Koldo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Con música de muchos autores, góticos sobre todo, Evanescence, Within temptation... Espero que os guste, hecho con mucho cariño a vosotros, los fans de Lara Croft. http://www.youtube.com/watch?v=KOHzohF0XRc Link al vídeo, quien quiera bajarlo en HQ; pronto podrá XD. Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Muy bueno Koldo, me gustó mucho. Sobre todo me gustó el inicio, cuando luego de la Lara del TR1 mata a los lobos pasa a la imagen del Anniversary. Muy buena toma. Osea que quedan más regalos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 IMPRESIONANTE KOLDITO!!!!!!!! Muy buen trabajo, me encanto..., de todo un poco, nose que mas decirte, me gusto mucho, en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola!! me a gustado mucho ver el video! De verdad! un muy buen video para Fans! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 me gusto mucho el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buen video!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Koldo el video esta fantastico me gusto mucho todo lo que pusiste ejeje peor em encanto el comienzo Felicitaciones para un maestro de videos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Koooldo !! estas hecho un monstruo !! me encanta el video (como pasas de una imagen a otra, la sincronizacion con la musica, esos comentarios con letra del AOD...) si vas a poner mas estaremos pendientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Me gustó mucho el montaje pero he de decirte que bajo mi punto de vista los comentarios sobran. Creo que quedaría mejor sin ellos o poniendo solo al principio/final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues me gustó el final cuando la música animó la travesía de Lara Croft, como se llama la música esa que comienza cuando lara obtiene la piedra?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 que viva lara croft..... bueno, muy bueno, pudiste poner en voz alta la frase del trailer del TRA cuando llega a esa parte del video del TRa, mas o menos por la mitad..... en general muy bueno, lo tiene todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Como me alegro de que os gustara el video, muchísimas gracias, ya os haré más, es todo un placer.. Yoru, la canción que comienza cuando coje la piedra filosofal se llama : YO te Guiaré y es de Rosa López.. Gracias de nuevo y feliz navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Está muy chulo Koldo , has sincronizao muy bien los vídeos con la música y te ha quedao muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Me alegro mucho!! Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es impresionante me as dejao asi--> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas