Jump to content

Se puede pasar el TRL en 2 dias con todos lo secretos?


Chofita

Publicaciones recomendadas

bueno de que c puede c puede! claro si tienes libre esos 2 dias para solo jugarlo . pero si sumas las horas que juegas en 2 dias son 48 horas de juego , y si creo que c pueda.tal vez te tardes en encontrar los secretos pero despues de eso es mas facil el contrareloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he llegado a terminar en 3 horas y media con todos los secretos y contrarreloj, así que si le jugás por primera vez con 2 días vas sobrado, depende de tu astucia para encontrar todos los secretos, que es lo único más o menos difícil del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D jajaj pos yo me lo pase en tres meses... claro k no jugaba muxo rato, no era muy experta y no jugaba toos los dias.. y m lo termine en ese tiempo gracias a la guia.... al final acabe por terminarme un nivel por dia y hacia una hora y media o dos por dia k jugaba. lo nico k m llevo mas tiempo fueron algunos secretos de oro y lagun enemigo final como rutland y takamoto, y los de oro como kazajistan por ejemplo, k croe k m estuve 11 minutos de reloj o mas intentando coger el oro pork era muy complicado..., ademas k m entraba muxo cangele cuando no podia con rutland y era capaz de estarme 20 dias sin tocar el juego!! jajajajjaja esk m ponia muy nerviosa.. pero creo k ahora k soy mas experta jugando.... si me lo podria pasar en dos sias y con todos los secretos.. eso si.. jugando dia y noxe.. jejje :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues ami me quedo la curiosidad asi que lo empece de 0 y le di 2 bueltas a cada nivel para sacr primero los secretos y despues los contrareloj. y me tarde un poquito en la mancion croft por que no recordaba como acar el ultimo escudo. aqui les pongo la foto del tiempo que hice

post-3275-1170956871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he llegado a terminar en 3 horas y media con todos los secretos y contrarreloj, así que si le jugás por primera vez con 2 días vas sobrado, depende de tu astucia para encontrar todos los secretos, que es lo único más o menos difícil del juego.

 

Salu2!

hola me gustaria ver una captura donde salga ese tiempo que dices que lograste .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he llegado a terminar en 3 horas y media con todos los secretos y contrarreloj, así que si le jugás por primera vez con 2 días vas sobrado, depende de tu astucia para encontrar todos los secretos, que es lo único más o menos difícil del juego.

 

Salu2!

 

 

¿En serio? Es todo un logro teniendo en cuenta que la suma de todas las contrelojes es de 2:30 min, lo que significa que te hiciste en primer lugar todo el juego en una sola hora... ¿En las tres horas y media entra la mansion? ¿Los secretos los cogiste durante la contrareloj o antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...