Jump to content

Damesita´s galery


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Gracias Guille ^^ Si alguien quiere aparecer en los creditos o algo de un nuevo video, que se apunte que yo encantada.

 

Nuevo relato como yo le llamo cutrelato xD es broma hombre jajaja

 

Lara Croft Tomb Raider : coaliciones---> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11386

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan geniales....tus videos sus unicos y veo q estan bien enlazados..¡¡

:wink:

 

los relatos no los he podido leer,ya q no tengo tiempo..¡¡

pero los leere¡¡¡

 

vamos preciosa q tu puedes....¡¡¡

eres especial...y no apures las cosas...lo mejor viene cuando lo haces con dedicacion¡¡¡

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameee!!!

Perdón por tardar en ver el vídeo, no pude el otro día a pesar de que te lo prometí!! (Perdonamé, yo no sabía lo que hacía, perdonamé, la culpa ha sido solo míiiia XDDD) y que voy a decir, está chulo chulo! Aunque sabes que a mi estas canciones de SOAD me suenan a "hijo p. cab***" bueno, que tú me entiendes XD

Felicidades, me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galería actualizada en el mensaje principal, primera página :lol:

 

El video está muy bien, aunque las escenas de tus videos donde pones el "entierro" de Lara no me terminan de cuadrar. Las escenas del AOD son las que más me gustan, núnca sabre de donde sacas esas escenas, peor no me canso de verlas, con los mensajitos esos :cry: Por lo demás genial! Como toda tu galeria ;)

 

EDIT: Vale hoy estoy tonto, que critiqué el primer video de la galery :cry: Este video está gracioso, "Lara corre mucho másss" :P Mola mucho la Lara en 3D bailando en el ordenador, los últimos segundo son muy bonitos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video está muy bien, aunque las escenas de tus videos donde pones el "entierro" de Lara no me terminan de cuadrar. Las escenas del AOD son las que más me gustan, núnca sabre de donde sacas esas escenas, peor no me canso de verlas, con los mensajitos esos :blush: Por lo demás genial! Como toda tu galeria ;)

 

Muy bien Jamesito tu ve el primero! ajaja el nuevo es el ultimo xDD pero gracias ^^

 

Lo del entierro creo que lo explique... xDDD es que me dio x ahi y si no lo ponia no paraba jajaja xDD porr lo de que lara sigue viva, sedienta de venganzaaa :cry: ideas locas mias que enlazo y solo yo me entero xDDDD

 

EDIT: que pillín xDD los ultimos segundos jajaja bueno, gracias otra vez ^^ jajaja y tonto no... despistado diría yo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame que lindos videos me encantaron! como te dije especialmente el de las Laras reales :wink:

Analizemos:

Musica: en los tres videos estuvo muya certadas y correcta, la musica hizo que las emociones y caracteristicas sobresalten mas y se luzcan por completo. Creo que ese es uno de los usos correctos de la musicalizacion(y muy importante!), ademas de acompañar la imagen, es formar una atmosfera en la cual las emociones y situaciones rezalten y cumplan con su objetivo: trasmitir sobre todo.

Las animaciones: Tb, he notado que todas se unen de manera armoniosa, especialmente la de las Laras(siento estar flechado por ese grandioso video). Todo el material se relaciona muy bien. Creo que las eleccion fue muy minusiosa. Valoro la paciencia y esfuerzo a la hora de seleccionar, unir y editar.

 

Mi puntaje: 9.5/10, por las razones anteriores y una mas que solo Dame sabe ña ña :wink:

 

Aun me queda hacer, una lectura al relato, pero eso luegui ahorita me voy

 

Gracias x compartir tu arte Dame, besitos y como te dije, esperamos una entrega mas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Dame, mientras tenga modelos de Lara tocanmdose estyare mas que felizzzzz o_O :sad:

 

Bah..ya m toy pervirtiendo

 

Enserio, con o sin modelos de Lara, de seguro tendra material interesante. Hasta ahora los 3 videos me parecieron diferentes cada uno, eso esta bueno :S

 

Saluditoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...