humcroft Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Esta increible el video, me encanto. Te quedo genial la musica mezclada con el video. Es uno de los mejores que he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno yo en particular odio a Linkin Park, na mentira ... El video esta genial, aunq podria estar mejor (esta es mi faceta criticona y no la vas a ver muy a menudo) sigue trabajando asi y q mas q decir q seguire/mos esperando mas cosillas, haber q nos traes D@ame ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Es genial el video Dame!! Normal viniendo de una artista como tú, sigue asi preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Hey D@me, me ha encantado el video !! muy buena la musica , ahora ponte con el de SOAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2007 Holaaa Muchisimas gracias a todos, ya estoy empezando el de soad Pronto más y mejor, continuará xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 esta genial ese video no conocia este lado tuyo¡¡¡ esta de lujo¡¡¡ sigue asi preciosa, esperamos mas cosas tuyas¡¡¡ me gusta linkin park¡¡ le da un toque especial¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Buenisimo tu video Dame!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Graciaas a todos por los comentarios del video anterior, pero lo prometido es deuda, aquí está otro video, que lo disfruten, espero que os guste! Tomb Rider anniversary Lara Croft Trailer 3 SOAD---> http://www.youtube.com/watch?v=HK218wkg07A Besoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 El video te ha quedado chulo Damesita, has combinado bien las imagenes con la música y eso me gusta. Sigues así!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Simplemente muy bien!! Me ha hecho gracia lo del dedo (no penseis mal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias cts_TR y gracias Paburo!! Lo del dedo... xD a lo del dedo le di sus vueltas y a lo de fulminar etc también jajaja Me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy bien Dame, el rato de espera mereció la pena. Uih! Que mensajito más bonito le has puesto a Natla, le has dicho de todo menos bonita Muy bien combinado las imágenes con la música. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 pero avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca!!!!!! sale la nueva Natla, y yo que no queria verlaaaaaaaa jaja, de todas se me olvidara pronto, alguna ventaja de la memoria crystal que tengo jajaja a ver, lo primero que me gusta del video es la música, cañera, de un grupo que no conocía (tengo la sensación de que corte en los 90 jajaja) asi que por ahi bien, esa música me pide escenas de lucha a triska (como dirian un par de amigos mios) y en algun momento era lo que me faltaba, música muy cañera y escena suavecita, y luego tienes momentos gloriosos en los saltos y la lucha con el oso y la aparición del rex... me gustó! pero no tardes tanto entre uno y otro jamía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2007 ¡¡Graciass Vi y Jamesitoo!! Ahora tardare menos... es que el tiempo es oro!! haber que sorpresita traigooo jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 uee qe chulo esta el video dame! esta mu currado y la cancion esa ahi musica infernal jajaj, bueno, no esta mal del todo jeje no he jugado al tr1, pero como se nota que la natla esa es la mala eh? que bixarraco xD venga a ver para cuando el tercer video eh? que estan to guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas