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como hacer cataratas?


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Esas cataratas son tan solo objetos movables, tienen nombres como "Fountain", solo tienes que elejirlos como cualquier item y ponerlos en el cuarto; automaticamente tienen texturas animadas aplicadas.

 

El unico requisito es que en el script.txt para ese nivel debe tener activada la opcion de UVscroll.

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Esas cataratas son tan solo objetos movables, tienen nombres como "Fountain", solo tienes que elejirlos como cualquier item y ponerlos en el cuarto; automaticamente tienen texturas animadas aplicadas.

 

El unico requisito es que en el script.txt para ese nivel debe tener activada la opcion de UVscroll.

jopetas que facil!!

yo no pensaba q eso era un objeto,parecia mas cosa del editorr

 

me voy a robar eso :wub:

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en que parte aparece eso de UVscroll? en que parte del script?

 

perdon, el nombre correcto es UVRotate.

 

agrega la linea en el script del nivel:

 

UVRotate= X

 

Donde X es una valor que especifica la velocidad de las texturas animadas de la cascada, por ejemplo UVRotate = 10

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Me ha surgido duda... @.@

 

El V-Rotate al activarlo, hace que la 1º tira animada de texturas, pues se vea con efecto scroll, sip.

 

Pero para el caso de los objetos como fuentes y tal, creo que no es necesario dicho comando, ¿aunque a lo mejor sirva para controlar la velocidad del scroll ¿?¿? ? bueno...

 

/------------------------------------/

 

Una cosa si sé, el máximo de texturas rotativas distintas que pueden tener tus objetos, son 3 (creo que será por la cosa esa de tener sólo 3 fountain).

 

Con esto quiero decir, que uno puede hacer un objeto, como catarata, con su textura rotativa, otro, que sea como el de una luz misteriosa, otro, que sea como el copos de nieve, pero despues de esos 3, ya no se pueden poner más ya que no serán animados. (lo probé y asi me ocurrio, y esta fue mi conclusión)

 

/------------------------------------/

 

La otra conclusión es que las texturas que se le aplican el efecto scroll, serán a las 3 1º texturas del conjunto de texturas de los objetos, (es decir a las 3 texturas más grandes) (me ocurrió que la textura de un tronco, era más grande que la de los copos de nieve, luego los pinos tenian una marcha de espanto en cambio la nieve estaba la mar de pasiva y aburrida... no molaba XD)

 

/------------------------------------/

 

Bueno, esas dos cosillas y la duda es lo que dejo aqui, a lo mejor hay algun error en alguna parte, pero esas son mis experiencias, si a alguien le interesa... CHACHI :)

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