Jump to content

Nuevo vídeo: Tomb Raider Anniversary Tribute

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno Koldo, me gustó mucho.

Sobre todo me gustó el inicio, cuando luego de la Lara del TR1 mata a los lobos pasa a la imagen del Anniversary.

Muy buena toma.

Osea que quedan más regalos?

Publicado

IMPRESIONANTE KOLDITO!!!!!!!! Muy buen trabajo, me encanto..., de todo un poco, nose que mas decirte, me gusto mucho, en serio :smartass:

Publicado

Koooldo !! estas hecho un monstruo !! :P me encanta el video (como pasas de una imagen a otra, la sincronizacion con la musica, esos comentarios con letra del AOD...) si vas a poner mas estaremos pendientes :)

Publicado

Me gustó mucho el montaje pero he de decirte que bajo mi punto de vista los comentarios sobran. Creo que quedaría mejor sin ellos o poniendo solo al principio/final

Publicado

que viva lara croft..... bueno, muy bueno, pudiste poner en voz alta la frase del trailer del TRA cuando llega a esa parte del video del TRa, mas o menos por la mitad..... en general muy bueno, lo tiene todo

Publicado

Como me alegro de que os gustara el video, muchísimas gracias, ya os haré más, es todo un placer..

Yoru, la canción que comienza cuando coje la piedra filosofal se llama : YO te Guiaré y es de Rosa López..

Gracias de nuevo y feliz navidad!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...