Jump to content

Se puede pasar el TRL en 2 dias con todos lo secretos?


Chofita

Publicaciones recomendadas

La verdad ami me tomo casi 4 horas y media pasarlo con las contrarrerloj, La contrarreloj que me dio problemas feos en el 4 intento la pase de suerte!!.

Sinceramente el juego es corto y si la primera ves tarda muco o no , mdependiendo de la astucia, y el interes que le prestemos al juego.

Asi que si hay alguien que la pase en dos o en un dia completo que publique la foto en el foro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La primera vez que me lo pasé , me duró una tarde (una seis horas), sin todos los secretos. Creo que es el juego más corto que he jugado en mi vida. Donde quedará ese primer Tomb Raider que me costó siete meses pasármelo.

La verdad que su corta duración me sorprendió ,ya que Cristal Dynamics ,siempre había hecho juegos ,que aunque no muy largos, si que te duraban una semanita. En fin, como diría Lara Croft ,cualquier tiempo pasado fue mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria ver una captura donde salga ese tiempo que dices que lograste .

 

La foto está publicada en este foro. En un tema creado por Dani donde salen nuestros tiempos records. Fijate en los primeros temas creados en el sector de TRL.

 

De todas maneras, se requiere de ciertas cosas antes de poder realizar eso. Si estás jugando en PC, asegurate que cumplís con los requerimientos recomendados, jugá con una resolución de 640x480, los efectos especiales no hay problemas en dejarlos activados, si el juego te anda bien, el resultado de tiempo final varía mucho entre un juego que anda bien y un juego relentizado. Luego una vez que terminás una partida así nomás, repetí el nivel e intenta buscar los mejores atajos donde puedas recoger todos los secretos y a su vez no desviarte demasiado del camino principal. También tenés que tener cierta experiencia con los controles, si te cuesta mucho manejar a Lara, vas a atascarte muy seguido y no es conveniente. La dificultad no es necesario que sea en fácil, pero tampoco en difícil. También es fundamental aprenderse cómo recoger rápido todos los secretos de la mansión, sino se te va mucho el tiempo allí. Yo le jugué en normal. Y así me lo terminé en casi 2 horas y media (tardé unos minutos más que 2 horas y media). Suena como si fuese un gran logro, pero tampoco es tan difícil.

 

Salu2!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La foto está publicada en este foro. En un tema creado por Dani donde salen nuestros tiempos records. Fijate en los primeros temas creados en el sector de TRL.

 

De todas maneras, se requiere de ciertas cosas antes de poder realizar eso. Si estás jugando en PC, asegurate que cumplís con los requerimientos recomendados, jugá con una resolución de 640x480, los efectos especiales no hay problemas en dejarlos activados, si el juego te anda bien, el resultado de tiempo final varía mucho entre un juego que anda bien y un juego relentizado. Luego una vez que terminás una partida así nomás, repetí el nivel e intenta buscar los mejores atajos donde puedas recoger todos los secretos y a su vez no desviarte demasiado del camino principal. También tenés que tener cierta experiencia con los controles, si te cuesta mucho manejar a Lara, vas a atascarte muy seguido y no es conveniente. La dificultad no es necesario que sea en fácil, pero tampoco en difícil. También es fundamental aprenderse cómo recoger rápido todos los secretos de la mansión, sino se te va mucho el tiempo allí. Yo le jugué en normal. Y así me lo terminé en casi 2 horas y media (tardé unos minutos más que 2 horas y media). Suena como si fuese un gran logro, pero tampoco es tan difícil.

 

Salu2!

 

Salu2!

no te cuesta nada poner el enlace de esa parte o minimo de nuevo la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...