Mabel Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Pues eso, inicio hilo en este foro por ser el del primer Tomb Raider, pero eso no quiere decir que tenga sólo que ver con el primer juego. Yo el que más he jugado es el I seguido del III. Saludos. Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2005 Por cierto, permito selección múltiple, porque tal vez haya gente que al igual que yo no sepa cuál ha jugado más veces ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 pues hay un empate del 1 al 4 una 5 veces cada uno asi qe..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 yo al que he jugao mas veces a sio al TR1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Yo, al Tr6. ¡¡ Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 A mi, el que más me gustó fue el Tomb Raider VI The Angel of Darkness. Tiene una historia excelente y además se extiende (en principio) a tres juegos. Nunca han hecho un argumento tan extenso. Después viene el Tomb Raider II. Me gustó mucho y lo disfruté de veras. Además es el primero que jugué (realmente lo primero que jugué del TR fue una demo del 1 y me gustó bastante, unos 8 años después me sumergí en el universo de Lara Croft) Por último el Tomb Raider IV, también me gustó aunque el final es algo soso. El Tomb Raider III y V no me gustaron demasiado. Y el 1, como va por MS-DOS, tuve un problema y se me borraron todas las partidas guardadas, así que no lo acabé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Abril del 2005 Share Publicado 7 de Abril del 2005 Mis preferidos, son... El Tomb Raider III, el V, El anniversary, y el Legend. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 yo al 1 que me vino con la PSX y lo exprimi al maximo! jeje, despues TR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 11 de Abril del 2005 Share Publicado 11 de Abril del 2005 pues yo los que mas he jugado an sido el 2 el 3 y el 6 k son mis favoritos y tb el 4 ajajaj todos ajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sifodon Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Yo empece por el lll para mas tarde seguir por el l luego el ll y ....... pero ¿haber si coincidimos en esto? despues de haber echo el lll los demas (no siendo el V) a que son un paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Lo bueno que tiene el TR3 es que es súper variado, súper largo (más para disfrutar, jeje) cambia de modelito, hay armas por un tubo, y ese MAGNIFICO doblaje en español, no me lo podéis negar... además, esod e tener secuencia cada vez que cambias de nivel da vida al juego...aunque en algunos puntos es algo dificilillo (ya sabéis, el brujo de la tribu, en el templo de Puna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 El doblaje en TR3 es sencillamente ¡¡MAGNIFICO !!, la voz de Lara suena de fabula. Sin duda TR3 ocupa el primer lugar en mis preferencias y en numero de veces que lo he jugado, ...entero, o en niveles sueltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues yo creo que al que mas he jugado es al tr4 y al traod, más que nada porque los argumentos son lo que mas me llaman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues sí, el argumento del TR4 y el 6 le da bastantes patadas a los otros argumentos... como veis, tenemos un repertorio de juegos excelente: el que da más caña, el más largo, el de mejor argumento, el clásico.... ¿se puede pedir más? ¿Qué será el Legend? Espero que no sea "el fracaso"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 eso k sea el mejor pero eso de k fracase no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas