Jump to content

Silvia

Explorador
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Silvia

  • Cumpleaños 30/06/1985

Profile Information

  • Ubicación:
    Peru

Silvia's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. el primer video si fue extra gracioso, q terrible doblaje, creo q era un niño q no sabia nada de actuacion muy mal!! pero me hizo reir!
  2. q es solu reaver?? totalmente perdida!! pero weno...yo no puede matr al "ente" mas bien el me mato a mi 1 vez, solo lo electrocute x un tiempo pero no fue sufuciente para nada, solo trata de sacar la espada lo antes posible para q no te de un bofeton el bicho ese
  3. mmm, weno no se puede, volvi a jugar lo de la jungla otra vez (la ultmia parte) para ver todas las locaciones otra vez, pero nunca marca antartica, parece q no hay :'( , q penilla, dare por terminado el juego, gracias de todas maneras
  4. Hola, weno, resulta q me encuentro un pekeño problem . Ya termine la parte de Londres y ahora kiero pasar a la Antartica q es lo ultimo q me falta de este juego y weno no puedo ir alla porq el mapamundi ese para escoger la locacion solo marca South Pacific Islands y eso ya lo pase , alguine me puede decir como se escoge la locacion??
  5. weno tenemos q aceptar q angie hace muy bien de lara, pero si no puede pues de hecho hay muchas actrices q podrian hacer el papel ahora, porq como q ya se tardo bastante la peli
  6. hola diego, dejame decirte q las cosas q haces estan braaaavazas, pero no tengo ni la mas minima idea de como postear una de esas mucha tecnologia para mi!, y se ve q tienes trabajo para rato asi q no te molesto con pedirte un a pra mi ...ok sigue asi!
  7. 1ero, feliz añooo , 2do, yo escogi Londres y por la simple razon de q solo hablo ingles y español, y en los demas sitios no se q idioma se hablara ...weno, saludos!
  8. gracias, ya lo pase, pero ahora toca la parte q no me gusta...estoy atorada en aldwych, esa parte del taladro me desespera, weno, seguire
  9. HOLA, HACE TIEMPO Q VENIA NECESITANDO AYUDA, PERO BUENO FUI PASANDO HASTA Q LLEGUE AL TEMPLO DE PUNA, ESTOY YA POR TERMINAR, PERO EL PELON NO SE DEJA MATAR!!! POBRE LARA HA QUEDADO ARRODILLADA FRENTE AL TIPITO ESTE CIENTOS DE VECES Y HASTA AHORA NO LO PUEDO HACER EXPLOTAR!! HAY ALGUNA FORMA MAS RAPIDA DE MATARLO??LO ESTOY INTENTANDO CON MI DESERT EAGLE PERO NADA, Y NO TENGO MI UZI :'( , TAMPOCO PUEDO HACER EL TRUQUILLO ESE PARA TENER TODAS LAS ARMAS, NO ME SALE!, SE PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO (EL TRUCO ESE PARA LAS ARMAS???) AYUDA PLIS!
  10. Para mi todas las zonas tienen algo q asusta, en especial los tios esos q salen de la nada para atarcarte!! :'( pobre Lara, se me ha muerto miiiiiles de veces durante el juego...y eso q todavia no lo termino!
×
×
  • Crear nuevo...