Jump to content

Angelina Jolie piensa en adoptar otro niño


Ankh

Publicaciones recomendadas

Bueno! Pero... Yo Tambien prefiero a Angelina... Ademas una tercera Pelicula con Una Nueva actriz se veria No se Un Cambio Muy grande! Y un poquitin Raro... Bueno ya que Ademas me gusta la Idea de que Angelina Completase las peliculas con Trilogia! Jeje

 

Ademas ver a Karima o a otra actriz en la Tercera pelicula no me acustumbraria pero bueno!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloP eres un aguafiestas, lo sabes no? :eins: ^_^ jajaja es broma, pero me saca de quicio que te digan ahora si ahora no ahora si ahora no...tal vez si..tal vez no grrr :omg: en fin v.v A mi no me importa si Keira hace el papel de Lara, mientras lo aga bien...aunque se me hará raro verla de Lara (pero tiene su parecido en el rostro si os fijais)...ahora si sale Karima....me via a indignar, no tengo nada en contra de ella pero..ella no es actriz!!además se supone que solo es la modelo que representa Lara del juego... namás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Angelina se parece, pero esos ojos tan verdes bonitos pero cantan muxo, y Lara NO TIENE LOS OJOS CLAROS!! Por eso y porque tiene las facciones más parecidas, Keira se parece, pero a la Lara del Legend. En fin, que ya veremos como acaba esto, de todos modos gracias por la info PabloP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Volviendo al tema original(uds si quieren sigan)

Pienso que esto de adoptar niños, puede sonar ambiguo. Es decir, puede que sean puro corazon y cada niño sea un gesto de amor, pero por otro lado, puede actuar positivamente con la prensa y el publico... :smile:

 

En sintesis..el mundo se mueve al borde del dinero(espero estar equivocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...