esta razón (además del siempre atractivo diseño del personaje), toda noticia relacionada con el universo Tomb Raider, atrae la atención de gran número de seguidores de la heroína. Cuando ya se daba por cerrada la saga cinematográfica con La Cuna de la Vida (Jan de Bont), Paramount abre las vías para una tercera parte, encargando el guión previo a la producción. Buenas noticias para los fans de Lara Croft que, sin embargo, vienen acompañadas de otas no tan halagüeñas. Angelina Jolie, estrella indiscutible de los dos primeros filmes, podría no regresar para encarnar a Lara Croft en esta hipotética tercera parte. Esto abriría la habitual rumorología en torno a la identidad de la nueva actriz elegida para protagonizar las aventuras de Lara, y que ya en su día mantuvo en vilo a millones de fans. En la actualidad la modelo británica Karima Adebibe se encarga de dar rostro (y curvas) a Lara Croft en el ámbito promocional. Anteriormente Jill de Jong, Lucy Clarkson, Lara Weller, Nell McAndrew y Rhona Mitra ocuparon su lugar. ¿Tendremos tercera parte? ¿Nueva Lara Croft?. El tiempo lo dirá.

 

Exactamente !!! la persona de la que estamos hablando es... Karima Adebibe :wub: la actual modelo de Lara Croft en la vida real...

 

Verdad, Mentira, Confusión ?? Ustedes eligen... :D

 

 

PD. Una pregunta M@uRoMakrof, que foto necesitas ??

 

 

 

Salu2............ ALEXCROFT..........

 

 

...mmh....no se....ahora supongo que la pregunta seria...Karima o Angelina??cual de las dos?...yo prefiero a Angelina...,y si suponemos que sea Karima...haria un buen trabajo como Lara en la pelicula???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...